Ideas/Propuestas para los elfos en Midnight

Borin, esto es de mi mismo mensaje:

Es que el debate es completamente absurdo.

Ya y lo malo es que no lo reflejen in game como si icieron con el fuego vil en mop.
Un forjado brujo no es descabellado pero otra cosa seria usara el fuego vil siendo forjado en ese caso la logica se va al garete.
Que ojo ya tendrian que poner efectos visuales en el caso de un Man’ari…

1 «Me gusta»

Que ojo yo opino que si metieran la posibilidad de cambar efectos visuales en las clase por cada raza como zandalari o tauren o el efecto podria darle mas juego a la personalizacion.

El problema, borin, es que el pala es una clase muy cerrada, por eso la he escogido de ejemplo.

Esto es sacado de la misma Blizzard:

Bendiciones y auras
Como defensores del orden, los paladines son extremadamente poderosos en un grupo: sus bendiciones y auras pueden aumentar su daño y su capacidad de supervivencia y la del grupo.

Ya de entrada te dice que el paladín que jugamos es un defensor del orden.

Esta es su descripción actual:

Esta es la llamada del paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos.

Es decir, no da pie a que lo use el vacío ni lo vil, de hecho es que tú acumulas poder sagrado para utilizar habilidades.

Si sacasen un paladín de otra fuerza tendrían que remodelar no solo las texturas, sino las propias habilidades, es decir, cambiar toda la clase para que tenga lógica.

Porque recordemos: los paladines defienden el orden y la justicia, luchando contra el mal y protegiendo a los débiles, especialmente a los inocentes amenazados por la Plaga y la Legión Ardiente. Son campeones de la Luz Sagrada, utilizando su poder para sanar, proteger y purgar a sus enemigos.

Es decir, se creó como una clase para luchar contra la plaga y la legión ardiente, no tiene sentido que una raza que proviene de la legión ardiente o la plaga sea paladín del que se juega. Si crean un paladín corrupto como clase jugable, pues si, te lo compro, o si el mismo paladín le cambian la descripción, las texturas y las habilidades aunque hagan lo mismo, pues también.

Meter un no-muerto paladín pues no le veo sentido alguno salvo que la remodelasen entera para el no-muerto.

Hola Kanathal (pedazo nombre mas chulo!)

Me he leído tu Post y la verdad es que tienes un punto de vista muy interesante.

Lunargenta como ciudad capital neutral me resulta una idea innovadora, aunque arriesgada ya que se podría perder la identidad de facción. Aunque bueno, tal y como están las cosas actualmente con el lore entre Horda y Alianza me espero cualquier cosa.

Druidas elfos del vacío, de sangre y nocheterna? A priori suena muy bien, y lo mismo con los kaldorei y nocheterna paladines. Y aunque es ya casi un echo de que los DH tendrán una 3 spec del vacío y los elfos del vacío tienen muchas papeletas para ser DH…en el fondo sigo pensando que eso de que el DH sea una clase tan aislacionista me parece un ERROR. Porque siempre pasa lo mismo cada vez que se habla de los DH, que solo pueden ser elfos, porque no pueden ser orcos o draeneis??? No creo que sea tan difícil, si hasta en argus hay Eredar con alas de DH.

Que les vayan a dar mas personalización a los elfos y participación en la historia esta bien, pero creo que cometen el error de querer centrarse solo en 1 raza y dejar al resto en el sótano cogiendo polvo. No me parece justo.

Elfos de sangre y del Vacío para ambas facciones? No se si eso es una genialidad, o una locura. En lo personal, preferiría tener nagas o sátiros antes que tener razas elficas repetidas.

1 «Me gusta»

Gracias Masculc!

Entiendo tu punto. Yo creo que no del agrado de todos centrarse en elfos pero pienso que la expansión irá de eso. Igual que Pandaria fue de los pandas :panda_face:

Respecto al DH estoy contigo, un draenei y orco DH es lo más logico por lore y no creo que les cueste tanto hacerlo pero entiendo que el velf dh puede ayudar mucho a ganar usuarios en la alianza. Hace tiempo que tienen problemas de balanceo y no son conscientes de como arreglarlo.

1 «Me gusta»

De nada Kanathal!

Y en eso no te digo que no, del mismo modo que mencionaste que en Pandaria los Pandaren tuvieron mucha relevancia, o los Dracthyr en DF es lógico pensar que en Midnigth los elfos tengan mayor importancia narrativa.

Lo del balanceo entre facciones por los elfos es una cosa curiosa, halla por el wow Vanilla las facciones estaban muy desbalanceadas, ya que en la alianza había mas gente que en la horda por en la horda “no había razas bonitas” Y entonces aparece TBC y blizzard decide cambiar el tablero de juego y añadir a los elfos de sangre en la horda.

Y ya a partir de allí se empezó a crear muchísimos elfos de sangre y la horda desplazo a la alianza. Y aunque blizzard a intentado balancearlo un poco metiendo elfos del vacío en la alianza me temo que el daño ya es irreparable, y porque es un cambio que ya llega tarde desde hace muchas expansiones.

Meter Dh Elfos del Vacío no lo veo mal, sin embargo veo un problema. Cuando salió legion los DH estaban disponibles para elfos de sangre y de la noche. Si ahora solo añadieran elfos del vacío para ser Dh los jugadores de la horda quedarían muy descontentos. Por ello mi propuesta seria que aparte de añadir a los elfos del vacío como DH, lo hicieran también con los nocheterna, para así tener un buen balance. De lo contrario toda la horda se tiraría al cuello de Blizzard.

Y ya cuando se queden sin mas elfos que poner, ojala metan mas razas para ser DH, es una de las clases que mas me gustan, pero ser solo elfo me quita la emoción.

Técnicamente un nocheeterna DH debería ser sencillo si copian las animaciones del elfo de la noche. La cosa es que hagan misiones que lo justifiquen como si que parece que van a hacer con los velfs en el próximo parche.

Otra opción es orcos pero dado que vamos a una expansión elfica no sé si quieren hacer ese giro.

1 «Me gusta»

una cosa importante de los velf dh es que estos no se sacan los ojos, en realidad lo de no tener ojos no es algo necesario para ser cazador de demonios, ayuda porque pierdes los ojos a cambio de tener una vision de calor pero con la energia vil, pero no es algo totalmente obligado para ser DH, solo lo es comerte el corazon de un demonio y absorber su alma dentro tuya

3 «Me gusta»

El ritual es para detectar cualquier tipo de magia no solo la vil.
Lo que pasa es que al detectar la magia tambien revela la verdadera identidad de un objeto o un ser que este usando la magia para tener otra apariencia y los demonios hasta las cejas de vileza son como faros de luz para las moscas desde la perspectiva de un cazador de demonios