Impresiones del nuevo sistema de Míticas +

Eso esta bien, pero dado que tenemos muchas clases (y tema cc y demas por suerte hablariamos de talentos de clase en vez de spec), tambien es bueno tener conocimiento de lo que tiene cada clase. Y ya sabiendo eso, que realmente haya consenso. Y no, consenso no es intentar encasquetar todo el trabajo al heal y, en caso de aceptar de mala gana, decir “mira, todos llegamos a un acuerdo”, que eso es lo que pasó con los heals hasta hace pocas season.

Era un poco a lo que iba, en que parece que las mecanicas hay que encasquetarselas a los demas si o si, y si el otro rol no acepta tragar con todo lo que se le tira encima, entonces ya hay problemas que se soluciona poniendo cada uno algo.

Si un lock esta comiendo mas daño que un hunter de normal, es que el lock esta sudando de hacer las mecanicas, o esta sudando de usar sus defensivos. Si un lock suda de ponerse banish cuando igual por mala suerte, un grupo de 5 ve dificil hacer un cc largo a 3-4 mobs, entonces el que hace mal es el lock.

El problema es que el Boss de las cadenas se bugea fácilmente, considero que es mejor que los dps se posicionen y lo haga el tank, a que lo haga el dps y se bugee la cadena provocando un wipe

Paladín es super fácil ese Boss y más aún con sus tropecientos defensivos que tiene. Yo tengo doble caballo para tenerlo para cada cadenas, junto al defensor candente y muy pocas veces se ha activado el salvavidas del defensor candente. También puedes mover la consagración cuando estés apunto de salir de la que está activa poner otra.

Los DPSs y heals solo tienen que ir a la otra punta la sala, poniendo las cadenas juntas y el tanke hace el movimiento del Boss, no hay más.

Pero como vas a ver que hace el boss si en hc dura 30 SEGUNDOS y no hace ni una mecanica, mi queja va en este sentido xD

Es un meme esta season, me estoy aburriendo muchísimo…

Hasta que el 3 boss de nokhut te castea 2 flechas y te quita 2 millones de daño :frowning: