Idea seria 10.0 World of Warcraft: Infinite

¿Te imaginas dejando de incumplir las normas del foro?

1 «Me gusta»

Dejando a un lado la nigromancia del post. Me gusta la idea de una clase caballero dragón o algo así. Algo como un druida-warrior con forma de dragón.

2 meses no lo consideraría yo nigromancia, aunque Rudkra ya no esté entre nosotros xD.

Pues aprovechando la nigro, decir q felicidades x la currada xo el tema dragones me atrae cero, asi q xa mi tiene ningun interés.

Y sobre implementar otra vez algo tipo arma/collar/curia/farmeo infinito pues no x favor u_u

Es que imagino que teniendo a los Huargen podrian hacer una raza dragon que la forma normal sea cualquier raza y la forma dragon podamos elegir el color, colmillos y eso. Me encantaría!

1 «Me gusta»

Me lo dices a mi? y si es a mi que incumpli?

Hasta q no metan jugables a venthrys o san’layn este juego no valdrá nada :joy::joy:

Me mola mucho la idea. Las posibilidades y la variedad de enemigos de las distintas lineas temporales es genial. La de versiones alternativas que habría de los personajes…

Upeo este tema que ahora con lo de dragonfligth a lo mejor acierto alguna cosa de la idea que tuve

PD: No es nigromancia, que el tema es mio y lo he recordado ahora, viene a colacion

No no, confirmamos nueva clase nigromante

5 meses no es nigromancia pero bueno que me da igual

Pero yo quiero un nigromante, podria ser lo que no es el brujo, tanke tela a distancia.