Jaina, esa gran herøína

Es inútil, tengo un grave defecto. No es fácil picarme, porque de lore solo sé lo que me interesa. Y lo que no sé, pues… no existe.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero la Alianza sigue siendo sosa. Sin la Horda lo máximo que harían sería cogerse de las manos y cantar el cumbayá

1 «Me gusta»

Pro horda hada maligna.
Si bien es cierto que te doy la razón con lo de Alianza pulcra ,siempre he tenido sentimientos encontrados.
Dan ganas de devolveroslas en plan Jaina hundiendo Orgrimmar hasta los cimientos.
Peeerooo si fuese asi…no seríamos mejores que la horda. Y es lo que me gusta de ser Ali. Ser los buenos de esta historia.
Que de gris poco la horda .Negra como el sobaco de un grillo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Y esta es la confirmación de mi gran teoría secreta. Todo el hate que tenéis hacia la Horda es porque en realidad queréis ser como la Horda.
:smiling_imp:

Todo Alianza no es más que un Horda disfrazado

Así no hay quién juegue contigo >:(

Sin la horda, la Alianza tendría Zandalaris y seríamos más felices.

Los Zandalaris os odian de siempre
:face_with_raised_eyebrow:

No,de hecho aunque a veces dan ganas de “desmantelar la horda” como decía Jaina,me gusta la superioridad moral de ser los buenos.
Lo que no hace tanta gracia es perdonarlo todo.
De ahi el comentario acerca de Sylvanas.
Ojo no hablo de hacer pagar a toda la horda por sus crímenes, pero matarla a ella? Juicio y a la hoguera!!
Esta Tyrande…no sabe

1 «Me gusta»

Xil, no presumas de aquello que ya careceis. Desde Pandaria, se lleva ejecutando un blanqueamiento de la horda a todos los niveles. Cada vez os parecéis más a la alianza, pero en feos…:rofl::rofl::rofl:
Han matrimoniado a Thaly con Bob. Despues matrimoniaran a Baine con Maila, más tarde Talanji con Zapy…
El problema está en quien matrimoniar con la bombilla. Gazlowe seguro que tiene novia, Thrall es padre de familia, y los uwu protas, que yo sepa son pareja…
Asi que “vivieron felices, y comieron perdices”.
Adiós a la poderosa horda guerrera.
The End…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Los Zandalari odiaban a todo el mundo, no es a la Alianza. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

A Geyarah está empezándole a hacer tilín Turalyon o es mi imaginación?

Eing? Donde?
Si está en Sentencia asentada y creo que no ha visto a Turalyon en la vida

1 «Me gusta»

Herejía. :dracthyr_uwahh_animated:
(caracteres)

Se han visto en las costas de Khaz Algar

Elegir entre ali y horda es como elegir entre un plato soso y otro envenenado xD

Dicho esto, vivan los belfos (y Jaina <3)

1 «Me gusta»

Y yo prima, pero y como ya sabes porque lo hemos hablado mucho, aun siendo Sylvanista al max hubiera preferido que la matara en ese momento, no que ahora pueden volver a coger al personaje y seguir destrozandolo si quieren, bastante descuartizada tienen a sylvana que han intentado arreglarlo fuera del juego para poder desarrollar otro poder de la patata :potato:
Sin embargo, blizzard no quiere que ningun lider de faccion muera a manos de otro lider de faccion contraria, porque si no no sabrian como pararnos xDDDDDDDDD, de ahi las exigencias de guion… que las tenemos en todos lados, con todos los personajes y en ambas facciones.

De verdad importa quien llore mas? xD Kya tia jajajajajaajajaa

2 «Me gusta»

Ya de hecho el único gusto fue ver a Tyrande rebanarle el cuello a Nathanos.
A Garrosh lo mató Thrall,pero hubiera estado bien raidearlo hasta el final. O que Taran Zhu no hubiese metido su espada en medio.
Varian tenia que haberle cortado la cabeza.

2 «Me gusta»

Pero que sanguinari@s, paz y amor, wow se está volviendo disney, todo príncipes y princesas…
Cuanto “daño” ha hecho Shrek…

Debimos haber acabado el trabajo en el asedio de Dazar’Alor.

Eso está bien la primera vez, cuando llevas 3 intentos de exterminio ya cansa. Jaina tenía la razón, hubo que haber desmantelado a la Horda como mínimo.

Eso fue un KS de manual, estábamos a punto de matarlo nosotros.

Has querido decir Shal’dorei. Debes practicar más tu shalassiano y quizás en dos milenios logrés poder conversar con nosotros.

Ah vuestro “código del honor”, tan entrañables como inútiles. El unico honor que existe es el del que sobrevive y a las pruebas me remito, vosotros estáis casi extintos, no son más que una reliquia del pasado mientras que nosotros estamos en nuestra cúspide gracias a nuestras correctas decisiones.

1 «Me gusta»

Hombre, he dicho una verdad, lloramos menos porque somos 1/4 de la población total (?) JAJA

A ver qué dices de mis Zandalaris que tiro una chancla

¿Quién ha dejado salir al firulais de la jaula? :roll_eyes:

Me pregunto si veremos a la gran Jaina en Midnight… aunque la verdad, después de que nos negaran el doblaje he perdido muchísimo interés en wow

2 «Me gusta»