Injusto favoritismo elitista

Se puede conseguir solo, si tú no sabes jugar es tu problema no el de los demás.

Para comprar con conquista necesitas índice. Es parecido al Río de las M+, necesitas subir para desbloquear recompensas en los NPCs.

Si pero hay una gran diferencia.

Yo ahora voy a Sepulcro (banda de SL) en Mítico, entro, mato a los boses de media galleta y obtengo la ropa mítica, y puedo estar farmeando la mount de Mítico todas las semanas con 23 pjs para que me caiga.

En cambio no hay forma de que yo pueda obtener de forma (fácil o no) la ropa de guapa de pvp (la de indice) de expansiones pasadas y tampoco hay forma de que farmee las mounts de pvp de arenas de expansiones pasadas.

Y antes de que alguien (no me refiero a Evis) me venga con el “Pero Nei esta la montura del logro de la Proeza Despierta de hacer las 4 bandas en normal”… Ehh si estas comparado el hacer las raids en normal con la dificultad de obtener la montura de arenas tienes un problema y ademas… visto lo visto, que entrando al lfr y loteando 2 lingotes y te puedes comprar la mount de la proeza de fuerza de SL (el gato de baba) ese “mimimimiesqueneimimimi” me parece absurdo que alguien siga con ese argumento.

El mayor simil seria comparar las recompensas de arenas y pvp puntuado con las recompensas de indice de míticas (titulo a 1.500 y mount a 2k) ya que ambas son recompensas “temporales” en el sentido de que llegada X fecha, son inobtenibles.

Pero vamos que la dificultad no es ni parecida, ya que si alguien con severos problemas motores y funcionales, como YO, se puede sacar los 4 rinos y sin contar un grupo, llendo de picks (repito el ‘como YO’)… todos podéis.
Y en cambio, sacarse las recompensas de 2,4 por ejemplo no esta al alcance de todos.

Ademas de que las de pvp no son “acount blind”… al menos no todas y en cambio lo de míticas si. No dependes de tener que subirte la clase Metaover del momento ya que las recompensas de las míticas las puedes obtener con la clase que quieras.

Me refiero, si tu quieres el set pvp de retry, el set de druida y el set de brujo, te toca 3 veces hacer todo el mogollón y si encima no andan bien en el meta, puede ser hasta imposible.
En cambio si quieres el titulo de 1.500 de indice de míticas, jugando con la clase que sea, lo obtienes.

2 «Me gusta»

Lo que sí tendrían que meter en el juego son tintes para las piezas de transmog, como en LotRO o otros tantos MMOs, algo que la peña lleva pidiendo años.

2 «Me gusta»

En plan… me parece demasiado random quejarse porque solo x jugadores consigan una recompensa por dedicar su tiempo a una modalidad de juego, y que dicha recompensa sea exclusiva de esa modalidad XDDD

Ahora mismo ( y comparandolo con expansiones pasadas) el juego te lo esta regalando practicamente todo.

P*** ley del minimo esfuerzo y de damelotodo ya xDD

1 «Me gusta»

Eso no lo van a meter nunca, porque con cada tinte te meten la misma armadura para todos los contenidos y dificultades con diferente color por contenido. En otros juegos trabajan y te meten armaduras distintas para cualquier cosa.

uno puede soñar :frowning:

sigo pensando que exageras bastante XD

1 «Me gusta»

Fascismo videojueguil…
Creo que ya lo he visto todo en la vida

1 «Me gusta»

Poder conseguirse se puede, otra cosa es q tú estés dispuesto a hacer lo q hace falta para conseguirlo.

Yo quería el tier de la season pasada de PvP de mago, subí a 1700 y algo de batiburrillos, empecé a bajar pq me salía gente q decidía perder a posta pq se insultaba con alguno en uno de mis turnos, me subí otro mago con el instalevel de la expa nueva, me fui a un bosteo de hc por 120k, me cayó el pip y me l compraron por 600 k.

Podría haber seguido jugando a riesgo de quedarme calvo o perder la fe en la humanidad, pero como no me gusta jugar rangos preferí hacerlo así, y lo de los batiburrillos es una basura infecta el sistema q tienen, un notas ( muchas veces uno de los healers) que se muere todos los games, y para intentar rascar unos miserables puntos tienes q hacer lo imposible, y rezar para que la remora no se muera en cuqnto los otros se tiren CDs. Todo mientras el dh te rompe todas las polis con las cargas y haciendo aoe encima de los dos dps encima de tu healer, o un tipo que no ha cortado una sola vez te flamee, mientras a ti te intenta cortar hasta el healer, o el tipico paladin que tiras oveja, se gira, va hacia la oveja, y le mete su stun con 4 segundos aun de poli, o le meta un veredicto y la rompa. Para q luego encima te den 0 puntos.

Pero ahora saldrán campos de batalla puntuados random no? Eso será infinitamente más divertido. Más gente intentando que la carreen por la cara.

Aunq en una cosa si q estoy de acuerdo con nei. Las monturas y la transgi de raid mítica las deberían de quitar una vez acabada la season, como hacen las de PvP.

3 «Me gusta»

Ya hay dos monturas de PvE que desaparecen al final de la season, y la de mítica pasa a ser un grindeo de 1% drop. Está bien como está

No. Que las quiten, si no puedo conseguir la de PvP, ellos q tmpco puedan conseguir las de mitico.

Que montura desaparece exactamente, pq la de fated se podrá comprar al próximo fated, igual q el gato con los lingotes.

1 «Me gusta»

A mí la única que se me viene a la cabeza ahora mismo, es la de Temporada de M+. La otra como no sea de contenido o logro exclusivo, ni idea.

¿Pero eso está confirmado? No he encontrado nada al respecto (tampoco tengo tiempo de mirar mucho ahora).

Igualmente no comparto la mentalidad de “si me fastidio yo que se fastidien otros”. Quizá se podría ofrecer elegir una transfi de la temporada anterior si consigues un rating todavía más alto o algo, y todos contentos, sin regalar nada.

A mí en general no me gusta todo lo que potencie aún más el FOMO en vez de animar por otros medios a seguir jugando. Eso no quiere decir que rechace totalmente la exclusividad de algunas cosas, pero algún término medio debe existir digo yo xd

1 «Me gusta»

que yo sepa solo desaparece la de miticas

1 «Me gusta»

Estoy de acuerdo.

La exclusividad la entiendo, obviamente, y el hecho de que te recompensen por tu esfuerzo es algo bueno, por supuesto, si te estás dejando horas en un videojuego pues está muy bien que te den algo por ello.

El caso es que es un contenido que igual en algún momento más tarde todos tienen derecho de disfrutar.

Aunque no sea de la misma forma.

La armadura de PVP, tiene transfiguración y estadísticas aumentan la calidad de tu personaje en ese momento.

Pues que al menos con el tiempo pues libera al menos la transfiguración, total, no lo vas a usar todos los días de tu vida, molesta porque te has esforzado por ello y porque es algo que poca gente tiene pero sigue siendo algo que… son datos… igual en ese momento ya tienes otra cosa exclusiva que disfrutar.

2 «Me gusta»

¿La montura de pvp de temporadas anteriores no se puede volver a conseguir con la silla de montar sañosa?

No es como que la eliminen del juego la posibilidad de conseguirla…

Un saludote ^_ ^

se refieren a la de gladiador

Lo entendí mal entonces, porque no veo equivalente que se compare con las montura de mítica, porque las de gladiador se dan literalmente al 0,1%.

Pensé que os referíais a la sañosas, que si sería un equivalente proporcional.

Un salduote ^_ ^

1 «Me gusta»

Nos referiamos a que son iguales porque ambas (la de m+2k y la de arenas) desaparecen.

O por ejemplo los sets Elite 2,1k y las ilusiones de 2,4k(como la de pirosombra) o las armas (2,7?).

Ya que la gente comparaba la mount de raid mítica o los sets de mítico con lo de puntuado, cuando obviamente lo de mítico no desaparece y se vuelve fácil de farmear cuando pasa la expan.

De comparar, compara cosas que desaparecen.

1 «Me gusta»

Pero esq a ver.

En un mmo tiene que haber cosas que conseguir en una season que no puedas conseguir en otra no?

Tiene que haber alicientes para el que juega siempre, que el que entra en la season de las fated no pueda conseguir a última hora, o esque pretende alguien que entra el último mes de la expa conseguir todo lo que ha conseguido el que lleva jugando desde el dia 1 de la expansion, que ha sacado los 3 k de río, se ha completado la raid mitico y tiene 2’4 en PvP.

Pues obviamente esa persona tiene más recompensas que una que no hace todo ese contenido

Que parece que la gente quiere todo sin tener que jugar, y para conseguir las cosas de un juego, pues hay que darle.

Una cosa, la montura de season que es un recolor diferente cada una se la pueden meter por el pompis.