Ingleses sin verguenza

canal mundo ?

(20 char)

Épico la verdad xddd

Sí, escribes /join mundo y te mete en el canal Mundo, es otro canal como el General, Comercio, etc…

Ese canal lo usamos solo españoles, entras ahí, hablas y alguno te dirá algo.

Bueno lo suyo es también muy “jeremy clarckson” qué es el arquetipo de pureta inglés que vive del pasado y te sacan a Nelson a la mínima.

iba a poner un post en los foros de hydraxian sobre este tema, pidiendo un azul en el bosque de elwyn, pero no puedo escribir en el foro en inglés. ¿No podemos usar los foros en inglés?

Justo en ese servidor no sé si hay alguien la verdad.

Por cierto, Alianza u Horda? en Flamelash Alianza sí contestamos aunque tenemos colas de 2 horas en hora punta.

Mírate este post para ver los reinos y sus hermandades, no está actualizado del todo (falta la nuestra aún por ejemplo :laughing:) pero más o menos

¡Ya cayese señora!, que no te pase a ti no significa que no les pase a los demás, los ingleses no son tóxicos? Noooo apenas
agrego que tóxicos los hay en todas partes ingleses y españoles no todos por suerte pero los hay.

4 «Me gusta»

Tú diles que son los perritos falderos de su ex-colonia, se cabrean fijo, no falla.

1 «Me gusta»

Hasta que blizzard se digne a escuchar a la comunidad española y ponernos un servidor, yo estoy shazzrah, cualquiera que lo necesite enviarme un correo a “visigodo”.

  • Elemento de la lista

En nuestro server les ponemos “welcome to spain sangria y paella, amigo”

los ingleses son analfabetos, se piensan que españa es mexico, y no son ingleses americanos, pobres tont-os (enserio blizzar no me dejas poner tont-o? si en el mismo juego hay npcs que lo dicen por favor

1 «Me gusta»

Que esperáis, lleváis desde el primer día poniendo barbaridades por el general, cansáis a la comunidad inglesa y a parte de la española, es normal que ahora nos rechacen.

2 «Me gusta»

España es un país universalmente menospreciado desde el Desastre de 1898. No es tan sorprendente que después de décadas proclamando que queremos ser una Dinamarca de segunda donde la gente rica del norte pueda venir a tomar el sol seamos tratados así. Un país que no se aprecia a sí mismo no puede esperar otra cosa.

Mi experiencia de ayer en Golemagg en Claros de Tirisfal. Gente de varias nacionalidades pidiendo con educación a los españoles que estaban spameando en el canal general que, por favor, intentasen hablar en un canal propio en Español y utilizasen sólo Inglés en el general.

Gente de varios paises de habla no inglesa, que decían que ellos habían creado /Holandés, /Danés, /Loquesea y también ingleses. La respuesta de los españoles … VIVA ESPAÑA, ESPAÑITA, BALCONING y demás insultos varios.

Poneos como queráis pero los que fomentáis estos comportamientos no tenéis excusa. No tenéis educación, ni un mínimo de autocontrol. Si os insultan, reportad, y seguid a lo vuestro. Pero si os piden con educación que creeis un canal propio para hablar en español y habléis en inglés en el general, haced el mismo esfuerzo que hacen los miles de jugadores cuya lengua materna no es el inglés.

Sois un cáncer y una vergüenza para el pais del que tanto os vangloriais defender.

12 «Me gusta»

O pasas de el o tienes mil formas de trolear a los ingleses

1 «Me gusta»

Los servers ingleses tendrían que llamarse “europeos” o “internacionales”. Así les quitarían uno poco esa sensación de pertenencia.

Algún que otro racista sí que hay, así que no dudéis en reportarlos y animar a los otros que hayan leído sus comentarios a hacerlo. Verás como se limpian los servers en pocas semanas. Porque es el colmo que incluso por linkear objetos en español salten algunos con quejas.

1 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/xenophobia/76941?u=lestrade-kazzak

Pues yo estoy creando una guild española en la alianza en el server nuevo Bloodfang y cada vez que hablo en Español me salen todos criticándome que hable en ingles… y uno todo educado y serio me pide por favor que hable ingles que las normas son las normas… y yo le pregunto que… que normas son esas… desconozco si hay normas de hablar en la lengua origen… pero esto es una vergüenza… como recluto yo a españoles perdidos por los serves si no se puede ni hablar español… esto no es serio.

2 «Me gusta»

O los ignoras o habla por /Mundo, no hay otra. Y si insultan reportas.

https://worldofwarcraft.com/en-us/game/status/classic-eu

La culpa es de Blizzard , por poner Classic sin valorar la situación actual social y politica.
Nombra servidores United Kingdom, Tropecientos servidores, y ellos creen que es solo para ellos, les sale un sentimiento Imperialista y Xenofobo.
No poder revocar la salida de la UE tiene dos caras y dos reacciones esta situación socio política de UK influye mucho, en lo crispados que están todos.
Todos los Españoles sabemos como se comportan en España de vacaciones los de UK. lo que no hacen en su casa lo hacen aquí, sobre todo por el poco respeto que tienen a este país.
Blizzard, monten un servidor Spaniard, Hispano Español o como quieran llamarlo, creo que con uno para empezar, PVEyPVP que ya nos apañamos nosotr@s para activar el PVP o no.
Se ahorraría reportes, no se cuanto trabajo da montar otro servidor y dejar migrar a los que quieran, o nos creamos un personaje nuevito no pasa nada.
Para valorar cuanto trabajo piensen en lo que nos hacen pasar a toda la comunidad Hispano hablante.
La situación se repite cada dia varias veces al dia y es denigrante como nos tratan.
Yo no tengo por que hablar en /mundo si quiero hablar en /world, si escribo mal ingles , en vez de valorar el esfuerzo, que ellos no saben ningún otro idioma, también te insultan y te ignoran.
No tenemos mucho futuro si te ignoran por razón de idioma en ningún servidor UK.
Saben de sobra que hace falta organizar cada grupo, para cada cosa.
Es una discriminación, que nos obligan a aguantar, si queremos jugar Classic.
La solución más fácil Cambiar de nombre Pyrewood … a Servidor Internacional.

Gracias.

2 «Me gusta»