Mira no eres mas notas por que no se puede, seguramente tus padres son hermanos, por que os gusta tanto crear toxicidad? este es el mejor, este es el peor, este es esto, el otro aquello… por que no podemos jugar todos y divertirnos sin ser unos tóxicos? Hilos tras Hilos solo se lee basura y mas basura de gente tirando basura a un server y a otro… solo conseguís que así nos vean como la peor comunidad de verdad.
No soy ningun troll, troll es vuestra actitud de quedaros en un server mediocre.
Tengo españoles amigos que van a jugar en Gehennas porque saben que es la mejor opcion.
Y esos españoles no estan en ningun clan español obviamente.
Sin embargo en los foros que se oye? Que os quedais en Shazz, razon = ninguna (igual que la razon por la que se elegio ese server 48h despues del anuncio).
Server muerto con esa lista de guilds? sry logic not found
Comparemosla con la lista de Shazz (vease el spreadsheet). Todo dicho.
Uh! que directo!. Me esperaba alguna trolleada cuando he visto la notificación XD.
Si he sido toda la vida Alianza, ahora éste turno voy a ver las cosas desde el otro bando. Si eres Ali pues nos veremos para darnos amor
¿Jugar en privados? ¿Que eres, pobre?
La situacion es confusa porque hay dos guilds listadas como sublime y una de ellas es horda en Gehennas y la otra es Alli en Mograine (los de K3),
Tienes informacion de quienes son los listados en Gehennas?
gehennas ya está lleno, firemaw parecía mejor opción por tema colas, pero ya se verá…
Estoy con el autor del post, la memecoalición eligió un server 48 horas después del anuncio.
Pa’ qué?
Ningún motivo más que el de reservar el nombre.
Algunas guilds de la coalición cambiaron el voto deliberadamente para crear un empate (entre golemagg y shazzrah), y lo que se consiguió con esto fue que se eligiera shazzrah aleatoriamente y sin ningún tipo de motivo.
Resultado:
Shazzrah es un servidor meme, con una comunidad tóxica (no hay más que pasarse por el discord), que puede hacer gracia en un momento dado, pero a la hora de la verdad lo que quieres es un server serio donde hacer progresión o PvP, no un barrens-chat-server.
En fin, ahora que ya están todas las cartas sobre la mesa, está claro que Gehennas es la mejor opción para el jugador que quiera disfrutar del juego.
Pero con la memecoalición va a ser imposible, algunos clanes se van a salir de la coalición y con razón.
Tienes un problema, te recomiendo buscar un trabajo, estudiar o hacer algo productivo con tu vida, de verdad biocucker
Por ejemplo qué clanes? Es que no se entiende muy bien de qué hablas
Clanes de más de 20 personas con un proyecto serio
Haced como yo, Quedaros en Shazzrah
¿De esta lista? Futuro destino de la coalición: Shazzrah
¿Cuáles?
Tú mismo lo has escrito.
Digo yo.
¿Tan difícil te resulta respetar que la gente elija el servidor en el que quiera jugar?
Si para ti Shazzrah es un servidor troll y demás calificativos, perfecto. Con no irte a ese tienes, pero tampoco vengas a tocar los coj… Con tonterías al foro, más siendo quién dicen que eres y tú reputación.
Bueno veo que primero me llamas troll y que posteriormente ignoras mi post, mis argumentos y mis preguntas, y pasas directamente al insulto, quien es el troll ahora?
Yo espero que se dividan un poco las guilds tochas, porque si no esto va a ser un caos.
Hay guilds hardcore que hablen castellano en Gehenas?, por lo que se por ahora no, y mientras tanto seguire jugando con españoles en Golemag o Shazzrah.
Me mola el hate al resto de servidores que veo, y todo el mundo suponiendo que todo el mundo va a subir al lvl 60… hasta que no pasen 2 meses no vas a saber la proporcion real de jugadores a lvl maximo para competir por los recursos del juego.
Y mucha gente mira los foros españoles para elegir un server donde puedan jugar con gente de su comunidad y por facilidades de usar el mismo idioma, el que quiera jugar con guiris no mira los foros españoles, mira los guiris y juega en servers guiris.
Por ejemplo en Tarren Mil seguramente tengan mas nivel que en cualquier servidor español de retail, pero claro no ves a gente por el foro pidiendo a los españoles que vayan a servidores ingleses de retail.
Yo tengo pensado ir a firemaw para estar mas “tranqui”.
Pero si fuese cierto que muchos extranjeros se van de shazz por evitar los españoles, genial!
Es lo que se buscaba spinebreaker 2.0 jaja
Pues me parece que me voy a gehennas al final, estuve mirando shazzrah pero el desbalanceo de facciones con las encuestas que hay es muy grande. Ser alianza allí tiene que ser frustrante.
el chaval esta acojonado de jugar en un ded server y no sabe como hacer para que vaya la gente a gheenas, van a jugar muchos clanes top, eso si ponte a buscar una dungeon con el alter o WPVP en 3 meses cuando este muerto el server veras que gracia