Imposible ganar bgs en la Horda

Básicamente ningún horda se metía en bgs por el tema de la racial que os pusieron ( un trinket por la cara )
Mas , todos los hordos que hacían pvp ranked RBG /arenas se pasaron a la ally
Por eso en Wod ganaba mas la ally y no porque os han crecido manos de repente
Solo me acuerdo de la plaga de humanos que había en las bgs y arenas.
Luego sacaron el WM porque ni dios se apuntaba a bg s en el lado horda
Eso de 68% lo soñaste o como?
Y yo si iría de vez en cuando de premade o en grupo mi bg s ganadas se dispararían .
Lo tuyo si que canta .
Y de todos modos el pvp actual es ya basura y gente como tu que va de premade vs random lo van destrozando mas.
Venga que te vaya bien con tus victorias y que llegues al 102%

2 «Me gusta»

Te estan diciendo otros jugadores de la horda que estan perdiendo todo, y tu sigues con tus fantasias. A llorar a otra parte.

El 68% lo marcaba en wow-stats. Pagina que era 100% fiable, como MMo-champion.

La tuya tiene manos acaso? Por eso todo el ranking pvp esta dominado por la alianza desde Catalysm incluso ahora que se han cargado la racial humana xD

La horda sois una panda de edgies tryhards pero que a la hora de la verdad cantais y mucho.

1 «Me gusta»

Tienes mucha razon, las bg random son basura. El sistema de emparejamientos es lo peorcito. Me he unido a una comunidad a ver si las cosas son distintas. Es una pena que el pvp este a este nivel. Recuerdo cuando llegue a rank 14 con el mago en el classic. Aquello eran horas interminables de diversion. Que tiempos

1 «Me gusta»

Me encanta volver por estos lares y ver que siempre el Super mas experto en PvP y Super pro ejem ejem es el que debate en los hilos JcJ sobre cuestiones que no tiene ni idea.

Pero bueno pillo palomitas y sigo leyendo, esto es la serpiente que se muerde la cola…

Yo con el horda necesito jugar todos los días unas docena de bgs para ganar una.

Haciendo necromancia tan descaradamente te van a quitar el usufructo de la luz

Este tipo de post es el día a día en los foros ingleses :sweat_smile:

pero space cow ya vas abriendo la boquita otra vez por aqui haha pero si tu le das 24/7 a los premades es normal que vivas en tu burbuja xddddddddddd
pensaba que después de que te cerraron la boca por aquí ya te quedarías en los foros ingleses hahahaha

Pero quién me cerró la boca? El otro brujo pariente tuyo?

No volvió a dar señales de vida después de nuestro duelo. (En el que por cierto, finalice con el 100% casi de la vida).

Que ocurre, que este tipo de post rompen tu relato?

De que según tu la alianza solo gana gracias a los mercenarios pero luego ves 1000 post en los foros ingleses de jugadores de esa facción quejándose de perder…

Nunca me he ido a ningúna parte. Posteo en los dos foros, por nada relativo a ti ni a nadie.

ya te acuerdas seguramente porque haces fotos de todo lo que pasa
yo no tengo problemas en ganar mis bgs con mis hordas . lo que pasa es que cuando pierdo o tengo malas rachas no vengo al foro a llorar.
Si te fijas los que abren esos tipos de hilos tantos ally como hordas ya no vuelven a contestar al hilo .

Resulta que hace un par de días entre acompañado solo de dos amigos que acaban de volver, ambos con personajes de 40knde vida, entero con verdes.

Resultado? 4/4 victorias.

Por eso tienes win ratio negativo xD

Yo tampoco, mira por donde xD

El 90% hordas, si quieres empezamos a hacer recopilación de los hilos de este tipo en SL.

no voy a entrar al trapo contigo otra vez .
Gl con tus premades aunque no lo necesitas vs randoms
lo del win ratio lo tengo ok ya que juego con el warrior o el priest
el lock lo tengo abandonado desde muchísimo tiempo

Pues bien que nos encontramos el otro día xD

No, contra ramdons no, pero 1/2 BG de la horda es una premade, por lo tanto esta es la forma de asegurarse la victoria

Pero si eres tú el que siempre me escribes.

si porque estoy enamorado