Intentar mantener estables los precios d las subastas xfavor ;/

Al menos puedes decir que teneis cosas en la subasta, en otros servers directamente no hay siquiera crafteos concretos que a la gente le gustaria tener, incluso no hay ni gente con algunas recetas que te lo pueda hacer ni con tus propios materiales.

1 «Me gusta»

Pero es que para mí reventar los precios de las subastas no es algo recriminable. Es el riesgo que corre todo el que juega en ella. Igual que tampoco me parece mal que en el pvp haya gente campeando a otros. Si tu aceptas ese modo juego es con todas sus consecuencias.

1 «Me gusta»

Por eso he usado esos ejemplos de forma concreta.

Por que todos ellos son altamente subjetivos y son acciones realizadas por jugadores, desde su libertad, conforme a lo que la mecanica del juego permite hacer.

Sin embargo, la empresa entiende claramente que para que el mmo sea viable, debe existir cierto “limite” en esa libertad y lo establece en el punto en que tu libertad revienta el entretenimiento de otros, de forma incontestable por el perjudicado.

De la misma forma que un jugador abusado por un pvpero, lo pasa extremadamente mal, por que principalmente tiene pocas opciones para defenderse del abusador.

Y la empresa entiende que no puede permitir que estas practicas se generalicen y pone remedio a su manera…

un jugador medio que pasa su dia a dia en la enconomia, se encuentra en una situación parecida de completa impotencia ante los ademanes de otros y se corre el riesgo de que se generalice y esa parte jugable quede inservible.

Podemos todos los que apreciamos esta faceta del juego, dejar de jugar wow… claramente.

igual que los que odian ser abusados, pueden dejar de jugar wow si se topan con segun que cosas.

Pero que tu puedas wispear a alguien hasta amargarlo, no implica que la empresa deba permitirtelo. Por que se entiende que hay un limite a partir del cual, la libertad pasa a ser toxica.

PD: Ademas, no se por que hablas de riesgo, ya que no hay riesgo en farmear 3 menas, ponerlas en la ah y cobrarlas. Nadie puede considerar esta actividad como arriesgada, y nadie ha pedido eliminar ningún riesgo. Se habla de limitar los abusos de algunos.

1 «Me gusta»

Me juego tu brazo a que me da muy igual que se hunda ah

Eh ehh eeh eeehhh!!!

Mi brazo es mio. Tu juegate el tuyo

1 «Me gusta»

Limitar el precio es absurdo.

Pongo de ejemplo los cristales de enchant.
Si en vez de venderlos a 6k el juego me limita a 2k, pues al igual prefiero quedármelo.

Un saludo!

Blizzard ya lo hace en cierta manera.

Por ejemplo, cualquier poción de alquimia requiere Viales dracónicos. Los de baja calidad se venden en los NPCs por unos 5 oros cada vial. O de forma alternativa lo crean los joyeros, necesitando tapones dracónicos que se venden en los NPCs por 5 oros.

Eso debería hacer que CUALQUIER poción o tinte que vendas tenga un coste mínimo de 5 oros, porque sino, estás literalmente perdiendo dinero incluso sin contar el precio del resto de materiales (o factores como la multifabricación).

Pero aún así, hay gente vendiendo centenares de pociones de soplo a 1 oro.

¿Qué sentido tiene vender algo por 1 oro que te cuesta 5 oros base? Y si te salen por las orejas las pociones de soplo, siempre puede hacer el brebaje de reclamación para obtener soluciones alquímicas de dragón.

La cuestión es que hay gente que usa la subasta sin saber o con afán de estropear intencionalmente la experiencia de juego del resto de jugadores. Y en mi opinión, entrarían dentro de la misma categoría de los que invocan las nabas en los eventos de mundo, se salen de las mazmorras míticas solo para romper la piedra, se ponen con el PVP en los puntos de vuelo de las zonas de leveo o se meten en BG solo para morir intencionalmente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Vendo esas pociones a 1 oro porque me caen a porrillo en los cofres de expedición y no los uso.

Termina la frase: Y te da igual ganar 5 veces menos por dichas pociones porque…

Y si me vas a decir que las vendes por 1 oro porque te da igual el dinero que ganes con ellas, entonces, ¿por qué no las vendes por 30 platas a cualquier NPC?

Es un sin sentido lo mires por donde lo mires.

Un saludote ^_ ^

…ni me esfuerzo en jugar la subasta y es el precio que me sale cuando las pongo.

Es más, si tuviera que esforzarme, las vendía a un NPC por quitarme complicaciones.
Puedes llamarme vago, sí.

Porque gano 70 platas más haciéndolo así.
Vago, pero rácano.

Si no recuerdo mal el finde semana se reportaron masivamente unos bots que se iban haciendo tp. Sumado a la subida de droprate de los “Glowing Titan Orbs” ha provocado el declive de los precios en masa.

Crafters, dejad de vender por debajo del precio de coste

La ficha está por los suelos, 230k aprox, eso significa que se han comprado cantidades industriales de fichas por oro… que se ha ido en comprar materiales, subiendo la demanda y haciendo que los objetos crafteados sean más baratos que los materiales.

Luego la ficha no va a subir porque la peña va a seguir pagando boosteos y esta expansión ha pegado fuerte, se están vendiendo a patadas.

Pero ahi esta el tema; por que no se espera Pakazo entonces, en lugar de estar como un aguila a meter 400 menas debajo de cualquiera que entre a la subasta? porque se supone que Pakazo si controla del tema

Ahi si te equivocas Morda, Paquito es un as levantando empresas, lo que los jefazos no le dan oportunidad xd

La gnoma mueve compulsivamente su ceja izquierda ante el comentario, pero guarda silencio.

Probablemente por que nunca existió un pakazo. Es la mente de paquillo el que creo el efecto.

Actualmente hay varios millones de sujetos compartiendo ah. lo que implica que es habitual que se meta producto nuevo cada poco tiempo.

Yo apuesto por que paquillo nunca tuvo pruebas tangibles de un pakazo, simplemente se imagino que era eso cuando simplemente 3 usuarios diferentes, en 3 momentos diferentes, pisaron sus subastas.

De hecho, es imposible que pakazo pueda pisar a todo el mundo, hay un limite de transacciones de AH, y un tiempo estipulado entre transacción y transaccion que va aumentando conforme mas cambios realizas.

Si pakazo metiera 400 menas para pisar a paquillo, 1 segundo despues, aparecieria otro paquillo metiendo sus menas y esa acción abria quedado relegada a la inutilidad mas absoluta.

Te propongo que vallas a la ah, y durante un rato vallas dando al boton de recargar y observes como los productos basicos se venden y se añaden nuevos, a practicamente 3 y 6 operaciones por segundo en hora punta y sobre 2 a 4 operaciones cada 3 segundos de media en horario normal.

Es la actividad normal de la ah. no la actividad de ningún bot. es lo normal en una ah que aglutina a toda europa.

Lo de pisar a otros, dejo de hacerse hace bastante.

Solo tiene sentido si te has colado en el precio y ya la cosa va por 50 oros menos. pero no para pisar a paquillo, sino para evitarte tu esperar como un monger a que pase el tiempo cuando ya tienes claro que no se va a vender.

1 «Me gusta»

Precisamente ya lo comente no hace mucho, tema de comprar telas, menas y hierbas en unas pocas cantidades, es literalmente imposible por que cuando tu das a comprar, te falla por que el precio cambio, recarga en menos de 1 segundo, y le vuelves a dar con el precio nuevo actual, te vuelve a dar fallo por que cambió el precio, y así infinitamente sin poder comprar.

2 «Me gusta»

Hay gente que un objeto está a 80k y lo baja a 60k, no entiendo por qué bajan 20k cuando si quieren poner mas bajo que el resto, con poner 1 de plata menos sirve… pero hay muchos que les gusta cargarse los precios así pensando que se vende mas rápido, cuando luego otro lo coloca al mismo precios y se venderá antes por el simple echo de ponerlo después así que lo veo una estupidez que hagan eso…

Cuando ves objetos grises que se subastan por millones es cuando no entiendes nada o lo entiendes todo.

Pero eso fácil de entender con el próximo parche a la vuelta de la esquina:

MODA DE OCASIÓN

Amplía tu ropero con objetos de calidad común (blanco) y pobre (gris). A partir de ahora, todos los objetos se ligarán al equiparse y se añadirán a tu colección de apariencias para que puedas mezclarlos y combinarlos hasta crear conjuntos de transfiguración para todo tipo de ocasiones. ¡Piensa en el enorme abanico de oportunidades que tendrás cuando vuelva la Prueba de Estilo!

Fuente: https://worldofwarcraft.com/es-es/news/23901946/la-actualización-1005-de-dragonflight-llega-el-25-de-enero

Y luego hay objetos que se ponen por puro humor por habitantes de la Isla del Eco…

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

O bajar una receta de 900k a 600k del tiron.

Seamos serios, no bajas 300k pensando que a 600k lo vas a vender mas rapido, porque claro, quien se va a gastar 600000 oros en una receta ni de coña sa va a gastar 900000, ¿verdad?..

En fin, en la AH se juntan los que la entienden y se forran, los que se creen que son unos “brokers” del copon y va a ser que no, los que si podemos pillar un bocadito del pastel lo hacemos y luego esta el resto, que la usa como si fuese un vendedor llegando a poner las cosas a menos precio que el que la da el npc…

lleva unos dias que la receta de la reata esta entre 900k de oro y 5 Millones

Seamos sensatos… quien coj… se va a gastar eso en una receta?

Paquito sigue haciendo de las suyas en la casa de subasta. enserio ya deja los precios hombre…