Ya se están haciendo 19s y 20s sin heal xD. Aparte de lo que comentas, están nerfeadas y además ya la gente se las sabe de temporadas pasadas.
19-20 con el nuevo sistema? Es decir, las antiguas 29-30 sin heal?
La gente que esta 24/7 en el juego estara equipada ya hasta los dientes, yo por desgracia ayer loteé la octava capa esta season
Amigo, no es normal que una HC puedas pullear la dungeon entera más un boss, el boss dure 30 segundos y salgas 490 directo a M0 y pases el primer pull y que te puedan partir la cara, ademas que el boss dure 5 minutos.
Lo que debería suceder es que las HC deberían costar más. El salto es grande, pero
nadie es capaz de mirar por el resto, algunos lo hacemos.
Yo no tengo problema porque me lo sé todo de memoria tras 4 seasons, pero entra alguien nuevo o que jugo la season 1 y literalmente el salto de dificultad no tiene ningún sentido.
Y te hablo de la experiencia de jugar con un alter nuevo esta season y equiparlo entero e dungeon HC, con el main no he tenido ningún problema.
Y por si alguien con una comprensión lectora justa piensa que pido nerfeo a las dificultades, está equivocado, pido que las HC sean más difíciles para que cuando pases a M0 el salto no sea tan grande.
Lo que pasa que las hc que hay ahora vendría siendo el mitico 0 de antes, y luego el mitico 0 una +10 de ante, por esoesala siempre, pero igualmente las mazs hc hace tiempo que son un meme.
Anoche wipeé en ese Boss porque los dps no se querían mover, tuve que decirles por el chat que era mecánica de ellos. Me lo discutieron pero aún así acabaron haciéndolo ellos.
No sé cómo pretendían que un pala tank fuese de un lado a otro de la sala a buscarlos, con lo que mete el Boss cuando te sales de la consagración. XD
El último Boss de cámaras no se qué pasa que siempre hay un dps que pasa de los cristales y acaba disbandeada, no falla, siempre se repite lo mismo.
Yo igual Adrige, por cohones que debía hacerlo yo.
Conclusión: Me fui
Si una locura. DH tanke, Shadow, Mago, Aumento y Pollo.
Pero por qué la gente va como pollo sin cabeza. Yo me hice ayer Rubi x4 de monje tanke poco más de 470 y no tuve ningún problema, incluso aparte de no morir, cure más que los heal que iban casi 500.
La diferencia entre lo que hacen los players que saben frente a los que no, esta siendo un mundo a dia de hoy.
En este caso y los ejemplos que puse no puedo darte la razón porque de los grupos que me tocan es como en el LFR, son gente que pasan de hacer las cosas con ilvl y experiencia de sobra y que las hagan los demás, porque luego ves que llevan jugando desde la 1º temporada con Rio mínimo 2.6k en la mayoría de temporadas y en esta mínimo 1.8-2k mínimo.
Con otro alter plan chill, si que me ha tocado gente nueva e íbamos de pull en pull y se morían por no saber siendo nuevos, que ahi si te doy la razón y no me importaba ayudarles un rato para que no sufrieran tanto y supieran como iba la mazmorra.
Ya, pero de al menos de las 4 M0 que hice para semanal, no es que me encontrara casos con distinto ilvl, mas o menos casi todos rondabamos los 490 ilvl, pero las variaciones de dps eran algo como para plantearse si realmente estan jugando bien. No creo que jueguen realmente afk sin respetar las mecanicas, al menos las muertes que tengo visto eran mas con los pulls donde los hunters y los dh en vez de hacer DPS como Damage per Second, parecia mas bien Death per Second o algo así, estaban mas tiempo en el suelo cada vez que les entraba el daño que vivos.
Si desde la semana 1 , se pueden hace +8 +9 +10 en tiempo con 3-4 personas pues el sistema esta mal en nivel de dificultad.( tomamos como referencia estas keys porque son la " Recompensa " de ilevel maximo que te puede otorgar el juego - hero 1-2 y mito en el chest)
Para que esta bien el sistema ? para equipar alters y pj de manera rápida con keys que son full W , una hc , mitica 0 o mitica 4 es lo mismo juntar todo con el boss tirar 3 cds y adios pull y boss.
No veo una curva de aprendizaje real para los jugadores nuevos o que mas les cueste porque el problema y la dificultad para esas personas sigue siendo el mismo . No saben por donde viene los 1 shoot o los casteos de 80% de salud o los frontales. si antes te costaba hacer una 20 ahora te va a costar hacer una 10 porque el escalado multiplicativo de los enemigos es el mismo
Reducir los affix para dar ilevel mejor lo único que ha conseguido es que bueno… sea mas facil " tener una persona Afk en la puerta " durante la key
Yo creo que en lo de las cadenas no hay consenso de quien lo tiene que hacer. Yo si voy de tank prefiero hacerlas yo por ejemplo y si voy de heal (druida o disci) me gustan las cadenas todas de golpe, al menos la primera vez, y con dps prefiero que las haga el tank y yo sudar jajaja
Lo importante es que cuando se hagan la gente no se muera jajaja
En mi caso la season me está gustando mucho pero ha hecho que mi main se convierta en un alter más porque no siento que haya nada a donde llegar, es todo muy sencillo y está bien, pero algo falla
Si no se llega a un consenso, es que no interesa hacer las mecanicas por parte de nadie.
Pues yo hoy he hecho una M0 yendo 460 con este mismo personaje (yo healer) e íbamos haciendo pulls enormes, no ha muerto nadie. Como? Muy sencillo, cortando casteos y no comiendo aoe del suelo.
Las M0 siguen siendo un chiste si esquivas las cosas y haces mecánicas, HC es parecido pero con menos daño.
Heroico sirve para ver lo que hace el Boss y un poco la mazmorra, eso he dicho y eso mantengo. M0 sirve para lo mismo pero con más gear y daño.
En +2 empiezas a ver lo que hacías en la 0 con un cronómetro y en la 5/6 no recuerdo con el primer afijo ya se empieza a complicar un poco más.
Pero esta season está regaladisima, una 10 he hecho ya (lo que sería una 20) y sin demasiada dificultad yendo 507 ilvl. Personalmente me veo haciendo +15-20 para dentro de un mes y mira que soy un jugador normalito de m+.
Depende del tipo de tank puede dar igual o puede ser mecánica de dps.
Por ejemplo si eres el tank paladín o Dk, no puedes estar moviéndote tanto, porque al salirte de la consagración o de la muerte y descomposición, el Boss te vīola.
Lo has entendido mal, me refiero a que en cada run de esa mazmorra esa mecánica se hace de un modo, no es como otras que se hacen siempre igual ya hasta sin pensar sea el grupo q sea
Si se hacen las cosas siempre igual y se sabe quien tiene que hacer que, eso es que hubo consenso y la gente que hace un rol determinado, acepta hacer algo que solamente dicho rol puede hacer.
Habras hecho mas M+ que yo evidentemente, con lo cual mas o menos, igual estoy equivocado en la percepcion que tengo, pero ese ejemplo y el estado en el cual la gente en general tratan a los heals hace un par de seasons, dando por hecho que estos hacen todas las mecanicas posibles, ademas de curar y hacer dps, hacen que luego estos esten hartos de ser heal.
Yo esta semana estoy montando las partys con dh + Hunter, que su stun largo a los fantasmas es instantáneo. Como he jugado los 3 roles, tengo consideración con todos los roles.