[Invitación] GEHENNAS CONFIRMADO como server TOP EU: Invitación a ESPAÑA/COALICIÓN a venir

Aburris a las ovejas, aqui para cada uno el server el que va a jugar el mismo es jesucristo y automaticamente los demas son una mierdda, iros al carajo pesaos

PD: Saludos bioshocker, keep trying hard, no cambies nunca

3 «Me gusta»

Lo único que esta confirmado es que hay una buena diáspora entre españoles.

Por si alguien no lo sabe, este tio es un trol no solo aquí, si no en otros sitios. Se está haciendo famoso y todo, eso sí haber si para cuando salga classic queda algún sitio del que no le hayan baneado.

5 «Me gusta»

No le deis bola al autor del thread, es Bioshocker (Karrier) un pesao que se dedica a dar la matraca con lo mismo por todos los foros españoles y discords, se a metido a una guild de guiris que son un meme (segun el son la repoll.a) y esta acojonado de que el server donde el vaya va a estar muerto, y no sabe como hacer para que juegue la gente alli xD

10 «Me gusta»

SI al final todos esos clanes top que iban a ir a golemagg o a shazzarh se van a gehennas, leñe, mejor, asi no hay tantas colas aqui.

1 «Me gusta»

La realidad es que por mucha gente que se haya ido de shazzrah va a seguir siendo el server mas poblado, el dia de la reserva de nombres 12k de cola, el login en golgemagg era instantaneo, lo mismo el dia que pusieron gheenas, ahora los que vais a jugar en otro server podeis seguir intentando vender la moto a los demas

1 «Me gusta»

No sé de donde sale este iluminado pero solo vengo a decir que Sublime no está ni estará en Gehennas.

Pero habeis visto el discord o el reedit de shazrah? yo no me he reido más en mi vida, va a ser el server mas divertido con la gente mas cachonda de europa, y si además no van a ir la mayoria de guild mongers aburridas que juegan a esto como si fuera un trabajo, mil veces mejor! Yo no lo cambiaba por nada ha sido una decisión excelente. A quien le importa que haya colas dos semanas, es el precio de la calidad que vas a disfrutar durante años.

12 «Me gusta»

Juer cada día sale algún iluminati que lo sabe todo del futuro, dejanos el numero de la primitiva y no des tanto el coñazo con lo que hará o dejara de hacer la gente.

5 «Me gusta»

Cuando hablas de esa manera tan despectiva de los servidores demuestras que eres una persona bastante tóxica.

Si tu idea era venir aquí a ofrecer alternativas, vas por mal camino.

Saludos.

3 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con tu descripción arbitraria y despectiva que has hecho de los demás servidores.
Por otro lado, me sorprende que exista alguien capaz de vaticinar lo que ocurrirá con la población de los servidores cuando las variables son tantas como jugadores vayan a tocar el juego.

2 «Me gusta»

Vais a estar abriendo 50 post al día con lo mismo?
Los clanes de la coalición han decidido donde jugar…¿Tu no quieres? Pues perfecto,juega donde tu quieras,pero déjanos a resto en paz…

2 «Me gusta»

Denunciad el post para que le borren el troleo este.

No tenéis ni idea el server español es Firemaw , porque? Porque me sale del R… Queda clarito ?! Pues Ale .
Pero no vengáis , venid después pagando 20€ de migración . Pd: de nada.

Mi comentario es troll , por si las moscas. Aunque yo si que jugaré en Firemaw , pero no os quiero ver el geto por mi server fe-os.

1 «Me gusta»

El troleo es como un buen vino. Se bebe sorbo a sorbo y despacio.

Pero la gente ya no sabe trolear. Son pesados y sin currarselo.

Como amante del troleo, me retiro de esta profesión por vengüenza ajena de mis compañeros.

2 «Me gusta»

Señores que le pongan una jod.i.da chincheta a éste comentario. Es que coincido 100% con lo que dice. Es más cada día que pasa estoy más convencido que el servidor es JUSTAMENTE lo que estoy buscando. /clap

Al final Shazzrah va a acabar siendo justamente lo que estamos buscando algunos players. Gracias a todos.

Nos vemos ingame.

2 «Me gusta»

Las grandes guilds Alianza, Aesir y Checkmate se han ido a Mograine, da miedo la desproporción en Shazzrah, esperemos que no llegue al 70% - 30% para la Horda, por el bien del servidor.

2 «Me gusta»

Espero que seas un horda mas para matarte :slight_smile:

Qué grande! Dices que Shaz está marcado por ser un server “casual, troll, español” y vienes a invitar a la comunidad española a ir a otro server. Me dejas sin palabras.

4 «Me gusta»

reportarle a ver si con suerte nos lo quitamos hasta el dia del launch

1 «Me gusta»