Estaba haciendo la misión semanal de JcJ donde hay que matar a 25 jugadores enemigos y me susurra un jugador y me dice que me suicide, que soy un saco de cáncer, un pedazo de “palabra malsonante” y un hijo de “insulto”, sin más.
-editado por moderación-
Hace poco abrí otro hilo donde un jugador, me insultaba de forma “suave” tras una situación un poco surrealista, y tenía gracia así que lo compartí en el foro y de paso pude leer experiencias de otros jugadores en situaciones similares y todo quedó en una anécdota surrealista y unas risas, pero esto creo que debería tener la sanción máxima, aunque ya le he reportado (tarde, porque me dí cuenta unos 20 minutos después que alguien me había susurrado) y desconozco que tipo de sanciones aplicarán exactamente (se lo que he podido leer en las normas) y confío en que aplicarán alguna sanción, aunque he leído por encima el tema de las sanciones, pienso que debería modificarse, en estos casos y aplicar la suspensión permanente, esto es un juego señores, y este tipo de ofensas repito, son muy graves.
Como novato en juegos de PC online por así decirlo, no estoy habituado a este tipo de lenguajes o situaciones, igual es normal en todos los juegos en los que hay un teclado y se puede escribir por un chat, pero no me parece ni medio normal que la gente llegue a decir estas animaladas, que a la mayoría de personas nos puede dar igual lo que diga un desconocido detrás de una pantalla, pero hay niños en el juego y puede haber gente a la que este tipo de palabras puede hacer daño.
Veamos, te lo diré de forma rápida y concisa para que no se haga muy larga la respuesta, dentro del juego puedes reportarlo y supongo que tomarán medidas, pero suele ser bastante común y es una pena, los insultos dentro del pvp por parte de los jugadores.
Por lo personal, suelo bloquear a la gente que empieza a insultar, por suerte últimamente no me he encontrado a casi nadie salvo en uldum el típico venerando su miembro y trolleando al a peña. Pero bueno, sea como sea bloquealos y reportalos y ganaras en salud.
Meterse en su juego solo hará que te piques y lo acabes pagando con los demás.
Que insulten pq matas a tal o cual lleva pasando desde que pusieron las dos facciones en un mismo server y ahora con las funciones entre reinos es peor aún.
Ahora bien, si quien sea no quiere que lo maten ya saben que les toca ir haciendo. War Mode off
¿Sabéis una cosa que fomentaría que la gente reportase más a estos niñ.atos que insultan?
Que Blizzard te envíe un correo diciéndote “Gracias por reportar a X, este jugador ha sido baneado durante 1 día”
Que tú veas que el reporte ha servido de algo es lo mínimo que podrían hacer. Ahora mismo siento que cuando reporto es lo mismo que no haber hecho nada.
Yo no se si habrá servido mi reporte, porque lo he mandado unos minutos después del susurro.
De todos modos creo que si la gente denunciase más estas cosas igual Blizzard endurecería las sanciones en casos como este y se impondria el bloqueo permanente, porque esto no es la típica riña de dos críos , o el enfado momentáneo que pueda tener alguien, este tipo de palabras va más allá, y no se le da tanta importancia porque es por escrito, pero si te dice alguien algo así en la calle, en el trabajo o en cualquier situación cotidiana, esto tendría consecuencias legales.
Solución: le metes ignore y sigues con tu vida. De verdad que no entiendo como a algunos os duele tanto que os insulte un niño de 10 años. Pensad que estáis en un juego de rol, y como tal habrá gente que se comporte de muchas maneras, incluyendo la que describes. La vida sigue.
Creo que no es cuestión de si algunos se lo toman peor o simplemente no le damos importancia, es más no permitir que se normalicen estas cosas como si fuese una chorrada.
Yo siempre siempre las denuncio.
Lamentablemente no puedo tener a mas ignorados, deberían aumentar ese limite.
Deberían de hacerle saber al jugador mediante un mensaje si va a ser baneado o no pero bueno …
Sabes lo que pasa que esto no se sabe con certeza y me juego que la mayoria serán niños ya con pelos en … pero con 10 años de mentalidad y ni eso, pues hay niños de 10 y menos con mas respeto y educación.
Eterno debate? Si. Pero no deja de ser algo grave.
Pues la única solución que veo es que te pongas en plan psicólogo con el chaval, ahondes en sus problemas, traumas, etc. y le conviertas en una persona mejor.
No, la solución es banearle. Como siempre se ha hecho toda la vida a las personas que se han portado mal, se les castiga para que aprendan y no vuelvan a hacerlo.
La solución que yo veo es que se denuncien primero de todo y después se castiguen duramente casos como este o parecidos, como ya dije antes desconozco si según el insulto el castigo es peor o es el mismo, pero desde luego no es lo mismo decirle a alguien manco que otras cosas peores.
Ayer en un Atal Dazar 3 con la bruja alter, una de chill, el heal monk desde que se pone la piedra veeenga a insultar aun siquiera de llegar a Rezan xD
Ahí ya por supuesto su report, su ignore y a la lista negra. Que el chaval seguiria con su monserga porque los demas le estaban respondiendo, pero no me salí porque el de la piedra no tiene culpa de nada.
Ver para creer. La verdad es que hacía tiempo que no me pasaba. No se que tiene esa gente en la cabeza. Prefiero mil veces que cojan y se piren al principio que eso.