De los creadores de “Un horda no me mata y pasa esto” llega “Mato a 25 hordas y no creerás lo que pasó”
Solo en los mejores cines.
De los creadores de “Un horda no me mata y pasa esto” llega “Mato a 25 hordas y no creerás lo que pasó”
Solo en los mejores cines.
A mi es que nunca me ha pasado, yo siempre me he encontrado gente normal pero bueno reporta y ya esta, y si me pasara estoy tan acostumbrado que me daria igual.
¿Nunca has jugado al LoL verdad? Eso que te ha pasado, en el lol te pasa en menos de 10 minutos en cada partida que juegas y con mayor intensidad y frecuencia XD
También me vale MM de CSGO en low elo.
Hoy en dia cualquiera se pica con nada, hace unas horas estaba haciendo la invasion de Nzoth en uldum… hay que coger unos estandarte que hay por ahi, pues eso que estoy yo puleando a unos mobs que hay custodiando dicho estandarte y llega una dh, no me ve pero estoy matando a ese bicho, se acerca para picarlo, pulea a otros que aun yo no habia matado… y como era evidente que iba a picar antes que yo el estandarte al que yo me estaba acercando voy y lo pico… su respuesta fue escupirme… y eso que era de mi misma faccion. Ese dh me lo hubiera picado si no hubiera habido mobs mientras yo estaba liada matando.
En ese momento la verdad que pense que hay gente muy intensa por ahi y que no quiero ni pensar lo que esta pasando en el pvp, a mi me han picado esos objetivos de invasion muchas veces en lo que llevamos de parche, pero si por una chorrada como esa la gente es capaz depicarse… mal vamos.
Para pasar de un PJ a otro de diferente facción, debería haber un tiempo. 25-30 min así, muy enfermo tiene que estar el individuo para esperar para insultar
Hay mucha gente que jugamos en ambas facciones y no tenemos porque pagar que haya gente tóxica que se dedique a insultar a los demás cuando le matan.
No, al WoW sólo de este tipo de juegos, y tengo el ultimo Call of Duty en Blizzard, pero allí nadie se pone así porque le maten, al menos no lo he visto nunca.
Me insultan por el general de raid ( /1) a diario varios jugadores de una hermandad de Dun Modr y aún la reiteración de tickets, reports y demás siguen jugando. Creo que se han comido algún baneo de 1 semana pero nada más grave.
Desde mi experiencia Blizzard se toma los insultos y acoso a broma. Llevan toda la expansión a base de insultos y acosos y siguen jugando con total impunidad. Estoy seguro que varios de aquí habéis leído por el /1 algún insulto hacia mi en horario de raid.
La solución de Blizzard es que lo pongas en ignore y luego cuando te siga insultando tu no lo lees. Pero los demás sí. Es un absurdo.
Blizzard sigue dejándoles jugar aún el acoso prolongado. Ban de una semana como mucho y adelante, vuelve a insultar que el castigo es leve
Te preocupa que un descerebrado te insulte? Lo tomas como algo negativo en tu vida? Igual te viene bien y todo para aprender a ignorar lo insignficante que te encuentras en tu camino.
Si fuera solo uno…
No se trata de lo que afecte o no a mi. Obviamente a mi que un chaval me insulte no hace que gane o pierda peso ni me quita mi sueldo y estudios.
Se trata del hecho de que se demuestra que Blizzard permite el acoso prolongado y obsesivo. A mi me afecta poco. De lo que me quejo si te paras a leer atentamente es que no hay castigo ante el acoso y los insultos.
En muchísimos juegos, plataformas, etc, los insultos son ignorados por completo por la moderación.
Hace unos años jugaba de forma competitiva a un shooter (llegué a topear los rankings) y era entrar a una partida y recibir un insulto por minuto de media, por decir algo, al enemigo solo leer mi nombre. Mi reacción no era más que de risa, ya que no entendía como alguien es capaz de insultar sin razón aparente y de forma tan agresiva y sin sentido. Yo si fuera un noob no me saldría ragear así, es que no tiene sentido.
El mundo es así, si te va bien en algo, o actuas bien, siempre hay gente que te intenta hundir. Los mundos de yupi como el de los Simpsons no existen. Una pena pero es así. Siempre hay que aguantar al típico descerebrado vayas donde vayas, si es un ambiente anónimo, pues imagínate.
Estoy convencido que la gente que acosa e insulta es meramente porqué tendrán algún tipo de problema o carencia. Pero eso no quita de que Blizzard debería actuar en pro de su comunidad sana y castigar aquellos que no cumplan sus normas.
La solución de pon al jugador en ignore. Es lamentable.
Eso es como decir que si te han robado, el mundo es así.
Es una forma de decir “como a mi no me afecta, no me importa”.
Todo lo malo tiene que castigarse y no ser ignorado, porque luego se hace una bola de nieve.
Estas cosas hay que cortarlas desde raíz y no dejar que crezcan y eso es cosa de Blizzard por permitirlo. Este juego está destinado a convertirse en la comunidad de l lol si Blizzard no actúa.
Yo ya lo dije en otro post, pero vamos sería radical.
Primero te doy un aviso, la segunda vez te baneo un mes, la tercera te quedas sin cuenta.
Verlas que rápido se acababa esto.
Las comunidades de juegos online siempre han sido y seran asi, me acuerdo cuando empece a jugar a este juego con 13 años a mediados de la TBC tuve varias experiencias negativas a los pocos dias de juego, cuando le quitabas el mob de quest o el verde de alguna mazmorra a alguien y trivialidades varias.
Sucedia antes y sigue sucediendo a dia de hoy, con toda esta gente que me he encontrado nunca fueron baneada, al menos que yo sepa ya que los seguia viendo por ahi, imagino que no queda otra que acostumbrarse y tomar la justicia por mano propia.
A mi lo maximo por flamear ingame, un día de chat ban, es todo
Exactamente this.
Blizzard hace tiempo que prefiere cantidad a calidad.
Una lástima que no se penalice duramente a gente con este comportamiento.
Alguna vez he propuesto lo mismo , penalizaciones en aumento y acumulativas.
Solo que yo pondría el ‘una semana’ por medio.
1 vez = warning
2 vez = 1 día
3 vez = una semana
4 vez = un mes
A nivel de cuenta por supuesto … y reseteo cada parche.
(El sistema podría servir para capar el loot a los que se van a media M+ también , pero solo el 1, 2 y 3, y con reseteo semanal… ,)
Ahí te has colado. Deben castigar el comportamiento tóxico pero salir de una mítica es un derecho. Igual que entrar o montar una piedra. Yo no tengo porqué quedarme en una piedra si al primer pull muero o veo que la gente (sin haber avisado) va más perdida que un orco en Ventormenta. Si yo entro a una piedra de picks es porque busco un botín o X raider io y quizás ese día no me apetece enseñar a jugar a otra gente o guiarla. Si la montas de picks expones a que se vayan. Si no quieres que se vayan juega con amigos o pon en la descripción que la quieres acabar aunque sea fuera de tiempo… Es BiS los amigos.
Nunca se me ha ido nadie de una pierda. Y cuando he temido por ello pongo en la descripción que no quiero lesaers y que cuando lean ese mensaje me susurren. Lo hacen todos los guiris y luego no abandonan.
Pd: no sigamos esta contestación o desvirtuaremos el hilo. Perdón