Intentar mantener estables los precios d las subastas xfavor ;/

Es el mercado amigos

1 «Me gusta»

Siempre puedes darme todo tu oro, lo invertiré bien, lo prometo

3 «Me gusta»

Lo dices por el desplome de los orbes titanicos?

Los precios se vuelven estables, después de 1-2 meses de cuando sale la expansión o parche grande. Pero vamos, siempre puedes comprar lo barato y volver a ponerlo caro, como hacen todos los que ganan dinero usando solamente la subasta sin farmear nada.

No solo los orbes, sino sus derivados. Ayer vendí un encantamiento de arma a 22k que hoy está a 9

2 «Me gusta»

Hombre, es que tampoco es normal las clavadas tan desorbitadas que se dan con los enchants desde el inicio de la exp, cuando lo mas caro de los materiales son los orbes y los puedes farmear a espuertas a cualquier hora del día con los 5mil grupos que hay siempre.

Se les va a ir acabando el agosto.

6 «Me gusta»

Se van a mantener estables,cuando lleguen a su justo precio,como siempre.

5 «Me gusta»

:rofl: :rofl: :rofl:

Yo que tu aprovechaba, por que va a caer mucho mucho mas.

No es una cuestión de mercado, es una cuestión de devaluación endemica.

Yo siempre le echo veinte

2 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Yo no entiendo mucho,pero si ahora valen esa miseria,para el drop que tienen,los grupos de farmeo bajaran mucho,vamos por lo menos yo no farmearia a ese precio los orbes.
Menos grups,menos oferta y subiran de precio otra vez?

Me alegro por el “pelotazo” que pegaste ayer. Pero me alegro más por el precio de los enchants.

2 «Me gusta»

Te lo explico con una simple foto.

3 «Me gusta»

Bueno, pero eso es algo que ya me estaba oliendo. No me sorprende.

No a tardado en estallar la burbuja :love_you_gesture::love_you_gesture:

1 «Me gusta»

La gente es tont… y mucho.
Yo me estaba forrando con cesta de flores a 1230, y llega paquito ( por no decir su nombre )

Y pun la baja a 900g…
Porquw bajas algo que se vende solo :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

Compra las de paquito y las vendes, así te llevas 330g sin gastar materiales ni tiempo :upside_down_face:.

3 «Me gusta»

Eso estaría bien si paquito el tolay no hubiese creado una reacción en cadena donde cientos de paquitos junior hacen lo mismo para pisarse unos a otros y vender antes.

3 «Me gusta»

Si eres rápido y juegas solo en subasta, no. Pero cuando cambian el drop de las cosas, ahí ya no se puede hacer nada.

Con lo abusivos que se ponen los precios yo espero que aún se desplomen mas, y de manera mas aleatoria, a ver si a base de palos a los que se aprovechan con precios orbitales al principio les da un buen golpe de karma.

Completamente de acuerdo a que AH no sea el centro ni la dependencia de nada si eso implica que todo baje, mejor.

Encantamientos a 80k…pinos a 400…ampoIlas a 2k? ENGA HOMBRE !

5 «Me gusta»