Juego rápido: idea para mejorar WoW

Eso implicaria jugar con españoles, osease, no jugar.
No gracias. Prefiero a mis guiris

2 «Me gusta»

Donde quedo Españita BRO ? :frowning:

En el pozo mas hondo que haya

3 «Me gusta»

El buscador de grupos es lo que más vida le da al juego.

This👆!!!
Hay un miedo terrible a hacer esto y no entiendo el porqué (bueno si, tiempo sin pasta, pero en mi opinión lo recuperarían con creces)

1 «Me gusta»

Es un cáncer. En lugar de eso debería existir una modalidad Soloq.

1 «Me gusta»

Solo una cosa puede mejorar wow y son Murlocs jugables.

3 «Me gusta»

Un soloq de míticas + sí que te lo compro. Y así, de paso, con penalización por abandono.

• Master Loot
  • Unificación de facciones así doblando la cantidad de gente con la que jugar.
  • Eliminación de curias. Suficiente desbalanceo y meta clases hay como para encima necesitar X clase / curia por cada mítica. A partir de +20 hablo claro está. En bajas da absolutamente igual la clase, curia y especialización.
  • Eliminación de la energía de conductos. Es absurdo que tengan 24h de CD.
  • Nueva especialización para Chamanes y Cazadores que sea TANK. Así poniendo más tanks en juego, cosa necesaria, permitiendo también que haya más popularidad de jugadores Malla
  • Que dejen de poner becarios ciegos medio tuertos haciendo los tiers de malla. Basta de tener los tiers más feos cada maldita raid.
6 «Me gusta»

No para nada. Me refiero a una modalidad de juego en la que puedas equiparte jugando sólo, conocer la historia (Raid) jugando sólo.

Una M+ es un desafío en grupo, personalmente jamás lo añadiría como Soloq.

• Que salga arthas!!!

Y no va en broma, los heroes actuales me aburren brutalmente.

1 «Me gusta»

Y luego…

Es decir que raid, que requiere de 10 a 20 personas solo pero para M+ si es un desafío de grupo? Que qué? xD

El día en el que el wow te puedas equipar SOLO a un ilvl alto morirá definitivamente.

4 «Me gusta»

Dragadores no digo mas.

1 «Me gusta»

Jajaja no hombre, claramente es un desafío mayor , mucho mayor !

Me refiero a una modalidad en la que te equipes jugando sólo, pero no con ilvl alto, podría ser equipo de banda normal.

Este es un juego social y si quieres equiparte a lo tocho, necesitas ayuda.

Claro penalización por abandono
Pero yo me como 2 horas de mazmorra porque eres un inútil y no tienes ni el Corte en la barra

Todos los que pedis eso, tenéis el mismo perfil de intl

3 «Me gusta»

Cambiar el engine y que el juego deje de tener el sistema de combate de targeteo pasando a ser un sistema de combate por apuntado.

Es el futuro de los mmporgs y la única forma de hacerlos interesantes en E-sports

3 «Me gusta»

Que los usuarios pueda crear quest personalizadas e invitar a amigos, comunidades, guilds, o venderla en un pergamino en la AH.
Que para crearlas tengas que conseguir unos token de alguna manera… bien sea en miticas, raids, mazmorras heroicas… cada una de estas dara mas o menos tokens en funcion de la dificultad. Con esto se evita que se puedan crear de manera indiscriminada.
Que las quest den loot en funcion de lo que gastes de tokens en ellas… mas tokens gastas= mejor recompensa.
Que haya que hacerlas quests obligatoriamente en zonas de mundo que no tengan mucha vida, asi nos obliga a visitar zonas antiguas y abandonadas.
Que el diseñar estas quest otorgue puntos de una nueva repu, y al subir puedas ir mejorando las quest que diseñas.

1 «Me gusta»

A mi me gustaría que no se pudiesen usar los sets de banda en M+, así no tendría que encontrarme gente que no tiene idea de jugarlas y simplemente tiene un alto equipo.

También mi indigna que para jugarlas en alto nivel necesitas el equipo de raid mítico, siendo 2 contenidos enormemente distintos.

2 «Me gusta»

Regresar a Legion. Me conformo con eso.

2 «Me gusta»

Es que debería ser un contenido aparte que funcione como una especie de LoL, donde tengas un equipo específico que te otorgue el juego y que haya una especie de intendente o tienda donde puedas ir mejorándolo y comprando algún objeto específico que te ayude en las pluses, pero sin ser nada cheto. Debería ser algo aparte del PVE raíz.

1 «Me gusta»