Solamente puedes escribir 1. Empiezo yo:
- Fusion de bandos a la hora de buscar M+ y Raids.
Solamente puedes escribir 1. Empiezo yo:
Coger las m+ y crear un juego nuevo aparte, como el lol, pero de m+ 
Y en qué mejora esto el wow?
En que hay mas gente para jugar? xD
Mejora las colas, pero no el problema xD
Al final será meterlos a todos en la misma facción y nos quitamos de colores Rojo - Azul xD
Todos a la halianktsa
Cerrar el juego, remodelarlo y volverlo a lanzar como un 2.0
pues como deberia haber sido desde un inicio XD
Invertir el doble de dinero que en una expansión normal, contratar al doble de equipo que en una expansión normal y tardar el doble de tiempo en sacarla que en una expansión normal. Todo sobre el mismo motor y con la misma filosofía que hasta ahora.
Y publicitarlo tal cual para diciembre de 2023 o así
Mas zonas y mas grandes…
El wow es un juego de aventuras… debes sentirte en un mundo colosal repleto de cosas que hacer. No entrar para hacer de forma monotona, la diaria de turno, o la mitica de turno.
Habilitar todas las mazmorras del juego en el buscador tanto de cara al leveo como a nivel máximo, sustituyendo a las mazmorras del tiempo y dejándolo permanentemente abierto
Implementar [Reins of Where Your Money is Going] : Bobby’s Yacht
Eliminar vulperas y pandas
Despedir a los guionistas y contratar otros nuevos.
mas buzones.
.20 caracteres
Y como hago m+ sin buscador?
Porque no me las puedo solear XD
Tortolianos raza aliada!
Como era antiguamente, montar grupo por canales, en la guild, con amigos.
Reestructurar el sistema pve (incluyendo crafting, modos de mazmorras y bandas) a algo más clásico, de tal manera que no tengas que hacer chorradas que no te interesan para tener un equipo decente (cof cof miticas plus)
Ya está, ya podemos cerrar el hilo.
Todo lo demás, basura.
PD: Solo raza Alida para poder matarlos y masacrarlos para que todos se reúnan con Nola en SL y allí les diga… Otro alma ha llegado a las fauces…