Impresiones nuevas razas aliadas

Un paladin a efectos prácticos es un sacerdote con placas, claro ejemplo Uther, lo explican bastante bien en el libro de Arthas

La volveria a enterrar…

1 «Me gusta»

Di mejor que es un sacerdote al que dan un mandoble.

Dejadle como esta, que está bien.

Si de boss piñata en Atal’dazar xD

1 «Me gusta»

:joy: jajaja si, la verdad que si.

En serio esperabas algo de una raza aliada de la alianza?

1 «Me gusta»

Esperaba que al menos tuviera variedad mas alla de la dinastica
No he mirado en el ptr pero me da que no puedes ponerte guantes ni botas y los pantalones cortos se convierten en un tanga, por lo que si o si iras con guantes y botas ocultas aunque no quieras

Una pena

Yo lo he probado y no puedes, es bastante decepcionante. Yo al menos, llegados a ese punto me hubieran gustado que te dejasen hacer más robótico aunque pierda personalización pero me gustaría más que llevar una camisa de tela y brazos y piernas robóticos, que queda fatal xD tengo curiosidad de ver cómo queda la toga que eso no lo he visto.

Ojala y lo pusieran de ese modo, sería lo ideal, pero llevo viendo que Blizzard en lugar de darnos más personalización nos está dando menos,(ejemplo los huargen y Goblins que han pasado a tener menos rostros donde elegir), creo que no escuchan como antes a sus jugadores desde que se unieron con quien ya sabemos.

Las togas te cubren las piernas, poco mas.

A mi si me gustan, si total en las clases de tela nunca se ven estas, y llevar pantalones con un caster deberia ser delito.