Insultos muy graves

¿Que culpa tiene la gente normal para pagar por estos energumenos? Hay que castigar directamente al que comete la falta. En los juegos online y más si tiene competitivo no faltan estos seres, y sino los trolls que te matan de tu propio equipo, o en el WoW que te fastidian una piedra. En fin, el problema está enquistado y difícil solución le veo, baneos a mansalva, pero ¿interesa correr el riesgo que deje de jugar una persona por encima de molestar a otra?

Veo a alguna gente en este hilo mencionar sanciones acumulativas, y creo que hay un pequeño malentendido. Ya funcionan así:

La duración del silenciado se duplica cada vez que lo aplicamos en tu cuenta.

Obviamente, esto es por defecto, ya que todo depende de la situación y el contexto. No voy a entrar en detalles de como funciona el sistema ni en que rangos nos movemos, pero vamos, si alguien no cambia su actitud tras recibir una penalización de cualquier tipo, la siguiente será más severa, y siempre pueden acabar en el cierre permanente de la cuenta. Esto se aplica también a los foros, dicho sea de paso :slight_smile:

5 «Me gusta»

Me alegra que así sea :+1:t3:

Pues algo estáis haciendo mal porque cada año que pasa veo más insultos.

A nivel personal, y en general, cada año veo más toxicidad en internet, por lo que no estoy seguro de que sea un problema de lo que hacemos con los reportes que recibimos, aunque tomamos nota de que crees que no hacemos lo suficiente.

Lo único que puedo hacer aquí es garantizarte que se investigan todos los reportes que recibimos, y se toman las medidas pertinentes según la situación, contexto y demás factores. Pero es vital que sigamos recibiendo vuestros reportes. Sin ellos, en lo que al chat dentro del juego se refiere, estamos bastante ciegos.

10 «Me gusta»

Tienes toda la razón. Es un problema generacional más que de juego. Pero soy partidario de que los niños aprenden las cosas cuando saben que se han equivocado. Y que insulten y salgan indemnes no les hace aprender.

El problema aquí es que por la parte del denunciante es un engorro hacer captura, subirla a internet, meterse en el foro y postearla. Por lo que recibiréis muchísimos menos reportes de los que se producen.

Quizás aplicando un sistema de reporte más cómodo ayude a solucionar este problema.

Un saludo.

No es necesario hacer una captura o escribir en el foro (aunque en algunas situaciones muy específicas, las capturas pueden ayudar). Todos nuestros juegos tienen un sistema de reportes relativamente sencillo. Por ejemplo, WoW:

Esto es suficiente en la gran mayoría de los casos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Aprovecho para preguntar por curiosidad si no es mucha molestia como funcionan los reportes en el foro … porque tengo conocidos que se han llevado baneos de dias o semanas por alguna palabra malsonante entre una conversación “amigiable” en confianza … mientras luego leo gente realmente tóxica y maleducada por estos lares campando como Pedro por su casa siempre.

Gracias y disculpa si he desviado un poco el tema. Saludos !

1 «Me gusta»

¿Y si me han insultado no lo tengo que probar con una captura?

Porque yo lo que traduzco ahí es reportar a un jugador por hacer trampas. No sabía que eso servía para insultos también.

Todos los reportes se revisan manualmente. Podemos equivocarnos, pero lo que comentas no debería de ocurrir. Si alguien se está comportando de forma tóxica (o, en general, actúa en contra de las normas del foro), tomamos medidas, pero insisto, necesitamos vuestros reportes. Si bien en los foros no hay tantos mensajes como en el juego, ayudan mucho y nos ayudan a ser más eficaces :slight_smile:

Correcto. La captura puede ayudar a identificar la fecha y la hora, pero al final los reportes siempre se verifican a través de los registros. He puesto el artículo sobre trampas porque lo encontré antes, pero esto se aplica a todo tipo de reportes. Aquí tienes un artículo un poco más general :slight_smile:

3 «Me gusta»

A ver… eso de niños… la gran mayoria de flamers en internet ronda los 25 años de media.

No banean por insultos, como mucho mutean 1 día.

No creo que sean niños precisamente los que tiene ese lenguaje tan bestia.

Hay mucho niño en el cuerpo de un tío ya de 25 años.

2 «Me gusta»

Te sorprenderias de como hablan los niños de hoy dia, en mi trabajo veo un monton y a menudo tengo que “reñirles” porque de 5 palabras 3 son tacos o insultos… es lo que tiene que te eduque internet y la tv.

2 «Me gusta»

Pues poco has jugado, yo terminé desactivando el chat porque hasta ganando insulta la gente.

Es lo que tiene cuando el educador ha pasado de ser los padres a ser los contenidos multimedia.

3 «Me gusta»

Pero si ignoras a un pj, pueden seguir acosando con alters?

En la guild tenemos un problemilla así con dos jugadores que se fueron por decisión propia. Se le echaron los alters, pero mandan correos diciendo “Escribas lo que escribas os estaré leyendo” y susurran a jugadores nuevos que se vayan de la guild.

Si no estás a gusto en una hermandad, te vas y sigues con tu juego, no te dedicas a acosar tu antigua hermandad, meter alters que nadie conoce para saber que hacen y escriben.

Perdón, no me di cuenta que el post es de hace un mes.

Manda un ticket, diciendo lo que os pasa con ese par, y les meteran un bonito baneo, ya que lo que hacen va en contra de las normas del juego.