Impresiones nuevas razas aliadas

No todas las razas son para todos. Es la Vida, pero tendrias que leerte las pasivas, por que si te usan una te vendra bien

A ninguna de estas dos les pega paladin, la verdad. A los kultirianos si, y no se la pusieron.

Eso si, un mecagnomo chaman hubiese sido todo un detallito.

Pd: los zandalaris fueron anunciados como brujos y no palas, y a los dias cambiaron dicho anuncio. Seguro q por google aun se puede encontrar la imagen :slight_smile:

Si Rezan levantase la cabeza…

2 «Me gusta»

No perderé la esperanza, gracias :sob:

Yo por lore, entiendo que los Zandalaris utilizan el poder de un Loa para ser paladines y les conceda el don de la Luz. Aunque, obviamente, no son Paladines en el mismo sentido que los humanos, sino más bien, unos guerreros que luchan por su Loa.

Los Kultiranos sin embargo, entiendo que no sean Paladines. Tal y como los Guilneanos, se apartaron de sus primos de Ventormenta y Lordaeron. Solo tuvieron contacto durante la 2da guerra y poco más. Cuando llegamos a Kultiras, es normal que no sean paladines porque nunca antes han tenido contacto con la Luz propiamente dicha. Quizás en un futuro si podrían meterlo, al estar más en contacto en la Alianza.

1 «Me gusta»

Lo tengo muy olvidado, pero juraría haber visto paladines de kultiras en w3.

3 «Me gusta»

Sigo esperando a los mecagnomos druidas. Es literalmente la única raza que podoría hacer que me hiciera un druida.

En su defecto, deberían de poder ser chamanes también (Tienen tecnología de sobra como para ponerse en contacto con los elementos como los goblins y literamente su ciudad está bajo tierra, usan electricidad sin parar y las fundiciones son importantes para crear sus inventos. Mas en comunión con los elementos no pueden tener.

Kul Tiras ha estado en contacto con la Luz desde hace cientos de años, al igual que el resto de naciones humanas. De hecho, tras la Segunda Guerra, Kul Tiras permaneció con la Alianza junto al resto de Reinos a excepción de Gilneas y Alterac, y no fue hasta después de la Tercera Guerra, mas de diez años después, que Kul Tiras abandonó la Alianza.

Es por este motivo que los ciudadanos de Kul Tiras tienen sacerdotes (Porque no, los sabiomar, aunque socialmente hagan una labor similar, no son sacerdote, sino mas bien chamanes).

Lo de los Paladines en cambio es debido a que, culturalmente, los ciudadanos de Kul Tiras tienen mas creencias marinas que de la Luz, a pesar de sus practicantes, y ninguno de sus soldados o sacerdotes fueron enviados a convertirse en Paladines, haciendo que la influencia de la Mano de Plata en el reino sea nimia, y por lo tanto, no dejando ninguna orden de paladines que pudiera incrementar el número de estos en Kul Tiras.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

Tal cual, es que no necesitan ni una movida sobre la naturaleza, simplemente ser como Transformers.

4 «Me gusta»

Hace tiempo hice un post sobre cómo los gnomos (adaptable a mecagnomos) podrían ser druidas.

Mencionaba precisamente que el tema de la naturaleza vendría desde el punto de vista del progreso ecológico, usando tecnología pensada principalmente con energías renovables y derivados, en contraposición a la extrema toxicidad de la industria goblin.

Ahí ya hay un punto de conexión entre druidas naturales y gnomos.

Y desde luego, tiene mas sentido que los mecagnomos sacerdotes (cosa que no tiene ningún tipo de sentido, ya que los gnomos nunca han creído en ningún tipo de fe o religión, y precisamente los gnomos normales comenzaron a tener esta fe gracias a la influencia de los enanos y los humanos, mientras que los mecagnomos jamás han tenido esa influencia).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

En un principio no deberían haber dejado a los Zandalari poder ser paladines; para así luego en un supuesto 8.3 o 9.0 relacionado con las tierras sombrias, poder resucitar a Rezan y Hir’eek y entonces añadir paladines y brujos a los zandalari.

E incluso aprovechar y meterles tambien una skin de trol de sangre y añadirle a su pasiva racial [Abrazo de los loa] la posibilidad de poder adorar a estos dos loas. No se, que Rezan te de una posibilidad de curarte al pegar y que Hi’reek te de restitución.

Pero bueno, eso seria interesarse demasiado por su propio juego y el amor propio a una raza. Cosa que no pasa en activision desde… :thinking:

Chavales como veo que muchos os habeis preocupado por mi y el gran calvario que estoy pasando con las razas no paladines solo deciros que al final he recapacitado y no he vendido el PC.

Le voy a dar una segunda oportunidad a las razas aliadas aunque no puedan ser paladines y he visto las raciales.

Estoy mucho mas contento pero el disgusto no me lo quito de encima ya.

4 «Me gusta»

Mecagnomos druidas y su forma de lechucico es una placa solar y si forma de viaje un tesla.

6 «Me gusta»

Creen en la superioridad de las maquinas, creen que pueden hacer y servir para lo que ellos desean, y pueden creer perfectamente que si ponen una linterna en el brazo eso cura XD

Cuando crea que está a punto de matar un mecagnomos y se cure el 20% creo que era de salud, deseará haberlo sabido antes :joy::joy:

Eso seria como decir que la religión de los humanos consiste en la superioridad de las espadas o las cucharas que usan al comer, y que pueden creer perfectamente que las hierbas medicinales si se las echan por encima se protegen de todas las heridas futuras.

Un sinsentido.

Los gnomos usan la tecnologia como herramientas hacia el progreso, y son muy conscientrd de ello. Su filosofia se basa en el abance y la inventiva.

Nunca va a haber algún gnomo rezandole a alguna maquina como si fuera una especie de dios, porque seria absurdo, en todo caso ellos se deberian de considerar dioses porque esas maquinas las han creado ellos.

Ni si quiera deifican a Mimiron, que es literalmentr el creador de su especie. Lo respetan como un gran inventor, pero no le rezan ni nada por el estilo.

Frío y eficaz. DG.

Segun el lore del wow no del todo. Dado que si realmente se cree en ello, la luz funciona, necesita un componente mental positivo, creer en lo que haces, pero no un dios.
En el wow la magia sagrada es magia, no religion.
Creer en el abance y la invencion, es en si mismo una creencia, no hace falta ritual de adoracion, en el wow no funciona asi.

1 «Me gusta»

Eso fue retconeado, y en bastantes momentos de Cronicas se especifica que sin hacer ciertos rituales de cierto tipo, la luz nobse materializaba. Solo unas pocas excepciones podian llegar a forzarla (entre ellos, Benedictus, quien apenas podia controlarla).

Eso explica por qué durante su encuentro, él invoca a la Luz a pesar de que claramente ni cree en ella ni tiene ningun pensamiento positivo, puesto que está sumido en la locura y el catastrofismo.

Además, la luz de Anshe y la Luz de Elune se materializan de forma diferente a la Luz Sagrada, ya que, por ejemplo, la Luz de Anshe se materializa como una Luz de origen Natural y no sagrada, de ahí que muchos se los considere druidas solares antes que paladines a los taurens. Este tipo de magia se ha visto por ejemplo, en hechizos de druida, e incluso es usado de forma muy suoerficialmentr en la nocela de Traveler para crear una hoguera.

Y deduzco que el decir que los druidas invocan a la luz sagrada es absurdo para todos como lara tener que explicar el por qué.

Frío y eficaz. DG.

Pero especifica cronicas que era un requerimiento,.o simplemente eran los susodichos los que creen en el requerimiento? Porque sino el ask devs 1 sigue siendo una fuente aceptable de conocimiento sobre ello.

Para el el fin del mundo es positivo, la moral viene de uno mismo, no un elemento externo.
La luz perse por ahora no tiene consciencia ni moral.

Pero, sigue haciendo uso de la luz, una de las fuerzas primordiales de la cosmologia.

Sabemos por el ask devs 2 por ejemplo que los gnomos se interesaron en tecnologia basada en la Luz.
Y en argus con el ejercito de la Luz tenemos mucha tecnologia de ese tipo, lo que implica que con entendimiento se puede quitar componente “humano” de el uso de magia sagrada de algun modo

Un investigador noche eterna podia magia sagrada.
Tenemos usos de magia similar a la sagrada en el lore sin especificar de donde sale por criaturas de poder y conocimiento superior.

Tenemos muchos ejemplos, y lore que dice que creer en lo que uno hace, es uno de los pocos requerimientos para usar magia sagrada, y tenemos uno o dos ejemplos de seres que hacen uso de magia sagrada por el conocimiento de como funciona, no por fe en algo.

Asi que yo sigo sin ver tan incorrecto que un mecagnomo que cree en su tecnologia pueda llegar a hacer uso de la magia sagrada, es mas,.vemos algunos ejemplos de conversaciones por interaccion clase NPC donde algun mecagnomo tiene ideas sobre como upgradearse para usar la luz segun lo que el cree que es.

Mirando cosas del probador de wowhead, hay un detalle que me decepciono bastante de los mecagnomos
¿Porque no tener en el repertorio de personalizacion elegir si quiero ambos brazos roboticos,ambos brazos de carne o uno robotico y uno de carne?
Igual con las piernas:habria dado mucho juego a personalizar

Tenemos el concepto de los paladines muy encasillado.

Los palas no son unos capillitas, los Rastari me parecen un grupo con mucho sentido.
Lo que no se es por qué no pusieron brujo.

1 «Me gusta»