Jaina, esa gran herøína

Dijo el inútil que solo sabe beber vino de arco y no ha dado un palo al agua en su vida.

A esconder la cabeza bajo el trasero de un demonio por ser cobardes y no luchar.
Como dijo un grande…
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
Si no fuese por nosotros estarias lavándole la chepa a Guldan como buen esclavo de la Legion.
Menel sonrie con autosuficiencia

2 «Me gusta»

No estoy de acuerdo, con vuestras lagrimas podriais inundar Orgrimar xD

1 «Me gusta»

Bueno, si sumamos las lágrimas de los que lloran por lo que hizo Jaina, necesitaríamos cambiar de planeta

Era para el otro hilo, todo mal…:rofl::rofl::rofl:

Eh, pues no esta mal. Terminarían lo que Jaina empezó

1 «Me gusta»

Hombre,teniendo en cuenta lo que llora la horda por Taurajo ya inundan Orgrimmar ellos solos que está al lado :rofl:
Siempre desde el cariño Bel ya lo sabes

4 «Me gusta»

Jaina líder incontestable de la Alianza.
Fuera Turalyon y Anduin del trono de Ventormenta.

La maga es la que se ha ganado el derecho al trono.

Es justicia, ya está bien de poner la otra mejilla.

4 «Me gusta»

A ver, no queria hacer sangre pero con los vuestros podriais haber apagado Teldrassil xD

Normal, eran civiles, ya sabes la supuesta moralidad ali ahi otra vez se les olvido xD

1 «Me gusta»

Las lágrimas de la alianza siempre serán más dulces
:smiling_imp:

Al menos tenemos agua para hacerlo, ya veremos cuando surgen nuevos conflictos en Kalimdor por esta ahora que el río de Durotar está contaminado por los goblin.

Bueno, vosotros con las vuestras podríais haber sacado nadando a los orcos de los campos de concentración y estudio de Garithos. xD

Ahora la Horda tendrá escamas o varios ojos extra…

Y… todo se va al traste cuando en un giro inesperado de los acontecimientos, después de asediar la capital zandalari, asesinar a su Rey y marcharse en una épica persecución por alta mar, toca el brazo de Thrall, le dice “uwu” y ya todo lo que se ha ido construyendo y fraguando en el pasado PUF, desaparece para ser un personaje plano.

3 «Me gusta»

Me pregunto dónde tendrá Jaina su Milleniun Falcon particular.

Se habrá quedado sin pilas como el Vindicaar, supongo.

Lo de Thrall todavía, pero que ahora se hable con Aethas y sean tan colegas, me parece todavía más denunciable.

2 «Me gusta»

No hizo falta, la horda tenia un heroe para salvarlos :upside_down_face:

Un murloc no, pero 20 murlocs seguro que pueden.

2 «Me gusta»

¿El mismo que es como es gracias a las enseñanzas de un humano? :scream_cat:

Fue una humana quien los salvó. (Taretha foxton).
Sin ella Thrall habría muerto, por eso el vuelo intemporal intentan capturarla en otra linea de tiempo. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Unos sabios. Me declaro fan del vuelo intemporal.

1 «Me gusta»

Ofc!
Sirven al vacío. :dracthyr_uwu: