Hacer un battle royale de wow. 100 jugadores caemos en un zona aleatoria del mapa. Tenemos que ir encontrando poderes como los de torgas, y a matarnos y que quede solo 1
Triunfa. Y mapas con zonas temáticas de WoW.
Un mapa en Ventormenta, otro Orgrimmar, otro podría tener inspiración de alguna banda tocha…
Están perdiendo dinero.
Fijate que veo las curias como el sustituto de las facciones… que en la siguiente expansión no haya facciones como hasta ahora, si no que juguemos por fin todos juntos, pero que el sistema equivalemnte a la curia que implementen, te diferencie y haga que pelees por territorios, bgs, incluso en WM.
Esto está claro que necesita una vuelta… aunque creo que no lo veremos en lo que queda expansión…
Que alguien oiga a este hombre por favor!! (gasto 8 cristalitos a la semana… estoy hasta la po**) cuando ya no den renombre… voy a estar f*cked
Guiones coherentes.
Fin
Ojqla fuese así. Me parece muy injusto el sistema que tenemos hoy en día de míticas para hacer Raid y Raid para hacer M+ en conte ido alto… Es que no tiene ningún tipo de sentido xdd
Y si fuera así me se de compañeros míos que volverian solo para jugar eso exclusivamente. Yo intento evitar la raid todo lo posible y solo la hago cuando realmente tengo ganas, pero lo que disfruto es las M+ aunque sea contenido repetitivo…
Amo las M+ por encima de todo lo demás y es el contenido que quiero jugar, al igual que les gusta las Raids o los que juegan exclusivamente PvP porque les encanta.
Los que pedís este tipo de ideas, descargados algún juego de móvil de esos de poner cosas en espera durante días y comprar gemitas para que vaya más rápido, osea pega más.
Me metes eso en el juego y no juego en la vida.
El sistema de apuntado es una de las cosas más mediocres en un mmorpg.
Sacar provecho del inmenso contenido antiguo de alguna manera. Por ejemplo habilitando mazmorras en dificultad mítica o mítica + remodelando para que los pulls estén bien balanceados no como el paseo en el tiempo. Tendría que dar el mismo ilvl aunque fuera sólo durante las semanas de evento de paseo del tiempo. Con las raid también convendría hacer algo de eso.
El Master Loot si lo añades lo haría solo exclusivamente para Raid Mítico, ya que dudo que haya muchos problemas estando en esa modalidad
También podían poner un sistema de Tokens, donde intercambias el Token por una pieza en vendedor.
Si quitaron el Master Loot en mítico es básicamente porque en los WF tenían que hacer 20 Runs por alter y se quejaron, lamentable. El bulo que es porque había gente que ninjeaba huele a rancio… dudo que devuelvan el Master Loot. Podrían poner el ML una vez acabado el WF y no jodes las otras 1000 hermandades que terminan el contenido cada tier…
Las hermandades que hacemos Mítico estamos bastante cansadas de tirar loot a la basura y de que te puedas pasar 3 semanas sin lotear una pieza si Blizzard lo decide…
El problema de poner mismo ilvl es que hay objetos de expansiones pasadas que te darían muchas mas stats que los actuales, supongo que por eso no los equiparan.
El Master loot es una auténtica mierrrrda, y eso no va a volver. Lo siento por vosotros.
Yo creo que sería más fácil poner un sistema de: consigue X chapas y coge la pieza que quieras sobre los boses que vas tirando.
¿Cuantas hermandades crees que hay en Europa, América, etc? Dudo mucho que fuese un bulo. La gente que ha pasado por muchas guilds a lo largo de los años te puede decir perfectamente la cantidad de ninjeos que ha habido. Es normal que no te des cuenta de esto si siempre has estado en la misma guild. Hay que ir más alla para darse cuenta de algunas cosas. Pero bueno, sigue creyendo que es un bulo cuando cientos de miles de jugadores han vivido esos ninjeos. ¿De verdad te crees que lo hubieran quitado sino hubiese pasado lo mismo durante años? Que nadie discute que al sistema de loot le falta mejorar pero de como estaba ahora me parece muchísimo mejor.
No me estoy metiendo contigo, pero quiero que razones si van a mentir miles de jugadores y que sea un bulo como dices o si lo que pasó es cierto y se tenia que solucionar de alguna forma. Si te anclas en una cueva, no vas a ver más allá de tus 4 paredes.
Lo que he dicho es que lo quitaron por la razón que he dicho y no porque hubiera malas reparticiones. No niego que alguna gente lo usara mal. Lo que digo es que lo quitaron por los WF y no por los posibles ninjeos.
No te preocupes no me lo tomé a mal. Sueles ser correcto y no entras a trapos.
Añado un par mas de cosa mas al hilo
Que equilibren las clases, no es normal que un dk sangre pegando mas coja menos agro que un oso o un DH
Y que por dios Bajen el Burst de los palas y magos Fuego o que suban el aggro a los tanques, esta expansión es inexistente
¿Sabes? En esto no te quito la razón viendo las entrañas de wow lo que surje por dentro y como está funcionando todo. Porque viendolo bien es hasta posible y de ser esa la razón en vez de la de los ninjeos sería deplorable y lamentable que lo hiciesen por ese motivo.
El problema que veo con el loot es que está todo formado con un grindeo absurdo simplemente para que te tengas que quedar más y más semanas jugando al juego. Cada cosa que hay hoy en día, aunque piense que ha mejorado bastante, está hecho a propósito para tener que jugar más y más. Sino, ¿porque poner cap de arenas, valor y el rng absurdo de las mazmorras? Hay días que te farmeas 10 veces la misma mazmorra porque necesitas un objeto si o si y no te toca ese dia ni el siguiente habiendo hecho que pierdas de forma estúpida un monton de horas de tu vida.
El problema de como está el juego actual es todas las herramientas internas que tiene, que más que jugar y divertirte muchas veces te termina frustrando y agotando mentalmente.
Si menciono a Final Fantasy XIV igual me tiran piedras sobre mi tejado, pero lo que ellos hacen es poner cosas que le guste a la gente. Si tú juegas allí y eres ultra tryhard y muy buen jugador igual te terminas todas las expansiones en un par de meses o menos en la máxima dificultad (ojito que el modo savage y no se si ultimate son ultra hardcore y no puedes cometer fallos).
¿Porque menciono esto? Simplemente porque te haces la pregunta de: ¿como de antes de Asmongold ha tenido 2 o 2’5millones de usuarios activos constantes sin siquiera tener contenido nuevo aparte de eventos de montura y alguna otra cosilla que no sepa?
Porque encima es que mas recompensas las tienes por chapas y el mejor equipo al hacer el contenido más tryhard aunque te puedes equipar minimamente con oro que puedes farmear fácilmente con leve quests y ahorrando desde que empiezas a jugar.
Y es curioso porque apesar de todos los sistemas tan fácil de grindeo tiene una comunidad hiper fiel que continua jugando, haciendose alters y probando nuevas clases o profesiones y mejorando su casita xdd
Gracias por las palabras. En realidad no quería expresarme así pero es lo único que se me ocurrió para hacer entender fuertemente mi punto de vista y es un alivio que lo entendieses bien ^^
He dejado de meterme con otros bastante y los he silenciado porque hasta que no cambie el sistema de Asistencia van a continuar a sus anchas diciendo todas las tonterías que dicen o siendo gente con una soberbia desmedida.
Si… tengo varios “fans” en el foro que se acuerdan de mi hasta cuando no comento en algunas publicaciones xD
Se pone caps para que la gente no se pase 24/7 grindeando para, o acabarse el contenido, o directamente quemarse, por que imaginate tener que estar farmeando 24/7 AP como en Legion, hacerlo con alters acababa siendo una grandisima fumada.
La gente hardcore echa de menos la epoca de WoD para atras donde no tenias que farmear nada, solamente tenias que logear un par de horinas a la semana para raidear, y ya tenias el mejor equipo, incluso en WoD no tenias ni que farmear por que ya tenias la ciudadela que lo hacia por ti, WoD era la mejor epoca para un raider por que no necesitabas jugar nada salvo raidear.
Yo en el FF no me hago un alter salvo que lo tenga todo hecho, mas que nada por el simple hecho de que con un pj se puede tener todo y el hecho de hacerte de nuevo un pj supone ponerte a hacer la MSQ la cual es un gran sumidero de horas de leveo y el cual, que yo sepa, no difere en nada de cuando te subes el pj principal.
Tener un alter no es problema en segun que cosas, dado que incluso lo que viene a ser las transmog, no tienen “requisito de nivel”, lo cual si uno rolea, igual ni le hace falta levear, pero en otras nanai, que en eso echo en falta el wow, tener motivos para hacerme alters y tener uno de cada raza y que no suponga un varapalo de horas.
Ves este es el problema dentro de activision que no tienen ni idea de lo que dicen y asi va cada dia el wow por ideas como estas
Pero si la mitad de la comunidad quiere poner una penalización a la gente que encuentra por ahí porque les quieren como bots y no como jugadores ![]()