Sin premade ganaba en torno al 68%, en Wod y BFA, que era mi % de victorias antes de unirme a mi guild o comunidad. O sea “algunas ganas” no, gano la mayoría.
Las premades te aumentan el % de win ratio a prácticamente el 100%. Si puedo ganar el 100% en vez de el 68%, créeme que así será, te pongas como te pongas. Y pese a todo, no necesito entrar siempre en premade y no siempre hay, y como mostré, se siguen ganando en su mayoría.
¿Unas pocas??
tengo 1700 jugadas en este, 1000 en mi caza, mas otras 1000 entre los alters, todas jugadas en WOD y BFA. Como no jugue legion, empece en BFA con honor lvl 0, y ya lo tengo a 250 o mas, practicamente de jugar bgs.
Tus stats pueden venir de la epoca dorada de la horda, en wotlk, y eso de que no haces premades, pues oye, te dije que te bajes el reflex, juegues 10 seguidas en 10-15, y saques pantallazos, y tambien de los grupos que te tocan, y luego las cuelgues todas, a ver si es verdad que ganas tanto sin premades.
¿Lo has hecho? no. ¿Yo? si. He de aqui la gran diferencia.
Tu nivel de cinismo no tiene limites. ¿Como te voy a ver en premade, si directamente no te veo en Bgs? Nunca.
Y mira que me he encontrado a hordas a los que ya he visto mil veces solo de jugar en Bg, pero no he visto a ninguno de tus pjs mencionados en la vida.