El que se queja por el PvP de Mandokir y se cambia a Gehennas se va a encontrar con una sorpresa. Si hasta los de APES dicen que la situación es insostenible, que se tira gran parte del día en espiritu, y que varios de la alianza están dejando de jugar.
Tienes toda la pinta de horda.
Esta la cosa como para ir dejando a los mains y empezar de nuevo , las bgs a pocoa dias de salir , sin equipo ni prebises , la gente se cree que esto es retail que entras en una bg y se iguala los stats , señores os vais a comer los mocos como abandoneis vuestros mains equipados , claro pero los que suelen llorar no tienen ni personajes al 60 despues de 4 meses.
Y no me vengais con que teneis obligaciones , etc , que aqui la mayoria somos padres , maridos , curramos y somos 60 .
Qué exagerados, pues nos tiraremos más tiempo con equipo chusta, pero a ver si ahora solo van a poder jugar los que empezaron con su personaje el día 0.
En las BGs habrá gente full y otros lechugas, como toda la vida.
Esajerado no , esto es vanilla y sin equipo te comes los mocos lo se yo y lo sabe hasta el tato.
Prefiero seguie cn mi main esperat que el server “muera” y al final nos manden con guiris que es lo que acabara pasando no solo en el español si no en cualquier comunidad , ya que los servers ingleses tb se desinflaran y al final tocara lo que tocara unir servers
Estáis como una regadera,ahora os queréis cambiar de server???
Por fin alguien con sentido común.
PD: Aunque Cthun es la basura absoluta de retail y les ha sudado to el nabo.
Un saludo.
Ya sé que sin equipo te comes los mocos, nadie niega eso.
Pero me refiero que si alguien se quiere subir un personaje ahora no hay problema, tardará más en estar full o prebis y? pues ya está, menudo drama, como digo, en cada BG habrá gente full y gente lechuga y con el tiempo te irás equipando, así ha sido siempre hasta hace poco.
Y a mí me da igual, yo seguiré en Mandokir, pero si me subo un nuevo personaje no me como la cabeza pensando que no estará full el día 10.
Ai tienes razon , pero con el tema clasic han ganado mucha gente que pues es de esperar que mimen mas el clasic , aunque sabiendo como se las trae blizard podria pasar cualquier cosa .
Si no digo que no pero todos los que se quejan que si no se puede jugar , que si tal , que si cual , queda 7 dias para las bgs , la gente esta loca por entrar en bg y queramos o no se va a notar mucho el tema de estar en bg en vez de cazerias en las entradas de las istances , que habra gente ? Pues claro pero el groso de los que ahora mismo se dedican a cazar estan deseando entar en warsong o av para desahogarse bien pero bien.
Una cosaes subirse un alter pero abandonar un 60 que.puede que muchos tengan ya un equipo decente no le veo mucho sentido , me pongo en su piel y puedo sentir la frustración pero bueno asi es vanilla .
Sí, sobre todo al principio imagino y seguro que es ahora cuando llegarán las quejas de que si mi clase no mata o que tal clase deletea en dos golpes, pero bueno, la historia de siempre
Apes quejandose a la vez que estan los 1º en el ladder…a la vez que le dicen a la gente que se vayan de sus spots de farmeo pvp …en serio no os creais nada de Apes porque dicen una cosa y hacen otra…
si tienes razon pero en la horda,
en la alianza, te puedes pegar toda la tarde para coger 3 dps
sin expecificar ,
a dia de hoy, olvidate de coger las prebises alianza, ya no es que no haya tanques como en la horda, es que no hay nada,
es buen momento ,para irte a gehenas y ser alianza u horda, o pincho moruno si quieres,
luego cuando se acabe desinflando todo ,sera peor
No es cierto de que la situación de Mandokir la puedes encontrar en Gehennas tambien, e incluso peor al tener más población?
Los problemas de Mandokir son dos: que una parte importante de la alianza no es PvP, sino PvE, por lo que al encontrarse con la realidad tienen que irse y que al irse esos el desbalanceo se ha acentuado.
Sin equipo te comes los mocos en bg eso lo sabe hasta el tato pero las bgs van a estar ahí desde el 10 hasta el final de vanilla, nos quedan una barbaridad de semanas para rankear, recomiendo al que no este a gusto en MANDOKIR y no le guste un pve, se pire a Gehennas argumentablemente el servidor con mas futuro, es invertir 4-5 semanas en levear un char de 0 y equiparlo que a medida que pasan las semanas MC se limpia mas rapido, aparecen mas pugs y el equipo está mas barato de conseguir
Por eso las principales Guilds Pvp de la Alianza europea se fueron a Gehennas…
Si vas tu solo te van a campear sea cual sea el server pero en algunos si quieres tienes gente suficiente para hacerles frente y en otros no… es asi de simple…
Nosotros dijimos hace tiempo que la alianza de mandokir era la mayoria pve y que la mayoria de guilds pvp europeas tanto horda y alianza se fueron a gehennas. Propusimos una solucion y la coalicion no quiso , mandokir no hizo mas que acentuar lo que ya dijimos que pasaria. Que alguno se piensa que el que un server este mas nivelado que otro significa que no le vayan a matar y eso es falso… Apes lo que quieren es que parezca que lo estan pasando muy mal cuando en realidad estan farmeando lo que quieren y mas para que nadie haga lo mismo.
Seguis comiendo colas?
yo me se de unos cuantos en Mandokir que siguen comiendo colas xd
no hace 2 semanas que ampliaron bastanteel cap y no hay colas