INMERSIÓN. ¿Que pequeña característica añadirías?

¿Qué pequeña característica agregarías para que el juego se sintiera más inmersivo? No algo enorme como eliminar el vuelo.(Aunque me encantaría)

• Actualizaciones periódicas del mundo para mostrar el paso del tiempo.

• Dejar tu montura a tu lado durante varios minutos después de desmontar, para que puedas volver a montar haciendo clic en ella. (Poder acariciarla o algo por el estilo)

• Clima real. Me refiero a niebla espesa por la noche, ráfagas de viento que alteran ligeramente la trayectoria de vuelo, nieve que cae y se acumula…

• Efectos especiales específicos de cada raza para las clases. Entre un millón de otros ejemplos, un “paladín” tauren no debería lanzar los mismos martillos sagrados que un paladín Humano; todas esas cosas ligeras deberían verse ardientes y más naturales, como si vinieran del sol. Esto incluso podría abrir todo tipo de combinaciones de clase/raza siempre y cuando se vea bien.

• Los NPC hablaran en su propio idioma a veces durante los diálogos. Por ejemplo, cuando pasas al lado de un grupo de trolls y ellos hablan en su idioma, solo los entenderías de pasada si tú también fueras un troll. Sería divertido.

Estos son algunos ejemplos.

13 «Me gusta»

Si a todo, por favor y para ayer :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

Yo con esto metería aprendizaje de idiomas, si quieres entenderlos, sube reputación con ellos al menos o cosas así :dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Dios si.

Necesito que los trolls puedan elegir un Loa de forma cosmética y que su poder se base un poco en ese Loa.
Sé que es pedir el Sol pero… BUH.

4 «Me gusta»

Algo que estaba antes del cataclismo y que por algún motivo se eliminó o se modificó para que sucediera menos.

Los cambios en el clima, anda que no estaría guay ver una ventisca en Cuna del Invierno, o lluvias torrenciales en las tierras de la peste.

No se lo que costaría y entiendo que en otros planos de la existencia no existan pero aquí, en Azeroth sí deberían existir.

3 «Me gusta»

Y que haya consecuencias. Charcos, que se hagan más cúmulos de nieve, etc

4 «Me gusta»

Cambiar por completo el tipo de juego a un D&D con tiradas de dados. xd

2 «Me gusta»

Nunca se me había ocurrido esto, pero sería muy buen detalle, sí. El colonialismo orco/humano ha hecho estragos en la cultura propia (?)

Esto lo hace el Albion, aunque ahí tiene sentido de gameplay

Increíble cómo el juego tenía un clima mucho más atmosférico en classic que ahora. También molaría noches más oscuras y que tuvieras que llevar antorchas o encender hogueras.

2 «Me gusta»

La verdad es que lo de la noche me encantaría y es un problema que arreglaron con la poción de tinta negra pero… ¡Por favor! Que se note más la luz. O que los personajes que brillen, brillen un poco más por la noche…?

1 «Me gusta»

Exacto!! A parte que la poti esa no tiene en cuenta el skybox de la zona tampoco

1 «Me gusta»

Hay otro vial para hacer de día o una luz más bonica, que creo que es el nosequé de arena, pero es lo mismo, te pone otra skybox. Debería oscurecer la propia o aclararse, y dar más efectos de luces/sombras.

Por supuesto ,todo elegible. Si no quieres eso, que haya una configuración previa para la calidad o cambios de luz del día.

1 «Me gusta»

Escalar, trepar, agarrarse a salientes, esquivar, parar, etcétera, de forma activa.

Borrar todo lo botonero y redundante (veinte ataques que son lo mismo en esencia) y convertirlo en un juego dinámico y emocionante.

Cambiar el inventario a uno que muestre los objetos a tamaños diferentes y mostrando bien claro lo que son. Meter la carroña permanente de expansiones/zonas/parches en una bolsa especial infinita.

Códice de personajes, criaturas, entidades, objetos, zonas, cadenas de misiones, y que el sistema de misiones sea más conversacional, pudiendo hacer preguntas sobre temas que has conocido a diferentes personajes para obtener más información o perspectivas.

Poner todas las “tareas” diarias y semanales en una ventana estilo diario del viajero, donde nunca haya que ir a coger esas tediosas misiones (siempre estarían activas) y por lo tanto las sesiones de juego no estarían tan cuadriculadas. Misiones de mundo de cuenta, aleatorias, y siempre repoblándose.

Eliminar la peste de parque te atracciones obsesivamente controlado y hacer que el juego sea más espontáneo, emergente y vivo.

2 «Me gusta»

Cuantas lunas tiene Azeroth? Si son más de una dudo que las noches puedan ser muy oscuras.

Aunque me encantaría que la noche fuese por ejemplo como en el mundo antiguo lo eran Costa Oscura, Argénteos y Bosque del Ocaso

Si vas caminando por el mundo donde no hay luz artificial (Zonas intermedias por ejemplo) que te costará ver por dónde vas a no ser que lleves una antorcha como las de los prendelamparas

1 «Me gusta»

O si eres un forjado. :dracthyr_hehe_animated:

O si eres un Kaldorei o Draenei o Sin’dorei

Bueno, me refería a ser la fuente de luz, pero si, los Kaldorei deberían ver en la oscuridad.

Los draenei o los Sin’dorei… ¿También? No tengo ni idea

Inventario, códice y tareas semanales en un registro, totalmente de acuerdo, especialmente lo del códice me parece algo fundamental que no sé cómo no existe ya. Lo de las skills, si bien es cierto que necesitan una purga urgente, lo veo complicado, supongo que lo que dices es más o menos alejarse del combate tab-target.

Es que todos estos detalles que sirvan para dar más complejidad a la parte RPG del MMO, bienvenidos sean. Que haya más raciales que afecten a detalles así de la vida diaria, aunque luego no influyan en el combate

1 «Me gusta»

Esto estaría muy bien… Aunque qué hacer con algunas razas.
Salvo que metamos cosas como el sonido, la capacidad de detectar algo, etc…

Todos tenemos ojos que brillan en la oscuridad (y otros que son oscuridad misma)

Daría muchas ideas pero como no las va a leer ni Dios que forme parte de la empresa, pues ahí se quedan.

Huelga decir que WoW tiene de RPG lo que yo de célibe.

A ver si, los ojos brillan, pero otra cosa es que vean, que ahí es donde me estaba liando jajaja

Es lo que tiene simplificarlo tanto. Que ya no te vale de nada ni saber qué come tu mascota, porque no se va a morir de hambre.