Muy lógico tener un draenei de la luz brujo o DH.
O un mechagnomo druida con patitas de gato de metal y un oso robótico y un submarino por montura acuática.
Hay clases y razas que si hacen esa combinación es un completo absurdo, pero bueno, uno más…
Muy lógico tener un draenei de la luz brujo o DH.
O un mechagnomo druida con patitas de gato de metal y un oso robótico y un submarino por montura acuática.
Hay clases y razas que si hacen esa combinación es un completo absurdo, pero bueno, uno más…
al menos hubo una quest que se molestó en explicar este cambio, el draenei de luz consiguio dominar la magia vil a costa de perder un ojo en el proceso,la bendicion de la luz y las runas que tenia por el cuerpo
Otra vez…
Es magia que aprendes, las inquietudes que tienes te la puede contar el propio NPC Forjado Brujo de la cadena de misiones de los brujos en La Feria de la Luna Negra.
Son misiones muy chulas, de verdad, muy disfrutonas y *Oscuras que tanto se pide últimamente (Y no hacéis!) con gente con inquietudes y sus grises.
Cuanto tiempo pasará antes de volver a defender esta cadena de misiones y que las clases de WoW no son un contrato a la eternidad, ni sois el elegido de cthun ni elune ha dicho “tú druida” ni nada de eso.
La magia del WoW es enseñable, no hay nada que diga que un orco no pueda estudiar ni un gnomo guerrero tankear un pisoton de cualquier enemigo.
Por favor
deja de mirar a otro lado.
Pues eso digo, uno más…
Por más explicación que haya, un brujo forjado sigue teniendo una racial que explota en luz sagrada.
Por cierto, la cadena de la feria la tengo hecha pero con un brujo normal ![]()
La luz y lo vil no son contrarios, según el Lore de crónicas lo vil es contrario al Orden.
De todas formas puedes ser Forjado Sacerdote Sombras, eso sí que sería lo que le haría saltar las herraduras de Luz de tus pezuñas.
Pero tampoco ![]()
![]()
Añado que todas las clases son mágicas (o tienen pizca de magia las más marciales) que me veo hablando del tauren sutileza o te voy a lanzar a Chi-ji a la cara
La magia de las sombras del brujo también proviene de las fuerzas del vacío.
En el contexto de World of Warcraft, el opuesto a la energía vil (o Fel en inglés) es la energía de la Luz. Si lo han actualizado en 2024 o 2025 no estoy puesto.
Un sacerdote sombras draenei bombilla tampoco tiene mucho sentido, pero no vas a capar una spec.
A ver… Cronicas salió en 2016, allí ya se ve un mapa en que el Fel está en contra del Orden.
Ese es su antítesis desde hace 9 años…
En 2020 ya se estableció también que la luz también se lleva chachi con la No-muerte.
Este 2024 vimos que la nigromancia de luz también es posible.
No es que estés puesto en el Lore actual, esque te has quedo pre-cataclism.
Es que hasta la vida (druidismo) y la muerte (nigromancia) están enfrentados, PERO el drudismo Kultirano, acepta esa muerte, ya que está relacionado con la magia drust (Lore del 2018)
Y sabemos por SL (2020) que estás dos magias pueden estar en perfecta concordancia a pesar de sus fuerzas enfrentadas
Me he puesto a mirar información de 2023.
No, la Luz y la energía vil no son compatibles en World of Warcraft. De hecho, son fuerzas opuestas y mutuamente excluyentes, y la corrupción vil puede incluso corromper la Luz.
La información la he sacado de: wowwiki.
Y no, no he encontrado información de que sea compatible la luz y la energía vil.
Como he dicho, que reformen lo que quieran por los fans que les da igual todo, si pueden justificar lo que quieran y como quieran, mientras luego no haya quejas por parte de esta población de que el Lore se vuelve mediocre, entonces todo perfecto.
Por mi como si sacan un naga DH con spec de sacerdote heal, total, lo pueden hacer compatible.
Igual que se pide el no-muerto paladín cuando la misión principal del pala es matar no-muertos. Como pasaría en Pokémon, está tan confuso que se hirió a si mismo.
Por pedir, que no quede ![]()
Los memes de 2006 se convierten en reales de 2020 en adelante.
Lo dices como si no hubiéramos visto aberraciones corruptas del vacío, de lo arcano, mutaciones por la naturaleza (en warlords of draenor), por la no-muerte, e incluso aberraciones de luz. ¿Que le iba a hacer Xe’ra a illidan? ¿Que es purificar si no atiborrar de luz a la fuerza a illidan en contra de su voluntad? Entiendes que la magia en el WoW no tiene alineación moral y que son sus usuarios quien le da esa moral en su forma de aplicarla? ¿Acaso no tenemos héroes usando lo Vil, la no-muerte y las sombras, y villanos de la Luz, la naturaleza y el orden?
Yo, por normal general, cuando consigo una montura jamás voy a por sus recolores. Prefiero buscar monturas “únicas” como Big G, MGOD y demás a tener un recolor de nada.
Por eso jamás podré ser coleccionista.
lo contrario a orden es desorden pero el orden esta mas pendiente de luchar contra el vacio, y la muerte contra todos, la luz daña al desorden y a la muerte y el desorden daña a la vida y al orden, existen seres capaces de usar desorden y vacio a la vez como xhul horac pero no hemos visto seres que usen orden y desorden a la vez u orden y vacio a la vez
Es que no estoy hablando de la moral, que dices? ![]()
Es que hablamos de una raza que le quieres poner una clase que usa una energía incompatible a la suya porque te mola, como os mola a muchos, Blizzard pasa por el aro y te trae alguna absurdez para que eso pase.
Significa que un DH en un draenei forjado no tiene ni pies ni cabeza, igual que un brujo, donde la energía de las sombras proviene del vacío y aunque te justifiquen alguna patraña, sigues teniendo a un brujo destrucción/aflicción/demon con una racial que cuando muere emite energía de la luz porque patata.
Luego… Egq el Lore es malo tiene mucho retcon y ya no sabes ni que pasa.
Pues normal.
Porque estás asociando que como un Forjado va en contra de la Legión y está usa Fel, asocias la maldal de la Legión con lo Vil (ya si el nombre no ayuda) y por lo tanto incompatible.
Pero si la luz en su visión de llegar a su única verdad tuviera que usar el Fel, o un campeón que lo usé, lo usará.
Es como si vieras a un chamán usando luz y dijeras, buah, la magia elemental y la luz son incompatibles y su usaruo debería explotar de contradicción. Pero no lo ves así por consideras las dos magias “buenas”.
Pero ya nos han dejado claro que la magia, cualquiera de ellas, no tiene moral😪 y si me repito, pero tú única visión de porque un Forjado no debería usar vil es por qué lo ves incompatible por ello, pero igual de raro sería si fuera un Forjado Chamán. ¿Que hace ese que tira lava Burst explotando en Luz al morir? Es la misma lógica
Me parecería la misma absurdez.
No se trata de que sea un brujo o un DH, se trata de meter energías incompatibles.
Si mañana sacan como raza jugable a un demonio de la legión y tiene como opción jugable “paladín” vendré a decir lo mismo, que me parece un despropósito.
Que luego te lo justifican con que era un paladín con la luz corrupta pero in Game se ve luminoso normal, que tiene una racial que hace daño de sombras al palmar y vete tú a saber que, pero por ser pala es tuerto. Pues una justificación absurda a llevar a una clase con una raza que también va de matar demonios.
No creo que sea tan difícil de entender.
Además, saco información, esta vez de la IA, igual se equivoca, igual no, porque al ser fuerzas del orden…
No, la magia elemental y la Luz en World of Warcraft no son inherentemente incompatibles. Si bien a menudo se representan como fuerzas opuestas, en la práctica, pueden coexistir e incluso complementarse, especialmente en manos de ciertos personajes y razas.
Dices esto cuando en legión (2016) se vio un Nazrethin imbuido en luz…
En fin voy a parara aquí, es como dialogar con un terraplanista, paz ![]()
Paladín ≠luz.
La misión de los paladines (edit: in Game) es matar demonios y no-muertos.
Como mínimo si vas a hablar de diálogo en un foro escrito, no sueltes:
y en wod man’ari paladines xD
Y no usaban la luz lol. Lo mejor es que te he visto comentarlo en un hilo de 2023 hablando de sellos de malicia y esos rollos no eran paladines luminosos como los que hay in Game que se basan en usar la luz para luchar contra la corrupción.
Mi propio mensaje:
Lo edito y pido perdón a la RAE
buen finde
claro,por eso digo que si existen paladines crepusculares o Man’ari que pueden ser paladines.
Ser un paladín no es exclusivo de un forjado o mortal.
Al igual que los zandalari son paladines por los los o loa Tauren por el sol.
También existen paladines crepusculares con una versión retorcida de la luz