[Información] Parche 9.0.1 (disponible)

También he visto a esos, encima dicen que es mucho más interesante la segunda parte del preparche con el evento y 4 misiones sueltas que la primera parte, que trae todos los cambios XD

1 «Me gusta»

Realmente ya teníamos un sistema parecido, donde los objetivos en cuevas aparecía en gris en el minimapa indicando que estaban dentro.

Es que es brutal xDD

1 «Me gusta»

’’…but when the following expansion comes out (yes, there will be one)’'

1 «Me gusta»

Supongo que será la típica coñ-ita por cómo se ha puesto la comunidad con shadowlands, diciendo que no habrá otra expansión.

1 «Me gusta»

Si si, pienso igual, pero me ha hecho gracia que lo escriban entre paréntesis xD

Ganas de que salga al menos el pre ya que me he puesto a ver Chilling adventures of Sabrina.

Eso iba a decir. Nos gusta quejarnos por todo, pero esto no es algo nuevo. Los objetivos de misión te los marcan con un circulito amarillo y un triángulo que indica si está mas arriba o mas abajo que tu, y aparece en gris si está en interiores.

y si un set tiene unas hombreras como las de placas miticas de dazalazor. que en un lado son de una forma, y en otro, de otra, puedo poner ambos lados iguales? o tengo que si o si dejarlo asi? odio que no sean simetricas. y eso es muy molesto

a mi ver este cambio era un must, pero para gente como tu que no le guste se podria poner la opcion de quitarlo.aun asi entiende que para mucha gente esto es un avance enorme.

mira conforme he ido leyendo parece que se puede hacer :stuck_out_tongue:

pero no vas a perder eso, lo bueno, es que te dan la opcion, de esa manera todos estan contentos no?

1 «Me gusta»

Muchas gracias, magnífico trabajo.

Esto supone la compra de shadowlands? si no es así no renuevo

Deja deja, que si fuera remunerado lo despediria Activision xd

4 «Me gusta»

Gracias por el post Proenix! Además de todo esto según tengo entendido con el preparche tras una pequeña cadena de misiones, empezarán ciertas misiones de mundo en la zona de ICC (no me acuerdo de como se llamaba la zona) y en Tierras de la peste… (este u oeste ) que darán un ILVL 100 ( que ahora creo que es el equivalente a… 445 creo ) lo cual , bajo mi punto de vista, estará de DPM para equipar a esos alters sueltos a lvl 120 ( 50 este Miércoles)

Muchas gracias proe por semejante post informativo. Habia muchísimos cambios de los cuales no estaba al tanto!

1 «Me gusta»

No, esto se puede solo pagando el mes

Vale compañero, no sé, 20 caracteres, hoy me han amenazado por comercio, yo creo que los 20 ya están

no me han quedado un par de cosas claro , cuando se termine la nueva zona de inicio del confin del exilio se hara automaticamente battle for azeroth o podemos tambien hablar con cromi para elegir expansion? y la otra es que se ha visto la noticia de que los cazadores no muerto pueden domesticar mascotas no-muertas sin necesidad de un tomo, como mas arriba no han dicho nada al respecto no se si con el preparche del miercoles se podra hacer ya o habra que esperar hasta shadowlands… tenia ganas de ir a icc y domar a precioso y apestoso

Si eres un jugador nuevo:

• Obligatoriamente tu “zona de inicio” es Confín del Exilio.
  • Obligatoriamente te vas, después de terminar esa zona, a BFA.

Si no eres un jugador nuevo, puedes elegir la zona de inicio que te dé la gana (Confín del Exilio o tu zona racial) y puedes irte a la expansión que te dé la gana con lo de Cromi. En tu caso ya tienes un 120, así que perteneces a este grupo.

Yo diría que sí se va a poder y por lo que he leído por ahí también, pero el tomo aún no se sabe cómo se consigue y quizás la habilidad se retrase hasta Shadowlands. Prueba el miércoles a ver si te deja por si acaso y aparcao.

1 «Me gusta»

Que ganas tengo de tener a mi Worgen como en la beta y de poder disfrutar de que mi repertorio de habilidades vuelva a ser mayor leches

Espero q se planten en cambiar la personalizacion de ojos proximamente a
Color Ojo Derecho, Color ojo izquierdo.

llamadme raro, pero me gustan los personajes con heterocromia.

1 «Me gusta»

No van a modificar el oro que dan los cofres de Paragon?