(juego) desvirtuemos

¿Es por el veto de Google?

Pues si. Yo tengo uno y no se que va a pasar. Se que tienen una guerra que ya quisieramos la alianza y la horda pero al final siempre pagamos los mismos, los usuarios.

Por lo que sé dejarán de vender componentes y software a Huawei, así que en principio debería afectar a los terminales de nueva construcción. Quizás tengas problemas a la hora de actualizaciones de Sistema Operativo o de aplicaciones.

No, yo solo uso Apple en lo que se refiere a dispositivos de oficina.

De todas formas los usuarios de Huawei creo que os cubre la garantía si aún te dura, no pierdes nada por preguntar.

Aquí tienes algo más de información.

1 «Me gusta»

Jon pero que hiciste? Aun colea en mi mente el puñetero 8x06. ¿Por que?¿Porque ha tenido que acabar asi una historia tan buena? ¿Por que se parece tanto a lo que sucedio con Perdidos? Estaban todos muertos, ya lo sabemos. Porca Miseria

2 «Me gusta»

Gracias hamija, mañana me acercare a facua que tengo el movil en garantia aun.

La garantía de mi móvil ya está caducada, pero lo que más molesta es que no bajen el IVA de la cerveza.

Yo, pero ya han dicho que sólo afecta a los dispositivos en construcción. Igualmente cada día odio más al tío del peluquín.

1 «Me gusta»

(SPOILER) (SPOILER) (SPOILER) (SPOILER)

SPOILERS fuertes GOT S8.

Y encima Drogon pasó de su cara, yo sigo flipando. Simplemente llegó allí, derritió el trono… y se llevó a Daenerys. Bueno, se llevó su cadáver porque Jon consideró buena idea apuñalarla.

Hême yo no he hecho spoilers aun jeje y tu aqui tas pasao 3 pueblos.

He puesto “SPOILER”, el que avisa no es traidor.

Deberia de haber una opcion de esconder texto como spoiler. Por ejemplo el foro de ELOTROLADO lo tiene

Creo que aquí hay, pero no sé cómo se pone.

Spoiler"

Y que Brann sea rey…

1 «Me gusta»

Vale lo acabo de mirar, ahora lo cambio.

Y respecto a lo que has puesto, a mí me pareció la gota que colmó el vaso la verdad.

Yo me esperaba un final mucho peor, creo que hoy en día está de moda que si por internet los influencers esos como se digan, dicen misa, todos como borregos detrás.

Martín ya ha dicho que el final tiene su bendición y que no espera que el final de sus libros sea muy diferente.

Podría mejorarse ? Como todo en la vida, al menos ha cerrado tramas y deja alguna abierta para spin offs.

Pd: me han aconsejado un ordenador unos compañeros del foro, por fin podré masacrar a los traidores de la traición traicionada a más de 1 FPS, vuestra peor pesadilla llega.

El traidor es Jon Nieve. No merece ni tan siquiera llevar sangre Targaryen por las venas.
Todo eso lo podréis leer en mi libro “como cargarse 8 temporadas en poco más de una hora”.
Es más. ¿Es cosa mía, o el mejor actor en el último episodio es Drogon? Esa escena…
Y no. Creo que el retorno del orco dinosaurio va a provocar otro refrito en la horda.

Tampoco está el listón muy alto,

Spoilers

entre Daenerys muerta y Drogon pasando de la cara de Jon y Desembarco del Rey ardiendo por las rabietas de Dany yo ya no sé qué hago con mi vida.