Impresiones del nuevo sistema de Míticas +

Repito: sois los dps los que tenéis que venir con la cadena al boss y sois vosotros los que marcáis el ritmo no el tank

Suficiente tengo con aguantar tortazos como panes para que encima tenga que estar correteando detrás de un dps

1 «Me gusta»

si el tank hace lo que le sale de ahi yo no pienso acercarle una cadena que se que nos va wipear a todos
que parece que hay tanques que no saben que dichas cadenas ponen un debuffo stackeable

La cosa está que si las tiene que romper el tanke las 3 de golpe con ayuda de los DPS y tirar BL, y las siguientes cadenas igual pero con CDs y el Boss está echo sin morir nadie, ya que es la mejor manera y más fácil de hacer. En una bajita sin nada de equipo, ni bl, ni CDs, pues si, de 1 en 1.

si rompes las 3 cadenas de golpe es wipe por el stack de los 3 debuffos
porque es una absurda cantidad de daño
ya no hablemos de los dps blandos
mi drakthyr 504 en una baja a la que se rompia 2 cadenas juntas ya estaba muerto aun con las escamas y el escudo que se le da al tanque,sin opcion a cura del healer porque es un one shot
y todo eso contando que el tanque no decida hacer la ruta de primero el mamut,entonces olvidate el bl en cadenas

Pues debes de hacer algo mal si con 504 mueres con 2 cadenas, ya que ese ilvl es suficiente para sobrevivir. Yo he hecho ese boss con mi evocador con menos ilvl que tu y haciéndolo con los 3 stack en +9 nunca mori, y cuando tenia algo menos de equipo con menos dificultad lo mismo. También puede ser que lleves un heal que no sabe curar y morris como perros, entonces si el heal no sabe curar, pues tocara hacerlo e 1 en 1 y subir el ilvl.

Y ya si el tanke no hace la ruta normal, porque quiere trollear pues…, no se puede hacer otra cosa.

¿No es esa la ruta normal?
Bl en el primer pull, que se pilla triple, hacia la izquierda para ir a matar primero al mamut.

¿Qué ruta hacéis vosotros?

La misma, después vas al de las cadenas para continuar al de la forja y terminar con el boss final.

En mi caso tengo que pulir el % de pulls porque las dos veces que la he hecho me he quedado un poco justo de pulls y debo limpiar un pull o dos del final.

Si andas con dudas, prueba esta aura https://wago.io/4pHPrk9NM. Aunque Neltharus hay varias opciones en la misma ruta, sobretodo si se quiere saltar los últimos pulls o no.

1 «Me gusta»

Pues a mi me esta gustando la season,porque las 8 miticos me gustan y no hay ninguna que le de pereza.

Que épica la que hicimos el otro día con 1 segundo en el timer xd, creo que nunca me había pasado.

El contador me mostraba 2 segundos xD

Lo importante es que entró y nos dio el io

pues a mi me mostraba 1

Que ni me acerque a las míticas aún con solo 487 de ilvl XD

En mi humilde opinión creo que habría que hacer ajustes de clases sí o sí ya que puedes estar +45min montando una piedra o intentando entrar en una si eres dps. Si no eres un DH tank es difícil empezar para que te acepten

Hoy han metido ajustes. Pero nunca van a poner todas las clases parejas y aun menos las especializaciones. Y esto lleva pasando los casi 20 años que tiene ya el juego.

1 «Me gusta»

La ver dad que creo que en el tema tankes, y/o algún dps de puro daño plano tal vez sería interesante añadir algo de utilidad en algunos, creo que tal vez podría llegar en la próxima expansión.

Supongo que los cambios los hacen en base a la creencia de que “va a mejorar considerablemente” la experiencia del usuario. Al final la gente las va a jugar igual.

Hacer ajustes de clase en la S4 cara a las raids cuando la gente esta season no raidea es un poco como :clown_face:

El buffo al warlock destro… Enseñad la cámara porque a mi me están grabando.

2 «Me gusta»

Todo muy bonito hasta que lo ves desde el punto de vista de un jugador nuevo o que acaba de volver al juego que se acaba yendo porque esto parece queue simulator.

2 «Me gusta»

Pues las raids están mas vivas que en todo lo que llevamos de expansión, asique eso de que no están vivas pues…