Imposible ganar bgs en la Horda

Hola gente,

La verdad es que no se que está sucediendo últimamente pero desde un tiempo atrás me está siendo literalmente imposible ganar una sola bg con la Horda. Me refiero a random bgs.
Reconozco que soy un manco pero antes también lo era y ganaba y perdía casi a partes iguales, pero lo de ahora no es ni medio normal, mira que lo intento pero que no hay manera. Suelo jugar 5 o 6 bgs al día, y cuando no es una premade rusa son alis tochos o no se ya que es, pero tan mala suerte durante tantos días me resulta difícil te aceptar.

A alguien más le pasa algo parecido siendo hordo o solamente a mí? Es que ya tengo miedo y todo de entrar la verdad.

Saludos

2 «Me gusta»

Te aseguro que la horda gana por lo menos el 70% de las bgs. Es la alianza la que no se come un mojon. Yo tengo un pj alianza que nunca ha ganado un Alterac

1 «Me gusta»

Esto es así, como bien te dice Iss, normalmente con mi main, gano practicamente el 95% de las bgs que suelo jugar, si es verdad que con otros personajes, quizá sufro un poco más.
Mi main es palaholy, equipado hasta hoy 475 ilvl, y me dedicaba exclusivamente a curar (siempre he quedado primero en las bgs que he jugado)…

Supongo que tendrás algo de mala suerte :frowning:

1 «Me gusta»

No sabría darte un porcentaje pero vamos, has tenido una racha de mala suerte. Yo voy jugando BGs solo por diversión y gano la mayoría (menos AV, eso es descorazonador).

Hay dos factores importantes en las BGs random:

  • Suerte en encontrar un buen grupo, en el que la mayoría sepa jugar la BG.
  • Saber jugar la BG y ser uno de los que “suman” en el grupo.

Intenta mejorar en lo que puedas en el segundo punto y no te estreses por el primero

yo juego mercenario en la ally y no gano 1 …

1 «Me gusta»

Pues yo de mercenario en la ali no pierdo una, sera suerte xd

3 «Me gusta»

Yo suelo ganar 9 de cada 10 bgs épicas en la horda. En cambio en las normales será unas 6 de cada 10 más o menos. Los últimos días antes del parche si que se perdía muchísimo en las normales, ya que yo por lo menos veía a mucha alianza inglesa con equipo de raid mítica y con corrupción al máximo, eso si que era un verdadero dolor de cabeza.

Yo vengo de un parón,y actualmente de 10gana 1 la alianza,se an perdido las estrategias Ali ,en valle la alianza ridiculizada… jamás lo avía visto,imagino que veteranos se van nobs entran…haber si volvemos los veteranos en shadow y enseñamos cómo se juega,haha. Por la Alianza!!

Por qué los del bando de la horda saben que en realidad eres un Agente Doble y se dejan ganar.

1 «Me gusta»

Solo ganais en Bgs de 40. En bgs normales la cosa es muy distinta y se asemeja mas a lo que dice el Op. Siento mucho decirtelo xD

Es más, quitando 1, todos los demas hordas que he mirado que dicen ganar 9 de cada 10 tienen mas perdidas que ganadas en sus stats.
Podeis decir misa pero la realidad es la que es.

La realidad es que ganáis algo mas gracias al modo mercenario y a las premades que montáis si no …

1 «Me gusta»

Te voy a dar otro zasca hoy:

1º Bg del dia:


2º Bg del dia, equipo 100% random vs premade horda, campeada en cementerio:


Ni mercenarios ni premade en la alianza en ninguna de las 2.

Vosotros no ganais ni con premades :yawning_face:

Ya te han dicho varios que la horda gana mas pero tu a lo tuyo . Tb te lo he demostrado yo con mis estadísticas de varios pj ( que ya paso de ponerte links )
seguramente llevas muchas ganadas de premade contra randoms pero esas fotos no las cuelgas por aquí así que ya no te digo nada mas

1 «Me gusta»

Y otros tantos como en el otro post dicen que no es asi y te enumeran hasta las que pierden, pero tu a lo tuyo.
Esta claro que no pasas de 12-13 años y que la inteligencia no te da para más xD

Nunca se sabe dónde se gana o se pierde mas. Yo tengo dias que ganó todas y otros que parece que juego solo y los demás son bots.

No tiene que ver la facción si no las personas que te tocan en dicha bg y no hay más.

1 «Me gusta»

Pero como jugáis bgs? Mira que me encantan, pero esos 25 minutos de cola que hay para jugar… Quitan las ganas a cualquiera

Ahora saltan a los 3/4min, como el grosso esta de mercenario las colas andan parejas (y las palizas xD )

A mi me pasa exactamente lo opuesto, ganamos 1 de cada 10 bgs, Ley de Murphy supongo.

Joe pues vente a la ali y me dices si ganas porque yo hoy gane 1 de 20 me tocó una gente un tanto especial.

Solo yo hacia focus a los heal que estaban detrás curando a sus anchas

Pues chicos por allí arriba hay uno que las gana casi todas ( bg random )
Posiblemente que no vayáis en premade tiene algo que ver :slight_smile: