Infusiona tu aventura con el maravilloso pack de meeksi

Infusiona tu aventura con el maravilloso pack de meeksi

Coge una taza de té y toma un sorbo de magia con el maravilloso pack de meeksi, un dinámico lote de monturas dinámicas fascinfusionantes, que podrás conseguir hasta el 28 de abril.

Ver artículo completo

Que clase de pack triste recolorado es este?
Es como ver… como quitan una montura con sus posibles drops en rares, logro o lo que sea y pasan directamente a la tienda

7 «Me gusta»

No nos puede molestar todo en esta vida… Es un producto añadido que no resta en nada a tu experiencia. Al que le guste que lo compre y al que no, pues simplemente que siga jugando.

2 «Me gusta»

la cosa es que segurísimo que es algo recortado… No es calidad de montura de tienda, al menos a mi no me lo parece :dracthyr_shrug:
Pero en fin, que lo compre quien quiera, no soy nadie para decirle a la gente como gastar su pasta.

2 «Me gusta»

Trae el audio en mi idioma materno?

9 «Me gusta»

No se puede ser más :rat: , en serio. Pack tras pack y de calidad cuestionable mientras se limpian las botas en nuestra espalda

4 «Me gusta»

Pero que le pasa en la cara? Normal que en la promo los pongan de perfil, es espantoso :melting_face:

https://i.ibb.co/rKsNZ7Jm/tyiyi-Captura.png

Positivo, tiene teteras.
Negativo, vale dinero.

3 «Me gusta»

Lo único que me gusta es la tetera y el té magico ondulante XD

Entre la montura del año nuevo chino, el pack de pandaria classic y ahora estos de aqui… Que necesidad de arruinar a los pobres jugadores pandarens, con los pocos que somos y apaleados.

Necesito 140 euros :money_with_wings: :grimacing:

1 «Me gusta»

Pongo la imagen de Xilandra…

Todo esto en 1 mes…

165 en 1 mesecito…

Ya os lo dije y nadie me creyó, Satya Nadela y el resto de Trajeados de Microsoft están exigiendo a Tito Phill Spencer recuperar los 70.000 millones pero YA, que por lo que sea, ellos pensaban que en 2 cuatrimestres iban a recuperar (por eso dieron visto bueno a la compra de ABK)…

Y Tito Phill no tiene otra forma que ordeñar hasta la extenuación a la unica vaca que hay en la empresa, el WoW.

7 «Me gusta»

Falta la montura del año nuevo chino xD

Esto si que llega en español, eh?

4 «Me gusta»

Si, me han dicho en un ticket de reportar un bug y me mandan al foro norteamericano, pero para gastarte el dinero si que se preocupan

Me molesta que tenga que pagar 65$ en un juego de suscripción mensual + expansión cuando podria conseguirlo gratis mientras juego.

3 «Me gusta»

Aunque te sorprenda, los actores de doblaje no son los que se dedican a traducir las noticias y contenido del juego.

Un saludote ^_ ^

Pasa que han pillado el esqueleto de cualquier montura oso y lo han intentado hacer panda saliendo un engendro digno de los dioses antiguos

1 «Me gusta»

Yo los veo mas mapaches (o tanukis) que Pandas pero bueh…

La verdad no me gusta, ni pack ni el excesivo ritmo que esta cogiendo la tienda que se empieza a parecer a un juego asiático. Iba a comprarme el pack del sha que si que me gustaba, pero al entrar he visto este y se me quitan las ganas… 65 euros es una burrada para la misma montura 5 o 6 veces cuando en todo caso debería haber sido una sola con la capacidad de cambiar de color según el té que te tomes, por 25 euros. Es una montura solo estética. Pero es que me apesta a que eran monturas de algo que nos habéis quitado y habéis pasado a la tienda, para mi, del puesto comercial…

Como dato añado que cada una individualmente cuesta 13 euros, 13 euros equivalen a una suscripción de un mes así que por cada pack que vendan es como si tuviesen 5 jugadores…
Si no hay gente esta no es la manera…

5 «Me gusta»

Han metido varias monturas en este parche, consigue esas. A mí no me parece mal que haya contenido de pago, yo por ejemplo lo consumo porque tengo dinero pero no tengo tanto tiempo para dedicarlo a farmear monturas. Lo dicho, a ti no te resta a tu experiencia de juego que metan contenido de pago (que por otra parte está en TODOS los juegos)