Insurrection (Pyrewood) recluta jovenes y atractivos aventureros

AVENTUREROS: ¿Estáis cansados de morir por vigesimotercera vez debajo de la pezuña de Hogger?

¿Habéis olvidado cuantas veces os habéis girado tras escuchar un Gllgrrllrlrlrll justo a tiempo para ver como un murloc os intentaba !@#$%r por la espalda?

¿Habéis muerto tantas veces que habéis pagado la universidad a la hija del reparador de Ventormenta?

Estáis de enhorabuena porque habéis encontrado la hermandad «Insurrection» donde no podremos cambiar todo lo malo que os pasa, pero al menos os sentiréis que no sois los únicos que sufren lo mismo.

¿Quiénes somos y que queremos?

Ahora, ya un poco más en serio (pero poco), somos un pequeño grupo que se ha afincado en Pyrewood Village (Alianza), servidor sin muchas colas y donde somos bastantes españoles.

Muchos, venimos jugando desde la classic de 2005 y queremos completar todo el contenido, aunque queremos que sea con un grupo de amigos que hayan luchado y resucitado infinidad de veces a nuestro lado, mientras subíamos nuestros personajes.

Si quieres unirte a nosotros, serás bienvenido y para ello solo tienes que hablar con algún miembro de la hermandad o conmigo directamente si tienes alguna duda.

Y recuerda: Mira para atrás de vez en cuando, los murlocs están al acecho…

EDIT 1:

Insurrection tiene el placer de anunciar, que nuestra web dispone de un formulario para que os alistéis y luchéis mano con mano con nosotros ¡Por la Alianza!

https: // insurrection.es/reclutamiento/

EDIT 2:

Añado algunas estadísticas de la hermandad actualizadas el 23/10/2019:

  • Tenemos 73 jugadores únicos en la hermandad, con 121 personajes de los que 39 son alters.

  • Las clases más repetida son Mago con 20, Warrior con 15 y Paladines y Sacerdotes con 14 personajes.

  • Las clases menos repetidas son Brujo y Pícaro con 11 y Druida con 12 personajes.

  • De los 73 que somos, hemos preguntado a 33 si quieren raidear, 31 han dicho que si, uno ha dicho que será “casual” y solamente uno ha dicho que no.

  • De los 31 raiders confirmados, tenemos a 7 tanks, 6 healers y 18 DPS.

  • Tenemos 14 niveles 60, 12 jugadores más entre el 50 y el 59 y otros 27 jugadores entre el 40 y el 49.

  • Si todo sigue así, seremos suficientes para raidear en 3 o 4 semanas.

  • Actualmente solo hay 1 princesita, el banco de la hermandad… Pero Leizar sigue siendo princesita honorífica.

3 «Me gusta»

Jajajaja creo que personalmente este post está pidiendo unos cuantos esclavos Murlocs. Si no hay murlocs no hay WoW.

Además. ¿Quién dice que la próxima expansión no vaya de como los murlocs están conquistando el mundo?
Todos sabemos que son los enemigos más odiados de todos los jugadorés :smiley:

1 «Me gusta»

Solo te diré que mi rango dentro de la hermandad es “Murloc Master” :stuck_out_tongue:

Yo he muerto muchas muchas veces y estaba muy muy triste y nuestro señor Murloc Máster me acogió y ahora sigo llorando pero somos muchos y abrazamos peluches y jo#@r, es bonito.

De vez en cuando me dejan escoger el peluche de mayores. Es guay.

La idea del post es que la gente entre, no que piensen que llevamos una guarderia :stuck_out_tongue:

Chicos que sepáis que en esta hermandad lanzamos a Gnomos los domingos desde las murallas de Ventormenta.

1 «Me gusta»

A mi me engañaron para entrar, con eso de que morirían conmigo, pero siempre muero más que los demás jooo, y el peluche chuli siempre está pillado!!! :disappointed_relieved:

¿Que mueres más que nadie? Tendrás…

  1. Eres tú la heal normalmente xD
  2. Creo que Iriane tiene algo que decir a eso de que eres la que más muere :roll_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

En Insurrection son adorables… Hasta que se dan cuenta de que eres la que más muere y te lo recuerdan cada 2 pulls :frowning:

Si mueres cada dos pulls… es el propio juego el que te lo recuerda xD

Bueno vale! Iriane muere más que yo, ya me siento mucho mejor :blush:

He actualizado el hilo para incluir estadísticas de la hermandad.

Hola, aceptáis jugadores de nivel bajo? llevo un par de días jugando en Classic y me gustaría conocer gente para jugar, ahora mismo estoy en una guild a la que me invitaron automáticamente junto a otras 200 personas pero no tendría problema en cambiarme si me admitís :slight_smile:

Hola Yaboy, claro… Susurrame dentro del juego si quieres y hablamos :smiley:

Estoy deseando el cambio de facción, hay más alianzas que hordas, espero que ojala lo pongan, no tengo ganas de empezar de cero un personaje.