Injusto favoritismo elitista

Además es Lore bastante importante con lo que sucede :rofl:

Pues nada a ver si el Andormu lo edita o un mod lo borra y minimizamos casualties xd

no se si en pvp funciona igual,pero asi funciona en miticas

Si este es el hilo para pedir cosas, yo quiero el set pvp de warrior, el clásico de lvl 60.

En mi mailbox mañana, a poder ser :smiling_face:

Es coña (bueno, si por un casual me llega, eternamente agradecido xD), y estoy totalmente de acuerdo que deben haber cosas “exclusivas”, que necesiten de dedicación y tal, por mucho que me joda no poder obtener muchas de ellas xD… el problema es que abrieron la veda hace tiempo y no siguen una “linea”.

… por que si ese set que digo, por poner un ejemplo, sigue necesitando rating para obtener la tmog… las reliquias de Garrosh, por muy recolor que sean, siguen siendo las armas pvp del antiguo lvl 60 y las han metido para que las tenga todo el mundo.

Ese es el problema REAL, en mi opinión. No hay una, digamos “regla”. Es según les de.

Hoy te facilitamos el que consiguas un item que antes requería cierta “dificultad” (sacrificio, dedicación, llámalo como quieras) pero mañana no me pidas aquel otro ítem por que no me da la gana ponertelo. Cuando me de la gana, lo tendrás.

Por otro lado muy a favor de que pongan tintes, por que hay mil items, tanto de equipo como de armas, que dan PENA. Es como si los hicieran mal APOSTA, lo que me pone de muy mala leche xD

Como por ejemplo el arco pvp para hunter de Pandaria. El diseño es espectacular, pero el recolor de la versión por honor (si no recuerdo mal) ES LAMENTABLE. A quien narices se le ocurrió hacerlo TODO lila??? Aun tengo pesadillas… y mira que ha llovido :nauseated_face:

Luego, encima, en DF han sacado el mismo diseño pero con un color infinitamente mejor, casi tanto como el de gladiador LOL

A mi, en serio lo digo, me cabrean mucho más este tipo de cosas, que hagan sets y armas feas apropósito (por el diseño en si o por el color usado), que lo de regalar o no regalar las cosas.

2 «Me gusta»

Yo quiero la el rinodragon de fuego de miticas de la temporada 2 (que no me dio la gana de jugar por la pereza) y tiene pinta de que va a ser que no. Pero bueno, tocara apretar y sacar el rinodragon infinito de la temporada actual, ya que el que algo quiere algo le cuesta, no?

Que tiene que ver hacer bandas y conseguir equipo pvp, el otro día cuando me renove la sub me meti en bg con un pj que tuve equipado en la S1 (420 de ilvl me quiere sonar). A parte, te puedes comprar en subastas equipo fabricado que si no recuerdo sube a 500 en bg. Y te digo más, este pj lo equipe el fin de semana pasado haciendo una semanal, un LFR y pillando equipo que te regalan por la cara.
Me enerva mucho este post, el juego te lo regala practicamente todo xDDDD. No le encuentro sentido a esto que dices bro…

El equipo de honor de PvP se consigue facil.
Y el de conquista ahora mismo es farmear conquista por que no tiene cap.

Que quizas vas pillado de tiempo? Si, pero ahi es culpa tuya por no empezar pronto XD

Es que tendrían que hacer como dijo Evis, que si ponen algo de nuevo que cueste lo mismo de conseguir como lo fué en su momento, que pidan los mismos requisitos.

No había leido esa réplica. Pues no sería mala idea, no.

El problema creo que es, y me repito, que lo hacen al tuntún. No se si “a pedido del hijo de tal desarrollador que quiere tal item” o qué, pero lo de “regalar” tmogs y mounts está totalmente “roto”.

Si tienes suerte, mañana igual ponen un recolor de tu set o arma antigua favorita para que lo puedas transfigurar, o de alguna mount y, si no tienes suerte, pues no. Y no hay mas LOL

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando que metan el set de wendigo en el puesto comercial xd

1 «Me gusta»