[Invitación] GEHENNAS CONFIRMADO como server TOP EU: Invitación a ESPAÑA/COALICIÓN a venir

Hola, vengo a exponeros información sobre la situación definitiva de Servidores y Clanes, para bien de todos.

GEHENNAS ha sido finalmente el servidor elegido por los clanes TOP EU.
Lista de Guilds en Gehennas:

-Spreadsheet: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jheUZJ6yurHeq_tt_epsOK101VSsY4p54uCg_ajOrwY/htmlview?sle=true#
(el número al lado de cada clan solo indica el número de usuarios de los discords, muchos tienen zonas públicas, por tanto no es un referente ni mucho menos en cuanto a número de miembros reales)
-Screenshot: https://i.imgur.com/uIzgtbj.png

Desde esta “alianza de clanes” de Gehennas se invita a la COALICIÓN ESPAÑOLA a elegir este server, ya que es el único que asegura longevidad a medio/largo plazo.
Shazzrah desgraciadamente es un server muy mal visto: ningun clan bueno va ahí, está marcado por la comunidad como server troll/casual/español, y por tanto todo indica a que tendrá una población/clanes inestables y que sea un server condenado al fracaso.
Por otro lado, Shazrrah tiene mucho desbalanceo: 65/35%.

Este conjunto de clanes invita personalmente a la Coalición Española a moverse, para conseguir un server aún mejor si cabe, el cual será el estandarte de todas las Comunidades de Europa, y que España no se quede sola/abandonada en Shazz.
Invitan a la Coalición porque ven que sois la única comunidad “seria” de Shazz (no existen apenas más clanes serios en Shazz), y que aunque no seáis lo más “hardcore” del mundo, entienden que vais a jugar a largo plazo y tenéis proyectos serios, y como Gehennas se ha establecido como el server donde está el grueso de proyectos serios, desean que no os quedeis solos en Shazz y forméis parte de este proyecto, estando toda la comunidad europea importante en Gehennas.
Es un win-win para todos.

Por tanto, se anima a la Coalición a moverse hacia Gehennas y formar parte del mejor servidor, y de la mejor competición de CLASSIC.
Este es el momento, ahora o nunca. Participar en un proyecto grande o quedarse en un server muy mediocre con población en decadencia.

Es importante tener en cuenta que el WoW es un juego a largo plazo donde importa mucho que la comunidad del servidor sea sana, comprometida y longeva:

Golemagg = Casuals y Xokas, server muerto a medio plazo. [Ningun clan importante].
Shazz = Server visto por la comunidad como server meme: Casuals, “trolls” (véase lo sucedido en el Discord) y “españoles” -> server muerto a medio plazo (y además desbalanceado _65/35%_). [Ningun clan importante].
Gehenass = Clanes top europeos: server lleno de vida, comunidad estable, diversa, competitivo y balanceado 50/50. Esto asegura que el server va a triunfar y va a ser el REFERENTE en Europa.
Firemaw = PvEros y casuals.
Los otros 4 servers = Servers para gente sin clan, turistas, que no se toman el juego en serio. Servers con población nada estable ni guilds establecidas, destinados al fracaso antes de salir.

Además, Shazzrah tendrá muchas colas y población al principio, pero se prevé que la mayoria dejen de jugar al poco tiempo y se quede medio vacío, ya que no existen proyectos tan serios como en Gehennas.
Al estar marcado por la comunidad europea con la “etiqueta” de server no serio, con mucha probabilidad no entrará “sangre nueva” ni proyectos serios.

Otro apunte:
Solo somos ~1700 españoles en la Coalición: ahora habiendo 8 servers PvP, van a quedar la mayoría vacíos a largo plazo, y solo quedará uno con población sana, balanceada y competitiva - ese será GEHENNAS (el que han elegido los clanes top EU para volcar sus proyectos).
La comunidad europea sabe que Shazzrah fue elegido como server español (cosa muy mal vista por Europa), y con mucha probabilidad os quedaríais solos ahí (además de estar desbalanceados), ya que la gente nueva verá que ese server está MARCADO como server Español y huirán de eso.
Todos los clanes potentes que habían elegido Shazzrah (los nordicos) han huido de Shazzrah ya. Desgraciadamente, solo queda la Coalición y por eso se les ha invitado a Gehennas.

Si eres un jugador que está de acuerdo con los puntos mencionados anteriormente y te gustaría venir a Gehennas, pero temes que no exista comunidad española, no temas:
muchos españoles ya han elegido Gehennas por su cuenta, porque estan descontentos con la elección de Shazzrah como “server español”.
Además existe mucha crispación interna en la Coalición, con varios clanes importantes pensando que Gehennas es la mejor opción, con lo que se espera que el resto recapaciten y tomen la decisión correcta, que es lo mejor para ellos y para todos.

PD: mensaje para los moderadores del foro:
este es un tema totalmente serio, no troll, donde no se falta al respeto a nadie y solo se expone información para bien de toda la comunidad, y no se incumple ninguna norma.
Ruego que no sea deleteado ni confundido con un post troll.
Gracias.

24 «Me gusta»

Pues te vas tu solito si tanto quieres separar a la comunidad española.

12 «Me gusta»

Esto si son razones de peso y no las que da la memecoalicion, estoy contigo deberiamos ir todos a Gehennas

16 «Me gusta»

Separar no, lee mejor el post, se quiere que vengan todos

6 «Me gusta»

Estoy contigo creo que es una buena elección

6 «Me gusta»

Me da un poco de pena quien acabe en un server totalmente desbalanceado 70-30 (shazrah) lleno de casual, porque esta condenado a morirse

7 «Me gusta»

O sea, que los que han sido llamados a Pyrewood como servidor PvE en español, están destinados al fracaso? Creo sinceramente que hay mucha disgregación y no se está informando adecuadamente de NADA. A día de hoy no me queda claro si hay server con comunidad española PvE y PvP, si solo hay uno que junta ambos, o qué. Y estamos a menos de 3 días del lanzamiento.

1 «Me gusta»

Puf, si esto es un post serio, hay un poco de información en tu flame, así que…

Si no se puede ver una invitación formal por parte de las Guilds de ese server, esto me vale de poco o nada

2 «Me gusta»

En caso de que esto fuera cierto…un servidor donde van todas las guilds mas fuertes de Europa y que ademas ya van organizadas y con sus miembros cerrados significa:

Tener una casita de campo en medio de un montón de rascacielos, no te van a dejar ni las migajas…

1 «Me gusta»

Server PvE en classic? por supuesto que están destinados al fracaso

2 «Me gusta»

Que no os confunda, a este tipo y su guild (GRIND) le importan (editado por Blizzard) los jugadores españoles, lo que no os cuenta es que varias guilds horda de las que iban a Gehennas o se han ido o van a irse por APES, viendo que van a estar más tiempo muertos que vivos, están desesperados buscando gente, aún diciendo públicamente por varios foros y discords que la comunidad española es mala y casual.

Por otro lado, nadie sabe lo que va a pasar con los servidores. Las encuestas han sido manipuladas a más no poder y el volumen de respuestas no es relevante como para sacar conclusiones. La mayoría de jugadores no visitan foros, discords, etc y entrarán el día 27 a jugar en el primer servidor sin colas, así que puede pasar cualquier cosa.

Que cada cual haga lo que quiera, pero que al menos se sepa toda la verdad y no la parte que les interesa. Los únicos beneficiados de que vayamos a Gehennas son ellos, no nosotros.

8 «Me gusta»

Los troll de apes acabaran en shazz.

Ya estan los de crew liando la perdiz, mamma mia.

Si se van todos y kedamos solo los españoles mejor seria como tener nuestro server aunk este en la pestaña inglesa mas razon pora kedarse

2 «Me gusta»

Creo que no, gracias.
Llegas como varias semanas tarde, todos los nombres de mis personajes ya están cogidos en ese Reino, si fuera uno de los 4 que se vayan a lanzar este lunes te lo compro.

Pero tio, elegir un servidor Lleno, ahora después de varios días y donde la gran mayoría no tendrá ni la mitad de sus nombres que les gusta o quisiera tener ?

Da igual el peso que le quieras meter, si la gran mayoría no está satisfecha con su propio personaje, esto no sirve de nada.

2 «Me gusta»

Lo mejor es que vende que Shazzrah está lleno y con colas, y nos quiere decir que el server ‘‘con todas las guilds top europeas’’ no va a tener colas? xD.

1 «Me gusta»

Se creerá que tienen pases vip’s o algo así, sufrirán lo mismo.

1 «Me gusta»

Esto es directamente falso, ningun clan horda se fue de Gehennas tras la decision de Apes de entrar aqui.

La unica fuente de tu informacion supongo que son los memes del discord de Gehennas.

Los primeros beneficiados en venir a un server sano y referente de EUROPA es la Coalicion, todo el que haya jugado a MMOs sabe que un server sin clanes establecidos esta condenado al fracaso.

Ademas la comunidad española no es suficiente para tener un server con poblacion sana: sois 1700 a dia de hoy, aunque venga gente “que no lee foros” y que no esta en la Coalicion, la mayoria de esos players son turistas.

Sois 26 guilds en la coalicion pero de esos 26 solo existen 4-5 proyectos realmente serios y establecidos. Muchos de los 1700 miembros actuales dejaran de jugar a medio plazo, porque no son jugadores reales de vanilla que llevan 10 años jugando (como SI pasa en GEHENNAS).
Con lo cual la poblacion española sera de unos 1500-2000 a largo plazo.

2 «Me gusta»

Aviso por si las moscas, este individuo no tiene nada que ver con el guild CREW.
Nosotros seguiremos acorde el plan que es ir a Shazzrah ya que esta acorde de nuestros intereses mantener una comunidad alta de hispano hablantes, lo escribo para que no existan mal entendidos ni demás hacía nosotros como guild.

Un saludo.

13 «Me gusta»

Te contradices mucho.

1 «Me gusta»