[Invitación] GEHENNAS CONFIRMADO como server TOP EU: Invitación a ESPAÑA/COALICIÓN a venir

Se te ve un poco confuso amigo.
Shazzrah será una comunidad pequeña y con baja competitividad donde no van a importar los logros que se obtengan.

Que pesado eres tio, juega con tu gente donde mas os guste, con el spam que llevas de esto parece que tuvieras miedo a que Gehennas no se llene, cuando todos los servers van a estar bastante llenos .

1 «Me gusta»

Como habéis podido observar la COALICION se ha ROTO.

mejor dicho imposible…

karrier metete ya en gehennas y revienta, nos vas a hacer un favor a todos, pero deja de inventarte mierd$s

El que no sepa que servidor entrar os ayudo.

1 «Me gusta»

KILL THEM ALL ya hemos elegido GEHENNAS

1 «Me gusta»

Confirmamos Firemaw? A falta de 2h XD

Qué servers faltan, para dividirnos todavía un poquito más?

1 «Me gusta»

La mejor decisión sin duda,firemaw tiene sobre población de casuals y un desbalanceo bastante malo,la Ali lo pasará mal allí,gehenas infinitamente mejor y con Guilds top

1 «Me gusta»

Este anuncio está escrito igual que las estafas piramidales.

Algun Discord de la comuniodad española de Gehennas?

Madre mía con los post chorras. Te juro que me lo he leído entero, y he mirado los links que compartes. Palabrita.

Pero no puedo tomarmelo en serio. Detrás de cada palabra se nota que TÚ, personalmente odias Shazzrah, por la razón que sea, ahí no memmeto. Pero quieres que TODOS odiemos el servidor y vayamos a uno que a ti (y/o a los tuyos) te gusta.

Me suena a pataleta de colegio de primaria más que a una solución real al “problema”.

Además, me gustaría verte intentar que alguien que ya ha dedicado horas a un personaje y ha avanzado (aunque sea un poco) el nivel de este, acabe en otro servidor que no sea en el que empezó.

Suerte.

1 «Me gusta»

Yo me uno por el tiempo relativamente corto que tiene de espera :joy:, aunque estoy solo con un par de amigos.

Dejaos de “clanes top” e historias similares y disfrutad del juego como si fuese nuevo. Nada peor que jugar con los que van de “pro” o las manadas de streamers.

Yo aun tengo esperanzas en que pongan servidores españoles y migraciones gratuitas.

1 «Me gusta»

La esperanza es lo último que se pierde, dudo que el grueso de españoles se pirase a un nuevo servidor español, al menos de momento.

Yo si abren un server español me falta azeroth para correr y meterme en el.

1 «Me gusta»

Pues al final tenía razón, un horda que se va a gehennas. Que clanes españoles ali/horda hay ahí?

2 «Me gusta»

Diria que Kill Them All en la ally y ya

Claro que teniamos razon, pero nos tomaban por locos. Si rerolleas a la ali puedes venirte con nosotros, kill them all. Es un buen momento ya que estamos teniendo una oleada de gente nueva, asi que es mas fácil hacer grupos para quests elites y mazmorras.

Un saludo y buen foro.