Impresiones nuevas razas aliadas

He mirado las clases de los vulperas y mecagnomos, y al ver que no hay paladines ya no he mirado ni las raciales. ¿A vosotros no os a pasado?

1 «Me gusta»

A mi lo mismo,es mas al ver que no hay paladines he desinstalado el juego he formateado el pc lo he desmontado y lo tengo en venta por Ebay.

Que calvario y que disgusto.

62 «Me gusta»

Igual aquí, en cuanto vi que ninguno podía ser bardo me he vuelto al FFXIV.

8 «Me gusta»

Ojalá metan lo de tocar canciones aquí también.

8 «Me gusta»

El mejor comentario que he visto en mucho tiempo :joy:
Que N’zoth te bendiga :octopus:

6 «Me gusta»

lol, que pasa por vuestras mentes? piensen con logica, vulpera y mecagnomo paladines, o sea xD Ya hay bastante paladin en wow y los que hay son muy creidos, no hace falta mas

3 «Me gusta»

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con los druidas mechagnomos.

Solo que mi PC todavía no lo venderé por ebay, aún me sirve para jugar al counter y demás.

5 «Me gusta»

Yo soy feliz sabiendo que al fin hay goblins monje
Pobres huargen

1 «Me gusta»

No.

20 caracteres…

Yo estoy sufriendo depresión al ver que los vulpera pueden ser brujos y los zandalari no…

Llora desconsoladamente en una esquina

10 «Me gusta»

No, es más yo habría sido más restrictivo. Pienso que algunas clases siguen sobrando para esas razas.

2 «Me gusta»

Algún día cuajará, yo confío en ti

Yo tengo un odio acérrimo a los paladines y al diseño de los mecagnomos, así que… yo solo puedo brindar (?)

1 «Me gusta»

Yo hubiese puesto antes que paladines a los zandalari brujos, desde luego, que me quede what??? pensaba que los Zandalari serían si o si brujos y veo que les ponen paladines¿?

1 «Me gusta»

Insinuas algo…le mira mal…

3 «Me gusta»

Hombre cuando tu piensas en un Trol sea zandalari o de la raza de trol que sea no te lo imaginas a un paladín, lo que te viene a la mente o el brujo o el médico brujo.
No se me ofenda buen Trol.
Le invita a unas birras enaniles

Los Zandalari era la casta superior, sacerdotes y cosas bien XD ni siquiera les mola la esclavitud.
Lo mas proximo a un brujo de los Zandalari son gente poseida por demonios, lo cual no suele salir bien XD

Bueno pues a los trols lanza negra eso no les pasa… pero generalizaba, ya que desde siempre los trols se les asocia con el voodoo o vudú o como quieras decirlo y eso suele asociarlo rápidamente a magia, brujos concretamente, por eso ver que los zandalari son paladines y no brujos a mi desde luego me ha chocado lo suyo, pero supongo que simplemente les han querido dar una clase diferente o hacer de los trols zandalari algo distinto, pero bueno.

Yo me he decepcionado un poco con los meca-gnomos, el que sean de metal… mis pobres necrofagos no digieren bien el metal…
En cambio me encantan los vulperas… siempre quise tener un zorro de mascota… aunque igual el Acherus no es un lugar apropiado para criarlo…

pd. ahora en serio, espero que le post sea coña… porque si no…

No es el fin del mundo que no sean paladines, solo he dicho que ya no he leído ni las raciales porque nunca me voy a hacer un pj de esos.