Impresiones iniciales y expectativas de TWW

Si comparamos con los sabores más old school hay más contenido que hacer en general, ya que tenemos misiones de mundo y también tenemos las mazmorras con las nuevas dificultades mítico y mítico+, aparte esta expansión nos pusieron Thorgast 2.0.

Pero si tenemos menos contenido para realizar es en parte culpa nuestra, ya que la gente se quejo cuándo había algo farmeable como el poder de artefacto, porque si PEPE se pasaba 12h al día farmeando e yo no, los dos hacíamos la rotación 100% perfecta delante de un palo, el pegaba un 2% más que yo.

Que luego en jefes de banda y mazmorras con esquivar, cortar, moverse y mecánicas seguramente se traducía en un % incluso más ínfimo que lo comentado.

También nos quejamos cuándo pusieron que en SL hubiera una convocatoria diaria y tuvieras que hacer 3 misiones de mundo, y que las misiones por favor se renovaran mucho menos… Porque si no nos creaba fomo.

Luego la gente se quejo de que 2 semanas para subirse 15 personajes y 15 profesiones era muy poco y ahora nos lo han puesto más lejos!

Y ahora la gente se queja porque le quitaron lo que pidió que le quitaran.

3 «Me gusta»