Está claro que para gustos colores, a mi el set de malla de Nathria me encanta, la máscara esa con la capucha es la leche; y el set del sagrario también está muy chulo, detalles como el pelaje blanco del cuello dan bastante juego en muchas tranfis.
Mi sugerencia, cambio de nombre gratuito, que el juego use el nombre de battle.net y lo que veamos ingame sea una especie de apodo, por supuesto, que sea opcional mostrar o no tu id del battle.net.
Tendría ciertas limitaciones, un cambio de nombre al mes como máximo por ejemplo, si necesitas más, entonces a pasar por caja.
A quien se le ocurrió poner a los chamanes y cazadores en el mismo tipo de armadura
![]()
No hay nada más feo e incoherente que la malla de este juego.
Es que ese es el problema, los set de malla no son feos, lo que pasa que para chamán no pegan ni con cola, son full hunters.
Enfin, algún día volverán aquellos tiempos en los que cada clase tenía su set… espero
Un modo Offline donde todo el contenido eliminado vuelva a estar disponible para quienes no lo han logrado en la versión online.

Despedir a toda la cúpula de Activision Blizzard, echar a todos los q toman decisiones importantes a nivel creativo y/o de desarrollo.
Rogarle a Metzen y compañía q vuelva a escribir el lore.
Alejarse lo máximo posible de todo lo q es el WoW desde el último parche de BfA en adelante…
Decir q todos los elfos del vacío han muerto y q porque un mago lo hizo los altos elfos han decidido ser jugables en la Alianza, con sus tatus y sus pendientes de plumas como Alleria
Ogros jugables para la Horda pero ya.
Balancear un poco las clases. No demasiado; lo justo para q algunas ramas sirvan de algo
Voy a ir de menos a más, no me meteré en tema de bandas y mazmorras como JcJ puesto que yo soy más un jugador seguidor de la historia, la ambientación y el rol.
Arreglar ciertas apariencias de personalización del PJ.
- Que no se atraviesen los peinados con el cuerpo.
- Rehacer otros peinados mal elaborados, esto va por el trol particularmente.
- Incluir ciertas razas aliadas a sus razas convencionales (aumentando la personalización).
- Que las armaduras se puedan tintar, si no es posible que conviertan al menos las de las previas expansiones en cosméticos (y así sigan para el futuro).
Una historia condensada en el juego
- Las novelas están para añadir, no para contar la historia. Si la historia no se entiende dentro del juego es que está mal hecha.
- Que ésta posea coherencia, datar los eventos para facilitar el rol o el propio guión de la historia, establecer una escala de poder para cada personaje que impida aminorar la relevancia de una figura o ascender absurdamente la de otra a conveniencia del guión.
- Evitar sorprender a costa de quebrantar la historia conocida si esta se ha demostrado fidedigna con los hechos contados a priori.
El cuidado del mundo.
- No más modelos viejos en zonas nuevas, el choque visual quiebra la inmersión. Esto va para PNJ como para ciertas estructuras y objetos que aún me encuentro por algunas zonas y que deberian cambiar.
- Representación visual fidedigna de aquello que se nos cuenta (esto en el 99% lo cumplen) aunque siento que esta expansión lo ha olvidado en buena parte (admito que esto puede ser subjetivo).
- Por último lo más ambicioso → Menos dejadez por lo antiguo, remodelarlo y mejorarlo a medio-largo plazo, volver a las viejas zonas y no dejarlas en desuso. Armaduras, paisajes, mazmorras con extras.
Unos ejemplos: añadir voces a los diálogos de las misiones principales de las zonas más antiguas, añadir el librito de Shadowlands (gran acierto) para que te cuente lo que has hecho en determinada zona, retocar cinemáticas con modelos viejos, mejorar esas horrorosas copas de los árboles promedio de Drustvar. En definitiva, detalles como muestra de cariño.
Que Blizzard sea vendida a cuadrado-enix y que está relance el WoW.
eso es cierto, todas las expansiones mata 5 cerdos/jabalíes o recoge esto como un vulgar recader
Pero vago que lo que me pides lo tienes a 5 pasos vago XD