[INICIATIVA] Centralizar el Rol

Buenas tardes a tod@s!

En lo referente al último post que hizo un rolero hace unos días y aprovechando la noticia de la nueva expansión…
Que les parecería si centralizaramos el rol de este macroserver?
Buscar alguna ubicación y centrar un poco el rol en esa zona/ciudad creando un lugar donde nos reunamos todos los roleros usandolo como base antes de alguna trama o simplemente para algo de casual… algo fuera de lo típico en las tabernas de Ventormenta y demás.

Por mi parte me apuntaría tanto si fuera para Horda como Alianza con tal de que esto tome algo más de vida… si es posible jeje.

Se aceptan opiniones o alguna otra iniciativa, a ver si entre los que quedamos logramos algo.

6 «Me gusta»

Me apunto a lo que sea, tanto Horda como Ali.

2 «Me gusta»

Lo mismo yo en lo que me quedé de tiempo me apunto a todo

2 «Me gusta»

Gracias por responder!

Llevo tiempo diciendolo pero se ve que los roleros que quedan o no leian el foro o no les interesaba mucho el tema…
Así que bueno, estaría genial que la gente participase en esto y que entre todos encontrasemos un buen Foco de rol donde nos juntemos.

Para eso lanzo 2 preguntas, a ver si nos animamos…

  1. ¿Horda o Alianza?
  2. ¿Donde te gustaría que fuera el foco?
3 «Me gusta»

¡Os deseo lo mejor con la iniciativa!

Me parece genial que os propongáis darle vida al rol y crear un punto de encuentro, sobre todo para aquellos que por algún motivo no pertenezcan a una guild que rolee con asiduidad en el oficial.
Mi impresión es que un gran número de roleros han pasado del oficial a otros servidores que les permiten un mejor entorno para rolear. Otros, simplemente han pasado del WoW. Al menos eso es lo que yo veo a mi alrededor. Antes los roleros éramos pocos y creo que ahora, por varias razones de peso, somos significativamente menos. Por eso me parece guay que haya gente que quiera darle caña y crear algo.

Que An’she ilumine vuestros pasos y que La Madre os bendiga.

Salud y Rock&Rol.

1 «Me gusta»

Mi main es Horda, pero con la Ali no tengo problema, Mi rol es 100% élfico (sin’dorei/ren’dorei) en cuanto al Foco me es lo mismo, aunque en la Ali Boralus estaría bien.

Yo igual no tengo problema aunque por el poco rol que he hecho lo he hecho en la Jordan por lo cuál tengo personajes Mejor desarrollados (sigo siendo un noob vamos)
En la Ali tengo una cazadora elfa por lo que no tendría problema por la facción vamos

Da igual que seamos noobs o no, a mi parecer, el caso es que tengamos ganas de hacer algo y pasarlo bien dentro del juego.
Se que muchos se han ido a servers privados pero eso no quita para que los que quedamos podamos disfrutar de esto…

Dicho así, por el momento va ganando los Main Hordas segun veo… hay alguna preferencia ocn el lugar donde crear el foco?

Perdona Itherion me agregaste al battle net?

No, estos dias he estado algo ausente por temas de trabajo, la verdad… pero si me pasas la ID te agrego y vamos viendo!

Tienes por ejemplo ventormenta, que en este momento en el cordero degollado hay sobre 8 personas con trp conectadas allí. La horda ni idea, pero, ventormenta ha sido el centro de rol de la Ali desde hace años, lo unico es que ha rotado la taberna XD

1 «Me gusta»

Hace tiempo que estoy pensando en volver a dar un concierto y hacer una ruta motera como las que hacíamos antes.

Si os apetece, puedo organizar algo en Orgrimmar o El Cruce y así hay una excusa para hacer algo de rol casual y que los personajes se conozcan.

Ya me diréis.

Salud y RocK&Rol.

4 «Me gusta»

Definitivamente eso es algo que me encantaría.

Si organizáis algo, anunciadlo por aquí.

Aunque no tenga personajes allá, ya me las ingenio para estar un rato con vosotr@s.

Como aporte para centralizar el rol lejos de Stormwind, en Tiragarde Sound hay sitios magníficos y si es algo más neutral, zonas como Gadgetzan o Bogpaddle.

1 «Me gusta»

Vengan al imperio del rol, de momento andamos roleando en el classic, por que andamos leveando entre nosotros TODAS las misiones de ambas facciones y roleando en conjunto, ademas apenas hemos comenzado. si te ineteresa agregame por discord y escribeme 𝕷𝖊𝖉𝖋𝖗𝖎𝖘𝖈𝖔#2547

1 «Me gusta»

Lok´tar !! recuerdo un concierto tuyo en Entreñas con posterior fiesta en la taberna de la ciudad. Que bien me lo pase ese dia.
Si sigue en pie cualquier propuesta, me apunto e incluso echarte una mano.

Dabu

2 «Me gusta»

Tristemente no se le ha dado forma aún…

Lok’tar!
Me encanta que tengas un buen recuerdo. Por desgracia tengo una lesión en la mano y no puedo hacer nada de esto en condiciones. En cuanto vuelva a estar operativo, montamos un concierto con ruta incluida. Espero que sea pronto.

Salud y Rock&Rol.

1 «Me gusta»

Lok’tar
Recuperate pronto y vuelve mas fuerte.
A comer jabali jabalii en la taberna te llenara de fuerza .
Deseando ese concierto con ruta ! Tengo la meca harley preparada.