(juego) desvirtuemos

Es lo que oigo por las noticias. Los típicos grupitos de psicópatas que hacen todo eso y como mucho les meten en un centro de menores 4 años.

Creo que este tema se ha desvirtuado ya a un tema un poco inapropiado.

Si quieres lo desvirtuamos mas y mas.

No lo dudo, somos expertos en eso. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Practicamente mantenemos conversaciones de cafeteria en el foro la mitad de las veces.

Ya, es que creo que no se le puede sacar ya más jugo al juego. En todos los temas se repiten siempre los mismos argumentos por los mismos participantes. Se ha convertido en monótono.

Por eso siempre acabamos desvirtuando los temas… somos pocos y no hay mucho de qué hablar en cada tema.

Hablando de psicopatas,que trato habra hecho Sylvanas con Helya?

Ciertamente, por eso falta el apartafo de off topic en este foro.

El farol que destruyo Genn te dice algo?

Pero Eilyria, si llamas al tema desvirtuemos…

Eso era el beneficio, pero ¿cual fue el pago?

Para faroles los que se pegan en el poker,tengo un amigo con un tatuaje de una pica,teneis algun tatuaje vosotros?

A saber, le puede vender Azeroth entero si fuera por ella.

Los yankis lo tienen… pero nosotros somos el último mono. :see_no_evil:

Yo diria que era suficiente con quitar de en medio a las Valkyr con lo que dejaba el camino expeditivo para matar a Odyn.

Creo recordar que Helya estaba creando sus propias Valkyr.

Tenia encarceladas a aspirantes, pero piensa un pelin. Eliminas a las valkyr de la ecuacion y por cada Valarjar que mates es un guerrero que no vuelve mas y no se reponen. Acabaria ganando por desgaste.

Podría ser, pero recordemos que estamos hablando de Blizzard. La coherencia no es su fuerte.

Menos mal que tengo también otros juegos, porque solo del wow no disfruto con todas sus imperfecciones, maldita la hora que pusieron las míticas+ ese amor/odio por hacer un contenido repetitivo hasta la saciedad pero con más dificultad, el pvp no lo menciono porque no hace falta decir mucho sobre como está.

Y bueno, me voy a dar una vuelta… ya que nadie me ha visto ni escrito…

Alguien tiene un Huawei de movil?