Qué reducción al absurdo es esta? Las monturas son cosméticos, y yo como Pandaren que interpreta a su personaje quiero monturas con temática Pandaren, como la de este pack, no un robot-chatarra goblin.
Y ya van 3 packs seguidos con monturas Pandaren. La del año nuevo, la de pandaria classic y esta. Así que comprenderás que me enfade.
Yo ya pago por la expansión y para poder seguir jugando cada mes. No quiero tener que estar pagando 140 euros extras para poder tener cosméticos para mi raza.
Ya lo hay. Tienes la expansión más la suscripción para pagar. Asi que querrás decir “que haya MÁS contenido de pago”.
Si me resta. Esta montura me vendria estupenda para rolear, pero está bloqueada tras un pago de 65 euritos.
¿En un juego con compra de expansión y suscripción mensual y de forma tan agresiva, descarada y desvergonzada? No tantos.
Este pack es una estafa de manual.
65 euros por una montura y sus 4 recolores, una montura que no ofrece nada, ningún servicio ni interacción especial. Es un oso cutre de toda la vida pero mal pintao.
Para justificar ese precio el pack deberia traer como minimo 2k de monedas para el puesto comercial y una transfi o juguete a juego, o que la tetera de la montura fuese interactuable y te diese un cosmético de té o algo.
El precio real de este pack es de 30 euros, y las individuales a 15 euros, el resto es avaricia. Un robo.
Que por otra parte es una chapuza lo de 5 monturas por separado. Tendria que ser una única montura y poderla cambiar de color en el pedestal ese para el dragonriding, como el resto de monturas dragonriding y el zeppelin de las delves.
Este pack es el peor que han sacado hasta la fecha. Calidad/Precio roza la vergüenza ajena.
Es que esto ya no son ni micro-transacciones. Estás pagando lo que vale un juego triple A, o la expansión entera del wow, por una montura más del montón y 4 recolores de la misma De verdad que no sé en que estaban pensando cuando le colgaron el cartelito de 65€… es aberrante.