Es decir, como el 99.95% de juegos online de hoy dia.
Pero vamos a ver… que haces la dung de rubi en HC con 480 puleando del primer add al primer boss y pasas a m0 que si vas 480 te explotan
Si vas con alters y nadie te rushea el salto es brutal, no tiene sentido jajajajajajajaaj
El boss pasa de durar 10 segundos a durar 5 minutos JAJA las HC no deberían ser tan meme dung
Pues las HC ahora mismo son más difíciles que en el parche anterior porque ahora están escaladas al antiguo M0. O sea que imagínate
Echo de menos la temporada 2, que podía ir con el tank con talentos de pegar e iba con el rabo fuera. Ahora tengo que ir con la build normal y rotando los CDs defensivos
Indistintamente del meta la clave es tener amigos o compañeros con los que jugar y compartir horarios. ¿Es difícil? A veces si. ¿Vale la pena? Sin dudarlo.
Si pretendes jugar solo tienes 3 opciones:
-
Colear 30min mínimo y ajo y agua como dps. O montar tu piedra y esperar que colee Peter el Tuerto.
-
Jugar heal o tank y colear insta.
-
Jugar desde el 1r dia de season, tener 2k8-3k ya desde la semana dos y entonces te invitan a lo que colees ya que tendrás ilvl y equipo.
Finalizando… Reitero la importancia de jugar con amigos o conocidos. Mi consejo: cada vez que juegues con un tank o heal con el que estés cómodo o hagas migas, lo agregas. Pétate el Battle Tag de tanks y heals y hazte valer como DPS confiable. Te invitarán mucho y tendrás a quien invitar.
Suerte y ánimo con la temporada que está increible ^^
Pues sí, deberían poner todas las temporadas alguna mecánica como los lingotes. Se agradece ir fuerte pisando poco la raid.
Yo es así o paso de esperar, más de 5 minutos no espero, el tiempo es valioso y hay que saber invertirlo, afortunadamente a nosotros solo nos falta el heal y ya tenemos un conocido al que se lo decimos a veces XD
Esto solo si eres clase meta o semi meta, porque sino tardas lo mismo o más que un dps.
Este debate salió también en la S4 de Fated y se llegó a la misma conclusión.
Están vivas en el sentido de que la gente las hace para el lingote y poco más, pusheo no existe como tal.
Habrá alguna raid que lo haga, por supuesto, pero no es la norma.
Si no tuviera al grupete de amigos que tengo para jugar, probablemente no jugaría ni el 30% que hago actualmente.
Llevamos ya bastante tiempo juntos, gente ha ido y venido pero la “banda de guerra” que tenemos montada mola mucho y estamos bastante hermanados
Todos buscamos y jugamos por el mismo índice (2,5-3k) y eso hace una barbaridad, jugamos con alters, complementamos roles…
Por mucho que la gente diga que este juego cada día se puede jugar más solo (y es cierto) el factor social ha sido, es y será clave para el juego.
Habiendo probado las M0 unicamente por la semanal y de paso para ver como de duro era una M0, al final tampoco es que sea nada del otro mundo… siempre y cuando la gente haga las cosas bien.
Con equipo de season pasada, que ahora se vean mecanicas de M0 que casi ni se veian en inicio de season entrando con azules, ya deja ver que el que no haga las cosas bien, va a encontrarse bosses que van a ser como una piedra, y que ahora lo que haga la gente va a tener mas importancia que antes.
Vi diferencias notables entre gente que hacia 120k de dps en un boss y encima palman por que tienen la supervivencia de un koala en un incendio, a gente que estaba haciendo poco mas de 300k, y teniendo en cuenta que rondaban los 510 de ilvl con los que me junté.
Esto es relativo, porque depende de la clase que seas, a mi como druida feral la season anterior con 3020 de rating no me invitaban ni a +18 xd
No te creas, yo la season anterior jugué mucho oso y no estaba tan fuerte y me invitaban muy rápido
Por cierto otra cosa aparte, que recomendáis para equiparme rapido un personaje, tengo un Dh recién subido con equipo 320, y me gustaría equiparlo, pero no se que renta para esta season.
No estaba fuerte como los meta pero casi. Yo por ejemplo jugué en BfA monje healer y ese heal no lo querían en ningún lado en toda la expansión.
Aleatorias normales, heroicas y lfr, y ya lo tienes para Míticas normales y raid en normal. También tienes las semanales, Boss de mundo y eventos que también ayuda.
cuanto equipo sueltan las normales y las hc?
Normal no recuerdo que seria mas bien para poder entrar a heroico si no lo consigues con los eventos y poco mas, pero heroico creo que era 483.
Normales son 460 creo y HC da 476. Luego las M0 da 493 y esta semana dan 2 items los boss finales.
yo solo se que odio el wow porque no me cogen en miticas+
Yo estaba así en shadowland, me costo sudor y lágrimas sacarme la mount, me arte del juego y no volví a darle a las + asta DF,pero en DF voy con un pala heal y entro casi instant en piedras de mi rating y eso que es de los healers más pochos
¿Cuanto ilvl/rating se necesita para una 10? Por que esta semana es absurdo el daño de los boses, no logro timear una 8 cuando en reforzada las hice sin problema e incluso una 10 con 4 minutos de sobra y desde el miercoles no logro acabar ni una.
Hace 2 semanas que hubo tiránica con 500 ilvl o incluso menos se lo hacia la gente y sin Rio. Cierto que hay mucho daño, pero si no se hacen las mecánicas bien o el usar bien defensivos cuando toca, no vale una tener mas equipo de lo recomendado. Por ejemplo el 1º save de Tiránica en una 8 me toco un DH tanke con casi 515 de ilvl (tuvo suerte en sacarse equipo), y en una 8 lo mataban fácil en un boss por tirarse mal las cosas, otro dia me toco de nuevo un DH tanke pero con apenas 505 de ilvl en una 9 mismo boss que el anterior DH, no lo mataban y encima hacía mas mecánicas que el otro. También un monje tanke 480 de ilvl para una 4, iba con un par de compys de hermandad y no querían cogerlo y les convencí de que si que hasta nos podría rushear, porque tenia mas de 3k de rating en las temporadas pasadas, lo cogieron a malas, no lo mataron ni 1 vez y al final fue lo que dije, nos “rusheo” la mazmorra y encima nos iba diciendo tips de la mazmorra.
Pues lamento decirte que no tenéis ni idea. Una 0 es una +10 y una 2 una +12 de hecho yo noto más fácil la +2 que la +0 ya que la gente va más rápido. La 0 es para coger equipo fácil y ya.
La mazmorra te la puedes conocer en HC.
Los primeros 9 días ya tenía 2k IO es la season más fácil con una amplia diferencia. No había hecho una +18 (+8) yendo mendigo en mi vida y esta season con la broma de los afijos y la reforzada me la he hecho.
Es la primera season donde apuesto que el grueso de la gente hará +15 (25) y todo el mundo irá con 3000-3300 de IO por la vida.