Imposible ganar bgs en la Horda

He de decir, que igual que hace 20 días ganaba el 90% de las bgs que jugaba, a dia de hoy pierdo el 90% de las bgs que juego jaja.

La horda ahora solo tiene low gear :S, pjs que a duras penas pasan de 12k, y luego voy yo con mis 22k de vida bufado…

Pero como ya he dicho, habrá que esperar de nuevo a lvl 60 para jugar :stuck_out_tongue:

PD: tengo un ali ahora leveando, y resulta que gana el 90% de las bgs a low lvl, horda, no te reconozco jaja

2 «Me gusta»

Eso, eso, volver los veteranos y enseñar cómo se juega! Y de paso a ver si te enseñan a escribir a ti jajajaja

1 «Me gusta»

Y ahi abajo te dicen que la horda pierde el 90%. :wink:

A ver si va a ser este el motivo por el que la horda usa modo mercenario…

el mercenario es otro buffo que os han puesto aparte del 30 % del Wm para que ganéis bgs
venga ya vete a organizar tus premades

El mercenario se puso durante WOD porque la población PvP de la horda estaba muerta, para incitar a la alianza a que jugase en la horda y solo la alianza podia usarlo. Sigue inventandote cosas, que eres un meme xD

IQ 3

Pues si estaba muerta porque teníais otro buffo Op la racial humana
Cuantos buffos mas queréis para ganar algo?? , y ni así que tu tienes que tirar de premades para tener un win ratio superior al 50%
Anda que ya te conoce todo el mundo por aquí por lo visto , hasta te buscan para asesorarles en el tema de los premades:))
Eres muy grande haha

1 «Me gusta»

Y vosotros teniais el BL del troll, la furia sangrienta, hardiness y daño de pet aumentado en orcos, el silencio del elfo, el cc del tauren, la separación del goblin. Sera por raciales OP en la horda, si siempre habeis tenido las mejores. :clown_face:

1 «Me gusta»

Ese 1-2% es totalmente decisivo

Dime donde lo encuentro que en mi libro de hechizos no sale,solo tengo un purgue a mele random que puede quitar o una bop o un renovar,segun como le pegue el aire

Si tu comprension lectora te lo permite asimilar, el troll de arriba me estaba hablando de los tiempos en el que el EMFH estaba OP (En wod), en esos tiempos teniais un silencio de 3 segundos, en area, instantaneo, que encima os generaba ira, energia, enfoque, poder runico, etc etc.

Puestos a hablar de raciales Op… me parece oportuno mencionarlo, ya que se os llena la boca de “La alianza ganaba porque teniais el EMFH”

Claro, siempre es por alguna excusa. La alianza gana por las premades, la alianza gana por las raciales, la alianza gana por el modo mercenario, pero la horda cuando lo hace es porque tienen skill. Es verdad, la horda no hace nunca premades, no tiene raciales OP, claro que no. :joy:

A tomar viento!

1 «Me gusta»

Bueno no habia leido el teniais,pero bajate dos tonitos,y apunta premade contra randoms que siempre entra bien para calmar los animos.

1 «Me gusta»

Otro IQ3. Madre mia. la horda debe de atraeros.

Has llegado tu solito a esa conclusion sobre la horda o te ha ayudado la profe?
A mi los colores me dan lo mismo juego en los dos sitios

Entonces haces muy mal en creerte lo que dice el brujo de arriba, que si no lo has notado, es un troll. Lo digo por tu comentario de “vete a hacer premades contra ramdoms”, que por cierto, lo hacen ambas facciones.

Yo no hago premades nunca y menos pra jugar vs randoms que no saben por donde les pega el aire

Pues tengo pantallazo de premades hordas de hasta 10 miembros de una misma guild en bgs de 15. Que tu no hagas no quiere decir que no haya. Precisamente se hacen para no jugar con gente que no se toma en serio el juego, que abundan en ambos lados.

Jugar en premade no garantiza que te empareje con premades
Y no es “justo” en el caso de premade vs randoms rejuntaos.
Quien quiera premade bgr,que para eso estan,y cayendo en el olvido

1 «Me gusta»

porque te van a creer a ti si vas de premade y luego vienes al foro a presumir de que ganas poniendo 4 fotitos de tus bgs random ganadas?
Yo no he dicho que no ganas sin premade ( que algunas ganas)
Lo que te he dicho y demostrado es que tengo miles de bgs randoms jugadas y ya tengo bastante mas ganadas que perdidas . Y si me ves en alguna premade porfa avísame vale?
Y no se siquiera porque te contesto ya que llevas unas pocas bgs jugadas pero supongo que porque no me gustan los mentirosos

Lo de que no es justo os lo sacáis de la manga. El juego siempre ha permitido entrar en premade, desde que existen las bgs. Y es justo porque nadie te impide entrar en premade. Si prefieres ir solo y arriesgarte a que te toque gente de 8k o 9k allá tu.

Sin premade ganaba en torno al 68%, en Wod y BFA, que era mi % de victorias antes de unirme a mi guild o comunidad. O sea “algunas ganas” no, gano la mayoría.

Las premades te aumentan el % de win ratio a prácticamente el 100%. Si puedo ganar el 100% en vez de el 68%, créeme que así será, te pongas como te pongas. Y pese a todo, no necesito entrar siempre en premade y no siempre hay, y como mostré, se siguen ganando en su mayoría.

¿Unas pocas?? :joy:

tengo 1700 jugadas en este, 1000 en mi caza, mas otras 1000 entre los alters, todas jugadas en WOD y BFA. Como no jugue legion, empece en BFA con honor lvl 0, y ya lo tengo a 250 o mas, practicamente de jugar bgs.

Tus stats pueden venir de la epoca dorada de la horda, en wotlk, y eso de que no haces premades, pues oye, te dije que te bajes el reflex, juegues 10 seguidas en 10-15, y saques pantallazos, y tambien de los grupos que te tocan, y luego las cuelgues todas, a ver si es verdad que ganas tanto sin premades.
¿Lo has hecho? no. ¿Yo? si. He de aqui la gran diferencia.

Tu nivel de cinismo no tiene limites. ¿Como te voy a ver en premade, si directamente no te veo en Bgs? Nunca.

Y mira que me he encontrado a hordas a los que ya he visto mil veces solo de jugar en Bg, pero no he visto a ninguno de tus pjs mencionados en la vida.

Pue ir de premade contra randoms es cosa de frustrados en mi opinión

3 «Me gusta»