Intentar mantener estables los precios d las subastas xfavor ;/

Yo me he rendido con al subasta tras comprar la 10º ficha, no cunde ya farmear apenas nada, si acaso lo que mas oro da son amapolas, khazgoritas o pinos pero necesitas cantidades muy grandes para sacar algo decente

Ni que decir el orden reanimado y por consiguiente el despierto que es el objeto que mas han destrozado con diferencia, de valer entre 200 y 250 oros la unidad a vale entre 50 y 60 oros, que no merece la pena ni venderlos ya

Precisamente el ejemplo que he puesto antes era de la receta de la Reata. Y tardó una semana pero se vendio por 600k. Quien paga 600k puede (y lo hara) pagar 900k, pero si viene alguien que decide que a el le vale con 600k pues nada, 300k menos de beneficio.

yo es que lo veo una exageración. Vale que para que te salga has de pasarte farmeando todas las tormentas primigenias que haya y más allá, pero de ahí a poner un precio desorbitado…

A mi con mi joyero me interesa tener la receta, pero no voy a pagar una animalada por ella… será cuestión de esperar a que los precios bajen, a no ser que todos quieran ganar un beneficio del copón con ella… Que llega un momento que parece que tiene que ser exclusiva para los “millonetis” del juego y los demás mortales nos tenemos que joer… (con todo el respeto del mundo que conste xD)

Si yo te entiendo, pero si me cae y veo que en subasta la mas barata esta a 900k pues a ese precio la pongo.
Yo no tengo prisa por venderla, y si tardo 1 hora como si tardo un mes, pero lo que intento explicar es que llegados a un determinado precio un objeto no se va a vender mejor porque lo pongas mas barato (dentro de cierta logica). Lo unico que hace falta es que llegue alguien dispuesto a comprarlo…

Bueno, pensemos que ahora que ha pasado el boom inicial de la expansión de los materiales, podemos volver a sacar oro con las convoc… no. Bueno, pues con los alters en la mesa de segu… NO.

World of Warcraft: Beggerflight

2 «Me gusta»

Realmente no es tan desorbitado cuando la reata esta tan demandada y esa cantidad la recuperan en nada, mas cuando se es de los primeros del server, ahora que ya hay gente es otra cosa, pero si de los primeros del server que obtienen la receta no es un joyero, o si no esta especializado previamente con la reata en mente, el que compre la receta gana 10 veces esa cantidad minimo.

pues yo sigo interesado en tenerla, pero a ese precio no me lo puedo permitir XD

Si es a dia de hoy, te va a interesar que baje, basicamente por que si te propones abrirte al comencio, vas a tener a una amplisima competencia y te va a costar mucho volver a ganar ese dinero que gastaste en la receta.

A no ser… que para la S2 los objetos crafteados se puedan recraftear con el nuevo ilvl perteneciente a la S2, entonces si, puedes ganar mas dinero, pero seguirias teniendo a la competencia, solo que para la S2 estarias con la profesion practicamente al mismo nivel que los que subieron primero durante la S1

precisamente a eso me refiero, claro que me interesa que baje, por que realmente me interesa abrirme a comercio…

Pero tampoco quiero “hipotecarme” por una receta xD

No si si, si te entiendo, si en si fueras de los pocos que la tuvieran en el server, igual te rentaba esos precios por que tendrias la posibilidad de recuperarlos rapido, basicamente por que la gente paga lo que sea, y todos sabemos que la mayoria de gente tiene millones de oro que no dudaria en gastarlos en algo que les llamase la atencion. Pero si no, si, te interesa que baje, pero eso, si la reata puede seguir upgradeandose season tras season, entonces si que igual no estaria mal comprarsela con miras a recuperar lo gastado para la siguiente season.

Esta a esos precios, por que las que se ponen mas baratas se venden…

Cuando dejen de venderse recetas a menor precio, se irá viendo una escalada a menos de dichas recetas.

pero para entonces, el valor del item estará mucho mas bajo…

1 «Me gusta»