Imposible ganar bgs en la Horda

Diselo a todos los hordas que van de premade, que no son pocos :joy:

Por cierto, viendo tu honor lvl, me da que he jugado como 3 veces mas bgs que tu en BFA, eso sin contar que posiblemente buena parte del honor lvl que tienes lo sacases en legion, expansion que yo no jugue. Asi que eso de “con las pocas bgs que has jugado” ahorratelo xD

No suelo jugar rated bgs porque durante mucho tiempo no he tenido guild activa, pero ayer mismamente jugue 2.

yo tengo unas 4000 bg solo con el alter que te puesto el link el otro día con el que tb he jugado en BFA al principio así que tu veras cuantas son muchas para ti hahaha

Apenas has jugado en BFA, esas 4mil me dan igual. No indican el estado de la horda en la actualidad ni indican que no jugases en premade. Podrias haberlas jugado todas en premade y como han sido hace años, ahora decirme que no, que tu nunca juegas en premade. La horda podria ganar en Wotlk, pero de cata en adelante fue yendo cada vez a peor, unicamente remontando en legion por los nerfeos que sufrieron las raciales de la alianza al tiempo que buffaban las del orco, elfo de sangre y troll, para luego volver a perder la ventaja en la preparche de BFA.

El unico sitio donde gana mas la horda que la alianza es en BG epica, pero por cada epica se juegan 3-4 normales.

¿Quieres ver como la horda hace premades en random BG? ya lo puse el otro dia, aqui va otra (Y perdieron)

¿Realmente crees que solo la alianza hace premades? :joy:

Y ya para rematarlo, antes de que cerrasen la pagina de estadisticas de facciones,

La horda el mayor win ratio que tuvo fue un 55%, mientras que la alianza 65% (68% en EU). Asi que si me pones unas stats donde muestran que tu pj ha ganado el 70%, sinceramente no me voy a creer que jugases sin premade.

Anda que intentarme engañar, cuando hasta mediados de legion existian varias paginas que hacian recuento de los % de bgs ganadas por facción y esperar a que me lo trague…

En WOTLK el maximo que tuvo la horda fue un 53% de win ratio, segun MMo-champion.

Buenas, en mi caso personal unas veces ganó muchas, en otras ocasiones las pierdo… Tampoco llevo la cuenta la verdad.

Lo que si que no me gusta nada es cuando en una Bg te toca con o contra una premade y la Bg pasa a ser un rush, eso no me parece para nada divertido.

Cierto.

Falso, que una cosa se “legal” no va para nada ligada a que sea justa.

Prefiero eso a una premade, ya sea en contra o a favor.

1 «Me gusta»

Eso ya depende del punto de la opinion de cada uno, pero aqui el colega (Mistique) intenta vendernos que:

1º La horda nunca hace premades.
2º Siempre que gana la alianza es por premade o mercenarios.
3º Él nunca juega premades, y te pone las stats de un Pj que tenia ganadas 3mil de 4mil (O sea mas del 70%), cuando segun las stats de paginas como wow-stats.com o mmo-champion, el win ratio ha ido oscilando entre la horda y la alianza en las diferentes expansiones, siendo el mayor porcentaje de la horda un 53-55% y el de la alianza un 65%. O sea ¿quien se va a creer que no juega en premade teniendo ese porcentaje de victorias? Dice que yo miento, pero él nos intenta tomar por tontos.

Cuando le digo que se baje el reflex y juegue 5-10 bgs ahora seguidas, sin premade y suba pantallazo, simplemente me ignora xD

El legal sin las comillas. No se trata de un agujero en los terminos ni nada de eso.
En Korrak y Costa Sur sin más te deja entrar en bandas de 40 sin ningun tipo de impedimento.

Buenas.

Con las comillas esta bien, resalta la intención irónica del uso de la palabra.

Las premades pueden ser tan injustas como que en un equipo pongan a 3-4 pugs de 8k-9k de vida, mientras que en el otro a todos de 19k-20k.

El objetivo de una premade puede ser evitar que te toque gente asi que te haga perder el tiempo (Que por cierto, no entiendo el motivo de entrar a Bgs con 8k, si en esta expansion las bgs no aportan absolutamente nada).

El wow nunca ha sido justo. Vease ahora entrar en una BG y encontrarte equipos enteros de cazadores punteria y picaros.

Lo mas justo que hay son las Bgs rated, donde cada equipo elige a sus miembros y va por indices.

Buenas.

Cierto, y mas injusto es una premade contra una Raid random con 3 o 4 tíos con 8k de vida. Sería tan fácil como enfrentar a premades contra premades, y a raid randons contra randons.
Y aquí me repito, si me toca en una premade o contra una premade, para mi la bg pierde toda diversión.

Puede ser ese objetivo, o puede ser querer ganar rápido, y otros varios…

El motivo?? Pues hombre motivo puede ser por el cual se juega a los juegos, por diversión!!!

Cierto.

1 «Me gusta»

Joer, pues seran masocas para divertirse con 8k en BG, si mueres de 1 golpe xD
El problema es que algunos no le encontramos la diversion a entrar a BG y que te toque un equipo de lows (Ni en perder). De ahi que si me dan a elegir entre premade que te asegure la victoria o grupo random que depende totalmente de la suerte, prefiera premade.

Pues la verdad que no soy tan frustrado como algunos para jugar en premades , y fíjate tu que el warro lo subí en TBC asi que vanilla no me cuenta en las estadisticas de bgs
Pero vamos en en el 90% de los pj tengo mas ganadas que perdidas
Yo solo entre al hilo ese pare demostrarte que no es como tu dices , no me interesa mentir o engañarte , soy un random que te he pegado mis estadisticas y has empezado a decir que miento , que son de los años 2000 …vamos cosas de niño ofuscado
EL warro lo abandone a mitad de bfA , he jugado bastantes meses .
Y si ,ahora paso de jugar bg s y mas con el panorama que hay pero si el warro armas va ser divertido , ya me veras en las bg s y nunca de premade
Ahora puedes creer lo que te da la gana a mi ya me da igual esta hilo

No me vas a convencer de nada.
Yo he jugdo en solitario hasta el 8.2 que encontre la comunidad PvP de Bgs Epicas, y luego me uni a mi guild, pero mi guild no es de random Bgs. A veces juegan alguna, pero son mas de rated y de wpvp, y los otros son de Bgs epicas.

Y ya por aquel entonces tenia 2/3 bgs ganadas, lo cual se acerca a las stats que marcaba wow-stats del tope de la alianza. Las tuyas se notan a la legua que o vas de premade o abandonas cada vez que pierdes xD

La horda nunca ha tenido mas de un 55% de win ratio de media, la alianza ha llegado al 68% a mediados de WOD en europa y hay stats que asi lo demuestran. Te sugiero que pares, porque no me vas a hacer cambiar de opinion y tus stats significan nada. Yo te aporto mas pruebas y mas solidas.

1 «Me gusta»

no se porque hablas si el 90% de tus bgs estan ganadas con premades o con 3-4 amiguitos de tu comunidad pvp

Lo mismo te digo.


voy a cambiar mi anterior post. tienes toda la razon del mundo. es imposible ganar una bg con la horda. llevo 3 dias y no he ganado ninguna, cero, nada. y además me desespero por que se me mete gente a una bg 10 vs 10 con 8 ks de vida y equipo mendigo. que digo yo, vete a una de 40 vs 40 donde no se te vea morir cuando un ali de tire un pedo.
en fin,… por ahora pvp poco

3 «Me gusta»

En el propio foro ingles lo admiten xD

Pues viendo tus victorias en bg s ( si hablas de este pj ) tienes bastante ganadas , no se porque te quejas
Si quieres ganar casi todas pues te apuntas a premades como hacen algunos
Hay rachas si , te tiras días perdiendo luego ya vas ganando
La gente se acuerda mas de cuando pierde y se cabrea .
Si miras los foros ingleses hay tanto hordas como allys quejándose de lo mismo …que pierden a saco
Una cosa que si yo he notado es que los fines de semana jugar horda es un desastre . Esto ya viene desde Legion ya y no se a que se debe
Date cuenta que ahora hay muchos hordas que se apuntan a merc mode y tu tb lo puedes hacer pero vas a encontrar el mismo panorama ahora mismo
Gente con 7-9 k de vida , premades , rusos ,etc
La verdad que el pvp random lo han convertido en basura , sin stats , sin plantilla sin recompensas que merecen la pena
En Shadowland pinta igual o peor así que quieres divertirte ahora en las bg s lo mejor es buscarte una comnidad pvp como el de arriba
Saludos

Ayer gane 4 de 6 sin premade, y en la mayoria no habia ni 1 mercenario, y cuando los hay, se unen como alianza precisamente para ganar. Y encima una de ellas masacramos y campeamos a rusos de la horda en el cementerio. Y si, tengo pantallazos y de los grupos que me han tocado. Y no, no son solo los fines de semana. Es a diario. Aceptalo de una vez. tu faccion apesta.

Me hace gracia ya como vas cambiando disimuladamente el discurso, de “La alianza no gana nunca” a esto.

haha … niño yo no cambio nada de lo que he dicho
Mi win ratio esta por encima de 50 % sin premades y choradas ( si afirmas lo contrario demuéstralo) Tb puedes mirar las estadísticas de este que se queja que no gana , el de arriba , y tiene mas victorias que derrotas
Lo tuyo ya esta claro , lo has defendido en varios post , que no te vas a chupar randoms con 8k de vida y demás y que vas mejor con premades y bla bla
Nunca he dicho que la ally sin premade no gana , algunas ganan
Y yo no se si te das cuenta, ahora puede que el 80 % de la horda esta utilizando el merc mode , asi que … te estamos ayudando :slight_smile:
Por cierto deja de llenar el hilo de fotos que ni me molesto en mirarlos no me interesa lo que tu estas haciendo o dejas de hacer .

El win ratio en bgs normales no le importa a nadie

1 «Me gusta»

Ya lo demostré, mas arriba, cuando puse estadisticas OFICIALES, y el maximo win ratio que ha tenido la horda en su mejor etapa fue 53-55% (frente a 68% de la alianza) durante una epoca, y luego este fue cayendo hasta bajar del 40% durante toda WOD xD. Asi que tus stats o abandonas cada vez que pierdes o vas en premade.