Ideas/Propuestas para los elfos en Midnight

Este post me he animado a hacerlo para debatir y ver que opinais sobre unas ideas que he tenido de cara a Midnight que tienen mucho sentido.

Imaginemos que las razas elficas han llegado a un acuerdo de paz e intercambio cultural. Esto nos llevaría a:

• Lunargenta rediseñada como capital alianza y horda del juego a modo del nuevo Dalaran. Con sus npcs de todo tipo, barrios, portales, piedra de hogar propia. Un barrio propio para los elfos del vacio con un portal a telogrus y un puerto con barcos a belameth y a suramar.
  • Gracias al intercambio cultural meteria druidas a los elfos del vacio, de sangre y nocheeterna. Paladines a los elfos de la noche y a los nocheeterna y cazador de demonios (hola tercera spec) a los elfos del vacio.
  • Podrian meterle mas personalizacion a las 4 razas (peinados y esas cosas) e incluso alguna montura mezclada en plan: sable de suramar con armadura kaldorei o un zancudo con armadura de suramar.

Ahora mi idea loca con todo esto: elfos de sangre y del vacio para ambas facciones. Pueden hacer que si te haces un velf en la horda o un belf en la alianza empiecen a nivel 1 en Lunargenta con misiones especiales a modo de intro como el mapa del confin que hay ahora del 1 al 10.

Ahora imaginad que todo esto esta disponible con la precompra en el preparche.

Qué os parece?

4 «Me gusta»

Me encanta como suena la idea todo, pero por desgracia lo veo poco probable. Puede que haya algo pero de manera muy sutil.

Yo preferiría jugar con la idea de traer a los altos elfos que no quisieron ser elfos de sangre. Esto si podrían ser una raza neutral.

Ya todo muy bonito y tal pero ya avisaron que habria crispacion entre las facciones…
No veo mala idea,pero si ya avisaron de algo parecido pues a saber.

esto va a pasar aun sin 3º spec porque hay DH velfos en k’aresh, mas de 1 me refiero, varios, siendo entrenados por el boss que parece un dh del vacio

esto creo que esta confirmado, que lunargenta sera ciudad santuario

esto implica currar, no lo tengo tan seguro

aqui sueñas, nos dan estas cosas con cuentagotas

1 «Me gusta»
  • Lo veo plausible mas cuando altos elfos ya están viviendo allí como veeresa con sus hijos (monstruosos), los velfos lo veo más complicado pero estando tan lejos de la fuente del sol digamos que si, es posible y nocheeterna ya hay en lunargenta actualmenta asi que perfecto.
  • Esto lo veo complicadisimo, si que existe un elfo de sangre druida asi que por ellos seria posible pero no veo un nocheeterna dudu, ni mas demon hunter.
  • Seria genial, cicatrices añadiria yo pero no solo pa elfos sino pa todos!!!
  • Pero esto lo veo inviable seria mucho remozado y cambiar muchisimo.

luces y sombras, como dirian por algun lado.

Entiendo que a todos os parece una fumada porque lo es pero sería la mejor expansión a nivel de marketing todo esto más el housing y venderían como churros.

Lo de cruzar los velfs y belfs es porque creo que ahora mismo meter altos elfos como raza aliada me parece muy raro.

Hay demasiados tipos de elfos. Yo para midnight cogia a los elfos de sangre y a los del vacio y los unificaba en una misma raza neutral llamada “elfo magico”. Y así ganariamos un slot de raza y podrian poner una en condiciones como un arakkoa o un naga.

1 «Me gusta»

A mi como idea loca se me ocurre un rework total del belfo común… Que fuese como los Pandaren, eliges a qué facción vas y qué tipo de elfo eres (void, high, sin)

1 «Me gusta»

Por favor, no más razas de elfos :face_with_spiral_eyes:
Hay 50 razas más interesantes que ellos.
Ahora, lo de que sea druida/paladines todos ellos si que lo veo. Al fin y al cabo siempre he defendido que todas las razas terminen siendo todas las clases, es que es natural y lógico que suceda.

Es más si hay gente entrenando nuevos DH que se supone que es una elección de por vida, un entrenamiento durísimo y encima el propósito de los DH, acabar con la legión, ya “cumplido”, si esto cuela, se ha abierto aún más la veda a qué se expanda a más razas.

Los elfos no son especiales hasta ese punto, hasta que digan lo contrario, todos podrían ser DH.

El otro día vi que Belfos y Nelfos son los más jugados, pero claro todos los DHs jugadores tienen que pasar por ahí, y si esa estadística pasa por lo personajes creados, pues yo tengo 2 DH, cada uno de su facción, engrosando ese número.
Al igual que me imagino un Belfos druida, bastante fácil, anda que no tiene que molar un orco DH o como el Hearthstone, un worgen DH uff :heart_eyes:

3 «Me gusta»

1º - Belfs, 14,5%.
2º - Nelf, 12,8%.
3º - Humanos, 10,1%.
4º - Orcos, 6,3%.
5º - Velf, 4,5%.

esto es el top 5…hay 3 razas de elfos en un top 5

3 «Me gusta»

Que hartazgo de razas repetidas… 4 elfos, 3 enanos, 2 draeneis, 2 orcos, 2 gnomos, 2 taurens… Que gente mas vaga jdr

3 «Me gusta»

Pero Haferet, esto implicaría que Blizzard debe trabajar.

Pero es que a la gente nos gustan los elfos. Esto es así mayoritariamente. Los datos lo confirman. De hecho mucha gente cree que la Burning Crusade es de las mejores expansiones del juego y casualmente fue donde metieron los elfos de sangre.

es que la mayoria de razas aliadas son una timada, deberian ser personalizacion y ya, las unicas razas aliadas debieron haber sido los nocheterna, los humanos de kul tiras, los troll zandalari y los vulpera por ser las unicas 4 que parecen razas y no simplemente un recolor de una jugable

2 «Me gusta»

Es que es tan absurdo… tienes a los enanos con personalización de martillo salvaje en la peluqueria. Y luego para tener las pezuñas doradas con tu draenei tienes que hacerte otro personaje XDD

Es la misma tonica que con las monturas. Te sacan de cada caballo 4 recolores en vez de hacer cosas nuevas.

Honestamente y con todo el cariño del mundo: Es una idea absurda, individualista y poco coherente. De verdad que pensaba que era un hilo de sátira, típico del April Fools.

Lo peor de todo es que la gente te está dando feedback positivo sobre tu idea, y muchos participan en otros debates sobre Lore creyendo que encima son maestros del Lore. Esto confirma algo que llevo diciendo mucho tiempo: La gente antepone sus fantasías individuales sobre cualquier cosa en WoW.

Si mal no recuerdo, ya estamos en un periodo de paz.

Ahora, me hace muchísima gracia el argumento de “Intercambio Cultural” para justificar cualquier decisión en el juego. Es como decir “Porque me sale de los c***nes”.

• Los intercambios de información y cultura tardan cientos o miles de años en habituarse en las sociedades. Las sociedades no se alteran de la noche a la mañana.
  • El intercambio cultural no significa que la población adopte las nuevas doctrinas para sí mismos. Tendrías que obligarlos (Y ni siquiera eso te lo garantiza).

¿Por qué? ¿No tendría más sentido que la Alianza intentase recuperar las tierras del norte de Lordaeron y establecer las bases allí? ¿Que la gente desplazada de sus hogares volviese y luchase por ello? Que además, eso daría lugar a tensiones con los renegados y con las propias facciones en sí. En fin, “Loremasters”…

¿Por qué iba a tener Lunargenta barrios dedicados a otras naciones? Además es gracioso, dices que toda la alianza va a Lunargenta pero SOLO tienen barrios temáticos los elfos.

No, No, No, No, No, No, No god please, No. Ya no es que estés justificando que todas las razas pueden ser todas las clases, es que estás proponiendo combinaciones específicas que a excepción de alguna, no tienen ningún absoluto sentido.

Me canso de repetir que combinar todas las clases con todas las razas eliminaría gran parte de la identidad al juego. “Esque me siento Elfo de Sangre y me siento Druida, me fastidia no poder ser Elfo de Sangre Druida”. Y a mi me fastidia que me guste Cristiano Ronaldo y Ventormenta y no por ello exijo construir el Santiago Bernabéu en Elwynn.

Además es que estás proponiendo combinaciones que muchas tienen contradicciones entre sí, por lo que me parece que no propones una idea realista, propones una idea basada en fantasías individuales.

Vale, ¿Y al resto de razas? Me parece genial más caracterización (con coherencia y limites) a todos los elfos, pero a mi me preocupan más razas aliadas como los Orcos Mag’har o los Forjados por la luz que tienen 3 tonos de piel y poco más.

De esto ya no voy a hablar, ya no por desdén sino por mi propia salud mental.

Me parece genial que quieras potenciar tus razas favoritas y no me opongo. Pero por favor, quiero jugar a World of Warcraft, esto que tu propones no es el mismo juego.

4 «Me gusta»

Gracias por dar tu opinión. Como bien sabes es un hilo de mi opinión y lógicamente eso implica que está basada en mis gustos.

Tu qué propondrías para Midnight? Teniendo en cuenta que Lunargenta va a tener un papel importante segun dijeron.

1 «Me gusta»

Por supuesto, y que conste y reitero (como ya he explicado a mas de uno) que proyectar tus gustos y deseos está genial y estás en total lilbertad de expresar lo que sientas. Pero ten en cuenta que estoy intentando analizar tu propuesta de forma objetiva.

Me gustaría muchísimo explicar lo que personalmente haría, me haría mucha ilusión. Pero ni es el lugar para hacerlo (esto es un post para debatir sobre elfos en midnight, basado en tu propuesta) ni creo que vaya a servir para nada.

Agradezco que te hayas tomado tan bien la crítica y que hayas pedido mi opinión, lo valoro muchísimo :dracthyr_heart:

P.D: Si he sido muy grosero o he dicho algo que ha sonado muy fuerte, te pido disculpas. Es algo en lo que intento mejorar

1 «Me gusta»