Interesados en crear guild

Quiero abrir otro hilo agradeceria que borrasen este para no llenar el foro con post! :slight_smile:

Buenos dias,

Hace 5 dias volví a WoW (después de una década xd), llevo unos días leveando en alianza y tengo un Paladin lvl 35. Me gustaria saber si habria posibilidad de encontrar gente interesada en formar una guild tryhard, bien organizada y empezar a levear pj para dentro de unos meses empezar lo que posiblemente sea la nueva expansión, y finalmente crear una guild con requisitos (lvl min… profesiones…), seria, donde pasarlo bien, que solo tengamos gente con ganas de jugar y bien ambiente para jugar “en serio” e incluso con el tiempo cerrar rosters pve… etc!

Dejo link para comentar con los interesados nuestras ideas! Gracias

Hola Mamel, pensamos arrancar con el anuncio de TBC en la blizzcon un proyecto interesante. No sabemos aún en que server será pero hay muchas posibilidades sino todas de que sea en Mandokir. Que lo sepas.

Gracias pero no creo que me interese jugar en mandokir, estamos comenzando otro proyecto en servidor ingles. Gracias!

Buenas! Nosotros estuvimos jugando classic y estamos pensando en juntarnos en tbc, somos un grupo de unos 10 jugadores. Aun no hemos decidido si golemagg horda o gehennas ali

en pyrewood hay mucha competencia española y podria ser interesante, yo andaba pensando en iniciar un proyecto alli, pero si quieres enviame tu discord o algo y estamos en contacto ^^

marcoshadow#2823 vamos hablando en el futuro :slight_smile:

M Δ M Ξ L#6040 no me deja enviarte peticion :c