Injusto favoritismo elitista

Buenos tiempos, escribo aqui para saber por que ese injusto elitismo a los pvp armopr elite, ya que quiero la armadura de nozdormu y por desgracia solo se puede conseguir con pvp arenas elite, cuando quedan 20 dias para que acabe la expansion y no se pueda conseguir mas, me parece muy injusto que no la pongan en miticas de banda ya que es mas facil conseguirla y para transmog rol ahora me tengo que fastidiar y quedarme sin la armadura por que es elite y es de pvp cuando la de banda mitica es feisima. aparte como los dragones, uno me dijo que consiguio 7 y lo reporte por chuleria y esa desfachatez por que yo juego wow solo y me molesta por que aqui la gente no te ayuda en arenas bandas ni nada y tienes que ir por tu cuenta y que el mozo me diga que es facil y tiene 7 dragones cuando seguramente tendria ayuda por que eso no se puede hacer solo molesta y mucho pero bueno aqui esta mi queja.

1 «Me gusta»

Estaba pensando que la primera parte al final la armadura puede conseguirse más tarde con medallas de honor creo.

Pero el hecho de que la gente sea elitista es cierto la verdad. O eso o solo quedan los que te cobran para hacer cosas.

Y pasa en PVP y PVE a casi cualquier nivel, es una de las cosas por las que no pushee nada esta temporada porque era constantemente gente que, o la hacíamos a la primera en po o tiempo o se iban.

O recuerdo en BFA que necesitaba el aventajado para farmear una montura a final de parche ajajja.

Entre eso y que es tan RNG que no consigues el item level para tratar de mejorar pues…

es horrible por ambas partes

1 «Me gusta»

Los set elites no, esos se van, igual que las monturas de mitica de la season y los logros especiales de banda y esas cosas.

3 «Me gusta»

No es elitismo, es querer aprender a jugar una modalidad de juego diferente al pve y punto. Que lo queréis todo regalado, si quieres esa armor dale duro al pvp, aprende y la conseguirás, he conocido mucha gente que no le gusta el pvp y a llegado a 1.8 de indice y a conseguido la armadura, todo es ponerse.

Yo también quiero las monturas de raid de mitico con 100% de drop y soy consciente de que no tengo las aptitudes para dicha dificultad y me quedo sin ellas o me toca estar farmeandola durante años semanalmente.

Parece que quereis conectar y estar rodeados de npc’s donde te venden todos los items del juego, algo tipo remix… dejar algo de mmo por favor.

12 «Me gusta»

No a ver, se me malinterpreta, yo no estoy hablando de +30 de míticas o Mítico en raid, yo soy de las que va a farmear monturas antiguas en mítico todos los miércoles.

Yo me refiero a que, no se en pvp, la armadura es farmeable sin llegar al nivel máximo y me refiero a niveles bajos de míticas.

Yo puede que no tenga calidad de míticas altísimas porque no he probado a tanto, yo hablo de cosas que se consiguen con algo de esfuerzo si alguien te acepta para hacerlo y no tener que esperar a juntar un grupo de 5 amigos que es lo que hace la mayoría

1 «Me gusta»

Tu me pones un sitio donde farmear años y años los dracos abisales de pvp y ya se donde estaría mis próximos años.

2 «Me gusta»

En PvP tienes dos versiones de armadura, la de honor y la de conquista.

La de conquista tiene requisitos de indice, que la de honor no tiene.

Esta persona quiere el diseño que corresponde a la que necesita indice para obtener, que es el recolor que no se puede obtener mas tarde, mientras que puedes comprar el recolor de honor por las chapas.

1 «Me gusta»

No te respondía a ti LIlith, si no al op, tengo 949 monturas, sé lo que es pasarse todo el dia del primer save haciendo la ruta para las monturas tanto de bandas como de mazmorras.
Sé lo que es pasarse 7 u 8 horas para dos niveles de honor en bg’s para la montura del 500 de honor.
Sé lo que es hacer asi 6000 SoloQ’s para obtener el conjunto. Tengo al captura que lo demuestra, no estoy exagerando.

Me curro las cosas simplemente.

Quiero una de mis monturas preferidas que es la de la apertura de Ahn’Qiraj, quiero la daga de los desafios de draenor y quiero un tier pvp de Legión que nunca tendré, pero nunca me verás pidiendo que me regalen ese tipo de cosas o que me las faciliten, cuando veo a alguien con esas cosas le suelo wispear gz o /admirar. Para mi estas recompensas deben de seguir así. Creo que bastante se está regalando a estas alturas.

Un poquito de exclusividad también forma parte de este genero de juego. Un poquito de esfuerzo y ganas, que nos estamos volviendo unos perezosos de narices y luego nos quejamos de que se nos acaba el contenido.

6 «Me gusta»

si pero conquista no es farmeable también? se tarda menos fuera de puntuadas.

Yo asumo que esta persona tiene conocimientos de pvp pero no es ultra pro y por eso no le cogen.

(porque no quiero asumir que quiere que se lo regalen)

Ahora dilo sin llorar.

3 «Me gusta»

La moneda si, pero sin el indice correspondiente hay piezas que no puedes comprar, igual que tienes los requisitos de miticas para mejorar armaduras de miticas ( o estaba en SL al menos )

La mayoría te piden indice, creo que quitando offhands y escudos, no? Al menos le pille a la bruja un offhand pvp el otro día, por conquista (sacada de los cofres pvp), porque me daba vergüenza que aun fuese con un azul.

1 «Me gusta»

yo quiero el caballo esquelético sañoso y me tengo que conformar con Medianoche :cry:

1 «Me gusta»

También los quería, de paso te dan la contraparte en la alianza que son los sables de la noche, y como dije, me saqué todas las sañosas en la season1 haciendo SoloQ’s como si no hubiese un mañana.

Medianoche igualmente esta chulisimo para ser una montura relativamente fácil.

1 «Me gusta»

Tú que tendrás manos de PVP y paciencia ajajjaja

para mi fácil no es.

Un día pago y ala, que me rusheen, si lo digo

pero solo para eso.

1 «Me gusta»

Manos no tengo, de hecho voy perdiendo reflejos con el paso del tiempo, manos tenía en wotlk, en legion… luego a eso le añades que mi spec no estaba muy allá y pasaba rachas de 1700cr a bajar de 1000 xDD y vuelta a subir… mas que manos lo mio es paciencia, cabezonería y constancia en lo que me gusta y quiero conseguir.

Luego cuando lo obtienes al satisfacción es mayor.

1 «Me gusta»

Bueno, pues aprovechando que estamos pidiendo cosas, ami el TP de banda a el sueño esmeralda me venia de lujo para roleito.

Buenas Andormu, te explico, porque creo que se están confundiendo algunas cosas y pareciendo injusticias que no son.

Verás, cada modalidad, ya sea PvP como PvE tiene una apariencia exclusiva según el nivel de dificultad. Esto abarca Conquista, Elite, LFR, NM, HC Y MM; no se trata de una injusticia, sino de una diferenciación en las recompensas para incentivar que se progrese en los distintos niveles de dificultad.

Si por ejemplo el set elite lo diesen en banda mítica, ¿Qué sentido tendría esforzarse en arenas, o viceversa? Según el recolor que te guste, te esfuerzas en el contenido de donde procede, y ese esfuerzo te trae la recompensa. Si por mala suerte ha dado la casualidad de que te gusta un recolor procedente del PvP en su versión elite, tienes formas de obtenerlo haciendo solo shuffle, donde es prácticamente regalado.

Sé que puede parecer injusto si te limita el que se te dé bien o mal ese modo, pero desde luego la banda en mítico también te supondría una barrera enorme de progresión y de ser aceptado en grupos. Incluso si a diferencia del set elite se trata de una apariencia permanente, no podrás solear Amirdrassil en mítico hasta al menos dentro de 4 años o más.

Me gustaría hacer incapié en esta frase concreta. No, el set no está disponible a falta de 20 días de que finalice la expansión, lleva disponible toda la season 3 y la season 4, porque hemos tenido la desgracia de repetir el mismo set de PvP dos veces seguidas. Eso equivale a más de 8 meses que has tenido para intentar alcanzar tu meta de 1k8, no 20 días, sino 8 meses.

A esto añádele, que cuando alcanzabas 1k6 en la season 3, te daban una moneda que te permitía comprar las hombreras y el casco del set elite, no necesitabas siquiera hacer PvP para conseguirlo, solo hacerte la banda en HC con 2 evokers y comprarte el set con monedas. Esta season no se puede porque el vendedor de 1k6 ofrece el tier de la season 1, pero en la season 3 podías comprar el set que estás mencionando.

Se puede jugar solo y conseguir el set elite que quieras. Yo lo hago cada season, solo shuffle y sus monedas por logros han permitido al jugar casual o sin compañeros acceder a las apariencias de elite con mayor facilidad que nunca. Literalmente es ponerse el equipo de conquista, y colear a solo shuffle a diario hasta llegar a 1k6-1k8, ¿Qué gente necesitas para algo así? hasta puedes desactivar el chat y hacer arenas en completo silencio, no te piden interacción alguna.

El sistema de reportes está vigente para comportamientos que vayan en contra de las normas de la comunidad, no por fardar de logros, sea de transmogs o de monturas; si molestan esos comportamientos, existe el “ignore” o el bloqueo. Reportar injustificadamente en base a sentimientos personales, puede afectar a tu propia cuenta de WoW.

Entiendo que te encuentres frustrado, por limitaciones o desconocimiento sobre cómo acceder fácilmente a ciertas apariencias. Pero más allá de cuánto pueda enfadarte no poder conseguir dicho set, el juego te ha dado tiempo de sobra (más de 8 meses), modalidades individuales (solo shuffle), vías para obtenerlo sin PvP (la moneda de banda HC), y este mismo foro para pedir consejo sobre cómo mejorar con tu spec.

Lamento si ha sonado ruda mi respuesta, no es mi intención, tan solo quiero que se comprenda que muchas veces lo que parece injusto a simple vista, no lo es tanto. WoW Premia el esfuerzo, no da las cosas en función de cuánto te gusten sino de cuánto tiempo y ganas le pongas; los coleccionistas de monturas se desviven por su colección y le echan años, los que apuntan a sets elites, a 2k1 o a gladiador pushean a diario y se estampan una y otra vez, nadie tiene las cosas gratis.

Decirte, por último, que todavía tienes tiempo para conseguir el set elite que quieres. En solo shuffle hay una enorme inflación y requiere muy pocas rondas alcanzar 1k8 de rating siendo final de season. Puedes tardar una media de 2 o 3 días, el evoker está muy fuerte tanto en devastación como en preservación; el pescado no está del todo vendido, queda en ti conseguirlo en el tiempo que queda.

En la próxima expansión, estarán disponibles a cambio de la moneda “Marca de honor” todas y cada una de las apariencias de honor y de conquista, además de las armas asociadas a éstas. Quizá no sea el recolor que más te agrada, pero creo que entre tener que esperar 4 años para solear Amirdrassil, o comprar todas las apariencias que quieras por monedas en 2 meses, el PvP tiene muchos menos favoritismos.

Un saludo.

8 «Me gusta»

Esto no se puede tomar en serio…
Ya no solo por la facilidad que hay para sacar el tier elite, que siendo Evoker es hasta más sencillo tener varios pj para ni necesitar subir a 1.8k. Es que al menos con el pj que postea no has hecho ningún tipo de contenido, ni pvp, ni pve.

Ya no es que se quieran las cosas haciendo poco, es que se quieren sin hacer nada.

Luego ya lo de reportar a alguien por haber conseguido algo que tú no tienes…Pa echarte de comer aparte. No es de extrañar que juegues solo, minino tienes que ser para reportar a alguien por eso.
Menos mal que el sistema de reportes no vale para nada.

4 «Me gusta»

Tal cual. Deberían poner una armadura solo para terminar el tier mítico, otra para subir +3k de RIO, otra para +3k6 de RIO y las que ya están de PvP.

Esto de que todos tienen que tener todo es una absurdez… Está bien que pongan cosas para la gente que disfruta llegando al máximo nivel también. Esa gente merece también una recompensa por llegar a un nivel que no llega el 0.1% de la población del wow sea por tiempo, manos o pereza.

Basta de este discurso populista mediocre de “todo para todos” … Está bien que pongan cosas exclusivas para aquella gente que por suerte o desgracia le pueda meter más horas que un reloj al juego y pueda llegar a esos niveles.

2 «Me gusta»