Jaina no puede pero si el Adalid

Pues te sorprenderá saber que Borin(Pero como para ti eso no cuenta o no existe por que lo dices tu no su autor xD) no proviene de Boring(Aburrido). Repito mentalidad de persona que pone un mote a otra para hacer la gracia. Casualmente el nombre lo saque de un pariente de la Familia de Gimbli. Pero bueno, te dejare pasar tu otro intento de mofa al igual con lo de la patata por que soy bueno.
Si esto fuera Warhammer ya tendrías ganado el segundo agravio.

Pero si me lo ponen en bandeja ¿que quieres que haga?. Que algunos llevamos en el foro discutiendo en el 2 años de las cosas sin sentido que meten en la trama para empoderar personajes( Mayormente alis) y decir lo todo poderosos que son para luego en unos segundos tener el complejo de Princesa Peach.
Yo me quejo de eso de lo absurdo de hacer poderosos personajes por que si y luego ver que convenientemente se les olvida todo o tienen Lagtencia mental.

No, mas bien te contestamos haciéndote saber que existen otras fuentes que contestan los agujeros argumentales del señor de los anillos. Que tu te sientas agredido/a por que te contestemos sin malas es cosa tuya.
Joe que te explique el motivo,no he ido y te he pegado con una silla a lo WWE.

No, perdona yo escribo lo que a mi me da la gana por que llevo 16 años practicamente desde mi infancia enamorado de este universo y segun la letrita pequeña de Blizz tengo derecho a expresarme en los foros por que pago el juego.
Hacer una critica exponiendo sus fallos no es equivalencia a que odie este juego ni su Universo. Critico por que me encanta este juego y quiero que mejoren a futuro, critico para expresar mi opinión y discutir mediante mi conocimiento.
Leñe que e visto personas que piensan que el Vindicar es una estrella de la muerte por el simple hecho de hacer un agujero en la raid de Anthorus y romper pedrolos para conseguir tesoros en Argus o que capacidad de disparo es planetaria(Cuando que nosotros sepamos su rango de disparo es mas o menos el mismo que el de las catapultas de la quema de Teldrassil).

Te repito eres tu la que nos llama a nosotros Retcon y Fanboy. Yo por mi parte no te he dicho ni que seas una patata ni un Fanboy. Simplemente te he contestado con argumentos.

Un claro ejemplo de conveniencia de guion pues es curioso que Jaina conozca el entramado de las linear telemanticas de los elfos que conocemos en legion Gracias a los Nocheeterna cuando ella jamas piso las Islas abruptas ni Suramar.
Lo que te explica es que la red Telemantica esta bloqueada por Azshara para crear portales. Lo de la magia discrepo por que Jaina por el recorrido bien que lanza hechizos no la veo dando bastonazos o te hace bajar en plan Silver Surfer con hielo o como Elsa.

No es un enlace es en el panel de Presentación de BFA ese trailer tan chulo que engaño a todas las personas diciendo que las facciones son grises y tal.

Si pero te recuerdo que tenia que castear la habilidad y podías seguir recibiendo daño. Ella crea la burbuja y teletransporta a la vez.

Repito yo me quejo de lo estupido y absurdo que es la trama por que en escasos meses los personajes pasan de estar ultrachetados y poderosos a dejarse capturar. Sabiendo ya los antecedentes de habilidades y poder que tienen tanto Jaina(La maga mas poderosa de azeroth) y Anduin(El niño Rey que revive ejercitos, invoca una pompa de luz que cura y hace daño en lordaeron y supuestamente tiene una guardia Real que prácticamente son su sombra mas el perro guardian de Cringris. Mathias Shaw no lo meto por que estaba distraído con sus cosas y eso no es una conveniencia por que escribió un libro y todo junto a Flynn y ahora dime que eso no cuenta por que no lo sabias o ignorabas ese dato xD).

1 «Me gusta»