Incognitrola vilcicleta indescifrable

Una vez terminado el evento, la forma de obtener según fuentes oficiales, había que completar dos logros “Agente de seguros de cajones” y “Hasta el último cajón”, habiendo completado estos logros no he obtenido la montura.
He desactivado addons y reiniciado la UI( como se me dijo a través de un mensaje por el juego). He revisado todas las bolsas y el buzón y nada

Es que eso solo te da el título de “Detective” para activar el secreto mega tocho que hay tras la moto. Hay un post sobre esto. Para ayudar :3

Palabras textuales de altertime y de los foros en inglés
[Alyx] se encontrará disponible en la ciudad de Dornogal, junto a su tablón de anuncios para poder completar el logro [El mejor detective de Azeroth] consiguiendo a su vez [Agente de seguros de cajones] y [Hasta el último cajón], buscando los cajones perdidos por todas las zonas de Azeroth.

Completando estos logros tendrás acceso a la [Incognitro, la vilcicleta indescifrable] y completar todos los secretos de World of Warcraft.

Exacto, acceso a, pero no la montura como tal. Tienes acceso a poder conseguirla… :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Yo generalmente cuando dicen acceso es conseguirla pero bueno que vean ellos, pero vamos como sea lo que dices, ni la pillo terminé del misterio de la cámara de las celadoras(guardar todas las estatuas) hasta las narices y un puzzle asqueroso

Blizzard trasiversa el significado de las palabras