Jugador de vuelta busca guild

Hola! He estado mucho tiempo alejado del wow. Nunca he sido de meterme en guilds y demás, pero ahora cada vez estoy con mas ganas de mejorar y de tener una comunidad que me pueda ayudar a ello ademas de poder hacer nuevas amistades :slight_smile:
Os explico lo que busco en una hermandad:
No me gustan las hermandades que tienen una esencia corporativa… mi tiempo varia mucho y veo que muchas hermandades te exigen un tiempo mínimo de juego, así que ese tipo de guilds ni yo me ajusto a ellas ni ellas a mi…
Me veo en una guild pequeña y familiar, en la cual todos nos podamos ayudar a todos en un ambiente sano y divertido.
Mi main es de la alianzas en dun modr, aunque por lo que he leído y si no estoy mal, ya no existen estas limitaciones, no? (Recalco que hace mucho que no juego jeje). :smile:

2 «Me gusta»

Muy buenas noches, vente para SoD en el server Living Flame y busca la guild OrgriFans (HORDA) eres más que bienvenido!!^^

Nosotros somos una comunidad( es tipo guild pero entre servidores diferentes) Unforsaken Tail . La mayoría volvimos de hacía tiempo aunque yo he ido jugando desde el inicio de Dragonflight y final de Shadowlands☺️. Somos mayormen Alianza pero también algunos hordas.

Si aplicas el filtro Multifaccion te saldrá a la primera :smiling_face: tenemos un discord para estar de chachara ó montar cosillas siempre respetando la vida de cada uno.

dónde se aplica el filtro multifacción?

1 «Me gusta»

Que yo recuerde ahora, no hay, ya que todas lo son por defecto.

En el buscador de comunidad hay un desplegable que pone filtros

Hola Aldaros, tenemos una guild recien creada que se ajusta perfectamente con lo que buscas, te dejo la info aunque llego un pelín tarde pero no dudes en contactar, tenemos discord pir si te apetece estar un rato hablando de todo y de nada que es de lo que se trata.

Un saludo Aldaros !