[Información] Parche 9.0.1 (disponible)

Es lo que el sentido común me decía que sería, pero al final lo han hecho asá por sus razones.

Realmente la única forma válida de configuración de color de ojos es tener la opción de configurar los dos iguales a la vez o cada uno por separado, nada de “combinaciones selectas” que parece que dan la impresión de poder configurarlos por separado :laughing:

Así no tienen que ponerse a ensuciar las opciones con “ojo derecho chafado ojo izquierdo verde” “ojo derecho verde ojo izquierdo chafado”, que obviamente se contarán como opciones diferentes en la lista de “mira todas las nuevas opciones guau”, cuando simplemente deberías poder poner el ojo chafado donde quieras y el otro ojo del color que quieras.

2 «Me gusta»

¿Las mascotas de categoría mecánica las puede domesticar cualquier raza además de los mecagnomos o hace falta también un tomo especial?

Gnomos, mecagnomos y goblin.

Si no eres de las razas bajitas te toca aprender a domar mecapets.

No es un tomo.
Hace falta un item que se hace con Ingenieria de legion.

https://es.wowhead.com/item=134125/matriz-para-marcar-mecav%C3%ADnculo

1 «Me gusta»

Si no eres gnomo, mecagnomo o goblin necesitas una “Matriz para marcar mecavinculo” para poder domesticarlos. Es un chisme de ingeniería que puedes comprar en subasta

1 «Me gusta»

La ingeniería mechagnomica es la mejor del mundo por algo.

2 «Me gusta»

Acabo de pasar por Mecandria y he visto un mecagnomo estropeado. ¿Algo que decir en defensa de la ingenieria mecagnomica?

Los únicos que son capaces de estropear a los mecagnomos son otros mecagnomos durante la guerra civil. Nadie más. Eso es mucho decir

1 «Me gusta»

Eso o que era un mechagnomo del exrey Mecandria, conocido por no ser muy bueno con sus creaciones.

Tenía buenas ideeas, pero muy mal ejecutadas.

El parche 9.0.1 ya está disponible.

Antes de acceder al juego, recordad actualizar vuestros complementos para evitar alertas y errores en la interfaz de juego. Si un complemento no ha sido actualizado podéis desactivarlo o cargar una versión antigua del mismo desde la interfaz.

No obstante, en cada parche previo a una expansión, recomiendo realizar una instalación limpia del juego (desinstalando el juego y eliminando cualquier archivo residual que quede en vuestro equipo) y/o reiniciar por completo la interfaz de juego.

2 «Me gusta»

Este hilo merece un sticky :pushpin:

Gracias Proenix :raised_hands:

3 «Me gusta»

Pues no sabía que al hacerme un hierro negro y un mecagnomo salías directamente a nivel 10 y ni he podido visitar la zona de inicio nueva :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:

Ajustes de niveles a la hora de crear un nuevo personaje:

• Las razas aliadas comienzan a nivel 10.

Proenix aviso de ello en su momento.

Frío y eficaz. DG.

This.

Mucha gente sigue sin tener claro el tema de actualizar. “No me funcionan los Addons” a sido la frase del día en el /2.

Tendré que desinstalarlo todo y volver a instalarlo porque he actualizado los addons y no me van.

Sencillo, no todos están actualizados, hasta que no los actualicen, no van a funcionar, por mucho que los instales y reinstales xD